Sofá de tela desmontable con funda de poliéster - Estampado de lobo
Hágase la máxima comodidad: la bolsa más grande de la fábrica Tuli proporciona una dosis infinita de confort y una enorme versatilidad. Complacerá a los más pequeños, así como a personas altas o parejas enamoradas que pueden abrazarse juntas en ella.
Encontrará seguidores no solo en el hogar, sino también en espacios de oficina o en eventos públicos como conciertos y festivales de verano. En el sofá Tuli se puede sentar, acostarse, acurrucarse en un ovillo o dejarse llevar por su forma suave semitumbado. Puede usarlo como un sofá hinchable, pero también puede formar fácilmente un "sillón" extra suave.
Le permitirá apoyar cómodamente los brazos y la cabeza, pero su espalda le agradecerá más. La bolsa se adaptará perfectamente al cuerpo en cualquier posición gracias a su perfecta ergonomía. El relleno cálido de bolitas de poliestireno también se encargará de relajar sus músculos tensos. Por lo tanto, no importa si está leyendo un libro, trabajando en su computadora portátil o tomando una siesta. El sofá Tuli simplemente copiará las líneas de su cuerpo. Encontrará su lugar en la sala de estar y en la habitación de los niños, y en el caso de los modelos exteriores, también en la terraza o en un balcón grande. Sin embargo, debido a su tamaño, se recomienda usarlo en espacios más grandes. Si desea obtener un asiento de descanso original para su oficina en casa.
El sofá Tuli es perfecto para la oficina en casa gracias a su diseño informal. Es una inversión para muchos años, ya que no solo servirá a los adultos, sino también a los niños con los que crecerá. A pesar de su tamaño, el sofá Tuli es fácil de transportar, por lo que después del trabajo incluso sus más pequeños pueden disfrutarlo tranquilamente. El cuerpo voluminoso de nuestra enorme bolsa Tuli puede convertirse rápidamente en un trampolín o en un "colchón" suave en el que se puede jugar de forma segura o hacer volteretas.
Material y costura
El sofá Tuli es un producto puramente eslovaco: el diseño de creadores locales se combina con la experiencia y precisión de la producción nacional. Nos preocupamos por la calidad honesta de la costura y utilizamos exclusivamente máquinas de calidad, hilos y materiales probados resistentes a la presión y al roce. Gracias a la doble costura reforzada y a las esquinas redondeadas, nuestras bolsas son cómodas, resistentes y duraderas al mismo tiempo. Nuestro objetivo es crear productos para usted que le sirvan durante muchos años. Relleno interior El contenido del sofá Tuli está formado por bolitas de poliestireno alimentario inofensivas para la salud, fabricadas en Eslovaquia. Si la bolsa se asienta con el tiempo, simplemente descomprima la bolsa con el relleno (o la bolsa interior, si es un producto con funda extraíble) y rellénela con nuevas bolitas.
Poliéster Estampado:
La tela de poliéster estampada en su bolsa Tuli es adecuada tanto para exteriores como para interiores. También es resistente y elástica al tacto, por lo que resistirá todas las estaciones. Si derrama algo sobre ella, no pasa nada, es resistente al agua. El agua y la luz solar no afectan en absoluto a la tela, por lo que es una excelente opción para aquellos que disfrutan sentados en la terraza o en el jardín.
Si desea lavar esta tela, simplemente retire la cubierta superior de la bolsa Tuli y lávela a 30° o límpiela con un paño.