Aidplast Almohadilla de Gel Caliente/Frío 13 × 13 cm
El cojín de gel caliente y frío es reutilizable, suave y flexible, un medio para tratar dolores y lesiones que requieren compresas calientes o frías.
Indicación
Frío – uso: lesiones deportivas, esguinces, contusiones, fracturas, hinchazón y desgarros musculares, dolores de cabeza y migrañas, sangrado nasal, dolores dentales y después de tratamientos dentales, primeros auxilios para quemaduras y picaduras de insectos.
Calor – apoyo: circulación sanguínea, reducción de dolores reumáticos y musculares y rigidez, dolores lumbares, de espalda, de cuello y calambres musculares.
Uso
Para compresa caliente: Antes de la aplicación, sumerja la bolsa de gel en agua caliente (máx. 80 °C) y espere de 7 a 8 minutos o use el microondas a potencia media durante aproximadamente 4 a 5 minutos. Envuélvalo en una toalla y luego colóquelo en el área lesionada. Para aplicaciones que duren más de 30 minutos, el gel de compresa debe calentarse nuevamente.
En caso de compresa fría: Antes de la aplicación, se recomienda colocar el gel en el refrigerador durante al menos 2 horas. Si es necesario, envuélvalo en una toalla y luego colóquelo en el área lesionada. Para aplicaciones más largas, use el gel en intervalos de 20 minutos, haciendo una pausa de 20 minutos entre cada aplicación.
Embalaje 1 unidad
Advertencia
Consulte a un médico antes de usar: para niños, mujeres embarazadas y pacientes con diabetes, mala circulación sanguínea, enfermedades cardíacas o enfermedades de la piel.