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Axial SCX10III Jeep JLU Wrangler 4WD 1:10 RTR gris

Características:El modelo RC del coche de expedición Axial® SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler 4WD a escala 1:10 en versión RTR, aumenta la realidad del chasis con una cubierta de transmisión realista, una maqueta del motor V8 y ejes portal. Carrocería en gris o naranja maqueta y ruedas licenciadas. Transmisor Spektrum™ DX3, receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A está listo para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart. La transmisión SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler está equipada con la función DIG con un tercer canal, que le permite bloquear el eje trasero mediante el control del transmisor para la tracción en las ruedas delanteras y un radio de giro más estrecho. Como alternativa, puede configurar una transmisión de dos velocidades y elegir entre alta y baja velocidad. Si desea utilizar ambas funciones, la transmisión de dos velocidades y la función DIG, solo necesita agregar otro servo y un radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales). El Wrangler SCX10™ III Jeep® JLU utiliza ejes portal para mejorar el rendimiento, aumentando la altura del suelo y reduciendo el par motor. La caja de batería puede albergar un conjunto estándar de baterías LiPo o NiMH. La nueva construcción de perfiles de acero del chasis ofrece una mayor variabilidad en la disposición. Los revestimientos internos de los guardabarros y las molduras del suelo ocultan mejor los componentes internos que serían visibles desde el lateral del chasis. En el chasis SCXIII se encuentra la carrocería del Jeep® Wrangler Unlimited, que incluye jaula, parrilla del capó, limpiaparabrisas, espejos, manijas de las puertas y otros detalles moldeados, así como iluminación detallada del interior y luces LED exteriores. Nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler oficialmente licenciados en llantas beadlock de 3 piezas, aumentan la realidad de la conducción y una mayor adherencia en diversas superficies, rocas y terrenos. Con la exclusiva tecnología DSMR® del transmisor Spektrum™ DX3™, el dispositivo tiene un excelente alcance, rápida respuesta y alta resistencia a la interferencia. Utilice la batería LiPo Spektrum Smart y podrá ver la capacidad de la batería en el indicador de voltaje del transmisor DX3. Características del SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler RTR Transmisor Spektrum™ DX3™ DSMR de 3 canales Receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A Maqueta del motor V8 y cubierta de transmisión que protegen el motor y mejoran la apariencia El servo de dirección tiene un par de 15kg.cm y engranajes metálicos El chasis puede albergar baterías estándar LiPo o NiMH La configuración de la transmisión con función DIG permite bloquear el eje trasero para un menor radio de giro Transmisión de dos velocidades para conducción a alta y baja velocidad Ejes portal que aumentan la altura del suelo y reducen las revoluciones La distancia entre ejes ajustable permite a cada uno elegir su tamaño Los guardabarros internos y los suelos laterales ocultan los componentes internos, generalmente visibles desde el lado del chasis Las llantas beadlock KMC Machete de 3 piezas licenciadas permiten el cambio de neumáticos sin pegamento Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño más grande aumentan la altura del suelo y la tracción Los amortiguadores de aceite ajustables tienen cuerpos de rosca anodizados, presión de resorte ajustable y tapa de emulsión con tornillo Carrocería terminada del Jeep® Wrangler incluyendo el interior Chasis con guardabarros y cubiertas inferiores El chasis del modelo está formado por perfiles de acero unidos por travesaños, creando una construcción muy rígida y resistente a la torsión. Gracias a los soportes universales, puede equipar el modelo con la electrónica de su elección. Para que los componentes electrónicos y el espacio interior no sean visibles, el chasis está equipado con guardabarros y cubiertas inferiores. Esta solución también minimiza la entrada de suciedad al interior del modelo. Opción de ajuste de la distancia entre ejes del chasis La distancia entre ejes del modelo SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler se puede cambiar simplemente modificando la fijación de los perfiles del chasis y añadiendo ejes opcionales de la suspensión. Los ejes de transmisión están diseñados para