Asiento de coche Kidfix M i-Size, Storm Grey
El mejor modelo de silla de auto para una familia en crecimiento
Los padres solo quieren lo mejor para sus hijos y, sobre todo, que siempre estén seguros. Ya sea que tengan 3, 5 o 12 años. Por eso, en colaboración con los principales fabricantes de automóviles, se ha desarrollado la silla de auto Kidfix M i-Size, que ofrece una mayor protección contra impactos. La silla cumple con la norma de seguridad europea más estricta ECE R129 (i-Size) y combina muchas funciones excelentes. Gracias a la estrecha construcción del asiento, además, se pueden colocar tres asientos uno al lado del otro en una gran cantidad de modelos de automóviles. Por lo tanto, Kidfix M i-Size es la opción ideal para las necesidades de su familia en crecimiento.
Gran protección y comodidad Los paneles laterales de Kidfix M i-Size son bastante estrechos y ocupan poco espacio. Tienen un acolchado exhaustivo y, junto con el reposacabezas ergonómico, ayudan a proteger a su hijo en caso de accidente. También sirven para una protección perfecta las nuevas guías que aseguran que el cinturón nunca se salga.
Un viaje cómodo y saludable hacia la pubertadCada función y cada elemento de la silla de auto ha sido desarrollado con la idea de una mejor protección de todo el cuerpo desde todos los lados y con un enfoque especial en el desarrollo saludable del niño. Por eso, Kidfix M i-Size ha recibido un nuevo diseño que reduce la carga en el cuello hasta en 50 kg. Para que ningún niño en edad escolar se sienta apretado en el asiento, el asiento es más espacioso y lo más ergonómico posible. ¡Déle a su hijo un viaje realmente cómodo y saludable hacia la pubertad!
Cuando tienes algo en qué apoyarteLa silla de auto Kidfix M i-Size ha sido diseñada pensando en la comodidad de los niños mayores, por lo que puede ajustarse fácilmente a medida que sus hijos crecen. Con las útiles marcas en la parte posterior del respaldo, puede ajustar la altura del respaldo correctamente cada vez. Esto es especialmente útil al trasladar la silla de auto de un coche a otro o al alternar entre varios niños en la misma silla de auto.
Perfectamente transpirable y cómoda incluso en veranoLa comodidad y la practicidad son el estándar en las sillas de auto Kidfix. Por eso, la silla Kidfix M i-Size tiene un diseño mejorado y pesa casi 1 kg menos que su predecesora. Además, tiene un acolchado agradablemente suave. La comodidad de la silla Kidfix M i-Size se ve aún más aumentada por la ingeniosa ubicación de las aberturas de ventilación, que favorecen la circulación del aire. Su hijo disfrutará de una comodidad agradable incluso en viajes largos y, sobre todo, durante los calurosos días de verano.
Ventajas de la silla de auto en resumen
Para niños de 3,5 a 12 años (100-150 cm)
Asiento ergonómico y muy espacioso
Reposacabezas ergonómico
Paneles laterales relativamente estrechos con acolchado exhaustivo que ocupan poco espacio
La construcción estrecha permite colocar tres asientos uno al lado del otro
Ajuste fácil del reposacabezas a medida que el niño crece
Ventilación en la parte posterior del asiento para una cómoda experiencia de asiento
Se puede fijar sin el sistema ISOFIX, solo con los cinturones de seguridad del vehículo
Nueva guía de cinturones para una mayor seguridad
Aprobada según la norma de seguridad europea más estricta ECE R129 (i-Size)