SWITCH Mario Kart 8 Deluxe
La versión definitiva de las carreras más divertidas de todos los tiempos
Correr con amigos nunca ha sido tan fácil. Gracias a las opciones de la consola Nintendo Switch, puedes competir en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona, solo desconecta los controladores Joy-Con y juega en modo de mesa en la pantalla integrada de la consola. Al conectar la consola Nintendo Switch a su base, puedes competir con hasta cuatro jugadores en modo TV. ¿Y qué tal si pones a prueba tus habilidades y desafías a jugadores de todo el mundo en cualquier momento y lugar en modo portátil? También puedes correr utilizando el preciso control de movimiento, que los jugadores de todos los niveles de habilidad pueden disfrutar simplemente conectando el controlador Joy-Con al accesorio Joy-Con Wheel (se vende por separado en un paquete de dos). Con tantas formas de jugar y una gran cantidad de pistas y modos, ¡es la experiencia de juego de Mario Kart más grande hasta ahora!
En Mario Kart 8 Deluxe, personajes icónicos del mundo de Super Mario compiten en pistas esparcidas por todo el Reino Champiñón y más allá. Los jugadores deben estar listos para luchar contra sus oponentes por los primeros lugares con la ayuda de objetos como la Super Estrella, que los hace invulnerables por unos momentos, o el infame Spiny Shell, que tras ser lanzado persigue al jugador que va adelante en la pista. Las bandas antigravedad permiten a los jugadores conducir por los lados de edificios o cascadas y chocar contra oponentes para obtener un impulso temporal.
Los principiantes que se sienten al volante por primera vez en esta serie pueden aprender la pista con la ayuda de la nueva función de control inteligente, que les ayudará a mantenerse en la pista. El accesorio Joy-Con Wheel Pair, que se vende por separado desde el 28 de abril, permitirá a amigos y hermanos disfrutar de un control de movimiento estilizado y funcional. Los veteranos de la serie Mario Kart pueden disfrutar de un estilo de control más tradicional con el accesorio Joy-Con Grip o el Nintendo Switch Pro Controller, que les proporcionará un control preciso para tomar incluso las curvas más cerradas.
Con modos de control más accesibles, Mario Kart 8 ofrece desde su lanzamiento 48 pistas, cinco clases de velocidad, incluyendo el modo extremo 150cc Mirror y el modo ultra extremo 200cc. Además, los jugadores podrán elegir entre cuarenta y dos corredores, incluyendo favoritos que regresan como King Boo, Dry Bones y Bowser Jr. Para los jugadores que buscan un verdadero desafío, está Gold Mario, que se desbloquea al completar todas las copas en el modo 200cc. Los jugadores también pueden poner a sus avatares Mii al volante. También se unirán a la pista Inkling Boy e Inkling Girl de Splatoon 2, quienes traerán nuevos vehículos y una pista completamente nueva, Underpass, para el modo Batalla, todo en el espíritu del popular shooter multijugador.
Y hablando del modo Batalla, este recibirá una completa revisión en Mario Kart 8 Deluxe y contará con ocho pistas especiales, incluyendo pistas populares de entregas anteriores de la serie Mario Kart. Además de Ballon Battle, regresan los modos Bob-omb Blast y Shine Thief de Mario Kart Double Dash!!! y Coin Runners de Mario Kart Wii. El nuevo modo Renegade Roundup, al estilo de Policías y Ladrones, también se presenta. Gracias a las opciones multijugador en la consola Nintendo Switch, los jugadores pueden disfrutar de la locura multijugador de cuatro maneras diferentes:
Utilizando hasta cuatro jugadores en una sola consola Nintendo Switch en modo TV o en modo de mesa usando el soporte integrado en la consola.
En el multijugador en línea, que permite a dos jugadores en una sola consola Nintendo Switch unirse a carreras de doce jugadores de todo el mundo.
A través del juego inalámbrico, las consolas Nintendo Switch pueden conectarse entre sí, permitiendo que hasta ocho jugadores compitan al mismo tiempo.
A través de LAN Play (requiere un adaptador especial vendido por separado), se pueden conectar hasta 12 consolas en modo TV con uno o dos jugadores en una sola consola Nintendo Switch.