cargas altas y mejoran significativamente las características de conducción incluso en terrenos accidentados. Soportes de batería El Wrangler SCX10™ III Jeep® JLU tiene un compartimento de batería estándar que puede albergar conjuntos de baterías LiPo o NiMH comunes. También hay espacio en las guías laterales para baterías más pequeñas que son necesarias para accesorios adicionales, como iluminación, winches, etc. Ejes portal con engranaje hipoide La ventaja de los ejes portal AR45 es, por supuesto, una mayor altura del suelo, pero también una reducción ventajosa del par motor en el eje de salida y una disminución del par motor en otros componentes del sistema de transmisión. Geometría de suspensión mejorada La geometría de suspensión se basa en la versión anterior del chasis SCX10™ II, pero para la nueva versión del chasis está algo modificada. La suspensión delantera ha sido optimizada para reducir la carga en la dirección, y al modificar la suspensión trasera de 4 enlaces se reduce el par motor. La tracción en las ruedas delanteras se asegura mediante ejes de acero con juntas universales. Características de los ejes de transmisión Rotación de las ruedas de hasta 45° Funcionamiento suave Diseño compacto pero resistente Acero endurecido Transmisión de dos velocidades con función DIG El modelo RC está equipado con una transmisión de dos velocidades y la función DIG. El modelo se entrega con un conjunto RC de 3 canales. La función DIG se controla de forma estándar mediante un servo a distancia. El servo en el tercer canal se puede dividir para la transmisión, de modo que tenga disponible la función de transmisión de dos velocidades. Si desea controlar ambas funciones a distancia, es necesario agregar un conjunto RC de 4 canales con modulación DSMR y un micro servo - SPMSSX108 (el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver). Función DIG Con esta función puede desconectar y conectar a distancia el eje trasero mediante el transmisor. El eje trasero puede estar impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentará drásticamente el radio de giro y podrá girar el modelo casi en su lugar. También apreciará la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo. Amortiguadores de aluminio con aceite El Jeep® JLU Wrangler tiene amortiguadores de largo recorrido, que tienen un cuerpo hecho de aluminio anodizado claro. En los resortes helicoidales se puede ajustar la fuerza de presión para lograr un nivel óptimo de amortiguación (la precarga de los resortes se puede regular cómodamente mediante una tuerca en el cuerpo del amortiguador). Las tapas tienen un orificio con tornillo para controlar el estado y llenar aceite. Gracias al tamaño y volumen de los amortiguadores, se garantiza su funcionamiento en toda la longitud del recorrido. Maqueta de la cubierta del motor V8 La fiel maqueta del motor V8 con la caja de cambios oculta y protege su motor eléctrico y al mismo tiempo mejora la apariencia realista del chasis y la unidad motriz. Para una máxima resistencia, el soporte del motor es de aluminio. NEUMÁTICOS NITTO TRAIL GRAPPLER Los neumáticos S30 Nitto Trail Grappler S30, que son parte del conjunto SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler, son más altos y anchos (4.74 x 1.7), lo que aumenta la altura del vehículo y asegura una mejor adherencia de los neumáticos en diversos terrenos. Discos beadlock de 3 piezas licenciados Los discos KMC XD Machete, oficialmente licenciados y renombrados en el mundo del off-road, están moldeados en cromo satinado y contienen increíbles detalles de maqueta. Dado que se trata de discos de tres piezas, los neumáticos se pueden montar, quitar e intercambiar fácilmente sin pegamento. Transmisor Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR® El transmisor Spektrum™ DX3™ con antena integrada e indicación del estado de la capacidad de la batería de tracción Smart en el modelo. Indicación del estado de las baterías en el transmisor. Excelente alcance, respuesta y resistencia a la interferencia con la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios. Soporte para las últimas tecnologías, incluida la telemetría Spektrum SMART. Indicador LED del estado de carga de la batería de tracción Soporte para telemetría Spektrum SMART Configuración - Inversión, tamaños de desplazamiento, limitación de gas, trims Ergonómico, ligero Volante con aro de espuma para un agarre cómodo Receptor SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A y servo a prueba de agua 15kg.cm