2Kids Toys Tablero de actividades Casa turquesa
¡De los cordones hasta el teléfono! Esta hermosa casita interactiva está inspirada en los principios Montessori y ofrece a los niños infinitas posibilidades de exploración y aprendizaje a través del juego. Cada lado ofrece una nueva aventura que desarrolla la motricidad fina, la paciencia, la curiosidad y la capacidad de resolver problemas.
Los niños encontrarán aquí diferentes tipos de cerraduras, pestillos y ganchos que, al desbloquearse, revelan puertas misteriosas, un spinner para girar, un temporizador giratorio, interruptores y un laberinto de colores con un pez. El xilófono con baqueta introduce a los niños en los primeros tonos y ritmos. También hay un reloj para aprender a decir la hora y otras actividades que estimulan los sentidos y fomentan el pensamiento lógico.
La casita motiva a los niños a explorar de manera independiente, les enseña paciencia y concentración, y al mismo tiempo los prepara para las actividades cotidianas de la vida diaria a través de un entrenamiento práctico. Proporciona un entorno seguro y estimulante en el que los niños desarrollan de manera lúdica las habilidades necesarias para la autonomía.
La combinación de madera natural con colores agradables junto con una calidad de fabricación hacen de este juguete un bonito complemento para cualquier habitación o sala de juegos. La casita se entrega ensamblada en una caja. Funciona con pilas de botón, que están incluidas en el paquete.
Características principales:
- incluye baqueta para el xilófono
- fomenta la autonomía, la motricidad fina y la coordinación mano-ojo
- estimula el pensamiento creativo y el desarrollo de la imaginación
- estimulación sensorial
- educación a través del juego
- inspirado en Montessori
- prepara a los niños para las actividades cotidianas de la vida diaria
- la casita se entrega ensamblada
- funciona con pilas de botón (incluidas en el paquete)
- apto para niños a partir de 3 años

Suscríbete al boletín