Gracias al receptor Firma™ Smart 40A y al transmisor DX3™, tiene la posibilidad de aprovechar las ventajas de la telemetría y la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instale la batería LiPo Spektrum Smart para tener una visión del estado de la batería en el indicador de nivel de voltaje del transmisor. Clip oculto de la carrocería La carrocería del modelo de coche es una réplica exacta del coche real, por lo que los clips de la carrocería también están ocultos para no interrumpir las líneas de la carrocería. El Jeep® Wrangler Unlimited tiene un interior detallado, volante y figura del conductor, en la carrocería hay muchos detalles, como la parrilla delantera, entradas de aire en el capó, limpiaparabrisas, manijas de las puertas, espejos retrovisores, guardabarros, bisagras de la puerta trasera, iluminación del coche con acristalamiento, incluyendo intermitentes, etc. * La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:En el paquete se incluye el modelo RC del coche Axial® SCX10™ III Jeep® JLU Wrangler completamente ensamblado con componentes instalados: motor de corriente continua Axial 540 35T, Combo: regulador de corriente continua Spektrum Firma 40A con receptor de 4CH, servo Spektrum S614 MG WP 23T, transmisor DX3™ 2.4GHz, 4x baterías AA para el transmisor. Clip de repuesto para el conductor, caja de repuesto para el receptor, soporte de repuesto para la varilla del eje delantero. Llave de cruz, piezas para la instalación de la transmisión de 2 velocidades, manual multilingüe en inglés, alemán, francés e italiano y manual en checo.Recomendamos comprar:Batería de tracción y cargador adecuado para la batería de tracción. Baterías LiPo recomendadas Para un uso normal, recomendamos una batería LiPo de 2 o 3 celdas (7.4 V, 11.1V), con conector EC3, IC3. Smart batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh Para un mayor rango de velocidad Smart batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí. Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2. Cargadores recomendados para baterías Smart Spektrum Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos hasta ahora, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2. Cargador USB-C Spektrum Smart S100 con una salida de 1x100W. Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W. Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W. Cargadores recomendados para baterías LiPo y NiMH convencionales Si decide operar el modelo con baterías LiPo y NiMH convencionales, puede utilizar cargadores universales con una potencia mínima de 50 W. Cargador Dynamite Prophet Sport con una salida de 50 W Cargador Robitronic Expert LD 80 AC/DC con una salida de 80 W + cable de carga EC3 Componentes recomendados para tuning (control remoto de la transmisión): Transmisor: Spektrum DX6C DSMR + 4x baterías AA para el transmisor EM-B1320 Servo de transmisión: SX108 Micro MG Bolsa de transporte Transporte su modelo RC de manera cómoda y segura en la bolsa de transporte Robitronic. La bolsa es hermética y tiene un borde elástico que se puede ajustar al modelo. Gracias a la correa de velcro, el modelo se transporta fácilmente. El material sintético se puede limpiar fácilmente con agua o espuma jabonosa si es necesario. Iluminación de modelos Para una apariencia impresionante, recomendamos equipar el modelo con iluminación LED. Si el modelo ya tiene iluminación básica, puede ampliarla, mejorarla o ajustarla según sus necesidades. Kit de luces Axial LED sistema de iluminación Night Visions Sistema avanzado con LED delanteros (se iluminan intensamente al avanzar), LED de freno (se iluminan intensamente al frenar), intermitentes (parpadean al girar hacia un lado específico) y LED adicionales (por ejemplo, para una barra de luces). Posibilidad de conectar otros seis circuitos de luz. Unidad de control Axial unidad de control LED, 3 puertos Unidad de control con posibilidad de conectar tres conjuntos de LED que iluminan permanentemente. El paquete no incluye diodos; puede elegirlos según sus necesidades en los accesorios. Accesorios para uso normal Para el funcionamiento normal del coche RC, necesita pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté pegado firmemente al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, es flexible una vez curado. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue. Ocasionalmente, es necesario reponer el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, servo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.
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Axial SCX10 III Base Camp 4WD 1:10 RTR blanco

Características:El modelo RC de coche Axial SCX10 III Base Camp Rock Crawler a escala 1:10 con tracción 4x4 está diseñado para todos los entusiastas de la conducción de expedición en terrenos, superación de obstáculos y triales rocosos, que buscan principalmente excelentes características de conducción, sin necesidad de funciones adicionales y a un precio atractivo. Así es este modelo, ahora con una nueva carrocería más atractiva y llena de detalles. El chasis más reciente SCX10 III ha sido aligerado de otras superestructuras para dejar solo un chasis puro con excelentes características de conducción. Se utiliza una transmisión de una sola velocidad y ejes portal. La ventaja del modelo es el chasis con perfiles de acero en forma de C, que minimizan la flexión y torsión del chasis. El chasis está completamente equipado con rodamientos de bolas para un funcionamiento suave. Los ejes portal proporcionan suficiente altura libre para maniobrar fácilmente en terrenos. Las transmisiones son metálicas en el sistema de propulsión para alta resistencia. Se utiliza la transmisión LCXU con tracción en las 4 ruedas. Un excelente sistema de suspensión es proporcionado por los amortiguadores de aluminio llenos de aceite para propiedades auténticas. El modelo está equipado con llantas licenciadas Black Rhino con neumáticos Falken Wildpeak de mezcla R35 tamaño 116x47mm, combinando óptima adherencia con durabilidad. Axial ® SCX10 ™ III Base Camp ™ 4WD viene ensamblado de fábrica e incluye electrónica confiable Spektrum: un potente motor de corriente continua 540 35T, alimentado por un regulador de 40A Firma. La dirección está equipada con un servo a prueba de agua* con engranajes metálicos. El sistema RC SLT3 tiene una transmisión confiable de 2.4 GHZ y toda la configuración que necesitarás. Base Camp ahora también incluye muchos nuevos accesorios para una mejor apariencia, como un snorkel, un marco de caja con accesorios (caja de herramientas y placas de cruce), espejos laterales y manijas de puertas. Para operar el modelo, solo necesitas agregar una batería de alimentación de 2-3S LiPo con conector EC3 o IC3 y un cargador adecuado. Chasis SCX10™ III El modelo está equipado con un chasis reforzado con perfiles de acero en forma de C, que están conectados por refuerzos transversales. Esto aumenta la rigidez general del modelo, minimizando la flexión y torsión. Esto permite un control preciso, que es importante para superar obstáculos en recorridos de trial. Ejes portal AR45 Los ejes portal AR45 incluidos proporcionan una mayor altura libre para una mejor capacidad de paso en terrenos. La transmisión en los portales también aumenta el par motor. Transmisión de una sola velocidad LCXU Para el modelo se ha fabricado una nueva transmisión de una sola velocidad LCXU con engranajes metálicos y un centro de gravedad bajo. Está completamente equipada con rodamientos de bolas, asegurando un funcionamiento suave y una larga vida útil. Las transmisiones internas se pueden cambiar para poder utilizar un kit de conversión de tuning de distancia entre ejes. Carrocería estilizada con accesorios La carrocería de pick-up detalladamente elaborada de policarbonato le da un aspecto emocionante y moderno, acentuado por numerosos accesorios a escala. También incluye parachoques oficialmente licenciados DeMello Off-road con un alto borde de entrada. Listones de umbral laterales Los resistentes listones de umbral laterales mejoran la apariencia y el rendimiento, ya que no solo protegen la carrocería y el chasis, sino que ayudan a que el Base Camp se deslice sobre los obstáculos. Geometría optimizada La geometría de la suspensión delantera del SCX10 ™ III Base Camp 4WD Rock Crawler está optimizada para limitar el efecto "Bump steer", es decir, la dirección del eje al superar obstáculos. Mientras que la suspensión trasera de 4 enlaces minimiza la torsión causada por el par motor durante la aceleración. Amortiguadores de aceite Los amortiguadores de aluminio están llenos de aceite para un comportamiento auténtico y características de conducción como las de un vehículo real. La precarga de los resortes se puede ajustar fácilmente mediante una tuerca en el cuerpo. Para un mejor rendimiento, los amortiguadores son más grandes, es decir, con un mayor volumen de aceite. Caja del receptor La caja cerrada del receptor protege el receptor de 5 canales Spektrum SR515 DSMR de la suciedad y el agua salpicada. Ruedas RHINO Las llantas de color negro Rhino son oficialmente licenciadas. Las llantas son de una sola pieza con imitación de anillo Beadlock. Neumáticos Falken Wildpeak Los neumáticos Falken Wildpeak de 4,7" de altura de mezcla R35 tamaño 116x47mm, proporcionan mayor altura libre y mejor adherencia en barro, piedras y otros senderos de terreno. Motor y regulador El sistema de propulsión está compuesto por un nuevo motor de corriente continua Axial Slickrock 35T y un regulador a prueba de agua* Spektrum 40A. Con esta combinación simple y confiable, pasarás más tiempo en los senderos y menos tiempo realizando mantenimiento. Kit RC de 3 canales El kit RC con transmisor SLT3 y receptor SR515 proporciona un control confiable en la banda de 2.4 Ghz. En el transmisor se pueden ajustar todas las funciones básicas: trim de acelerador y dirección, limitación de la máxima desviación del canal de dirección, reversa, limitador de potencia del motor al 50%, 75% y 100%. El tercer canal libre oculta el potencial de actualización, como la adición y control de luces, winches, etc. El receptor también se puede usar con transmisores universales Spektrum con pantalla y múltiples canales, como Spektrum DX6C, DX6 Rugged, DX5 Pro o iXSR. Características Chasis SCX10 ™ III sólido y resistente con perfiles de acero Transmisión de una sola velocidad LCXU - rodamientos de bolas, engranajes metálicos Ejes portal Ruedas de una sola pieza licenciadas Black Rhino Neumáticos licenciados Falken Wildpeak que aumentan la altura libre Amortiguadores ajustables llenos de aceite con cuerpo de aluminio Kit RC - transmisor SLT3 2,4 GHz con receptor SR515 2,4 GHz con SLT y DMSR Potente motor de corriente continua Axial Slickrock 540 35T, regulador de 40A Servo a prueba de agua* con engranajes metálicos y un par de 15 kg.cm Carrocería de pick-up con numerosos detalles Parachoques todoterreno licenciados DeMello Precio atractivo del modelo * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:El contenido del paquete incluye el modelo RC de coche Axial® SCX10™ III Base Camp Rock Crawler ensamblado con componentes instalados: motor de corriente continua Axial Slickrock 540 35T, regulador Spektrum Firma 40A, servo Spektrum S664 MG 15 kg.cm 25T, receptor Spektrum SR515 DSMR. Transmisor Spektrum SLT3 2.4 GHz, 4 baterías AA. Accesorios: llave cruz para ruedas, pistones. Manual en CZ y manual EN, DE, FR, IT.Recomendamos comprar adicionalmente:Para poner en funcionamiento es necesario agregar una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión. Baterías LiPo recomendadas Para conducción normal, recomendamos una batería LiPo de 2 o 3 celdas (7.4 V, 11.1V), con conector EC3, IC3. Smart batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh Para un mayor rango de velocidad Smart batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí. Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Las baterías G2 además tienen hasta 3 veces más rápido auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2. Cargadores recomendados para baterías Smart Spektrum Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2. Cargador USB-C Spektrum Smart S100 con una salida de 1x100W. Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W. Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W. Cargadores recomendados para baterías LiPo y NiMH convencionales Si decides operar el modelo con baterías LiPo y NiMH convencionales, puedes usar cargadores universales con una potencia mínima de 50 W. Cargador Dynamite Prophet Sport con una salida de 50 W Cargador Robitronic Expert LD 80 AC/DC con una salida de 80 W + cable de carga EC3 Función Dig Mediante un kit de conversión, se puede añadir la función Dig a la transmisión del modelo. Esta función bloquea el eje trasero y permite que las ruedas delanteras tiren del coche, mientras que los neumáticos traseros se convierten en un punto de giro alrededor del cual el modelo puede girar en un espacio reducido. Aparte del kit de conversión, la instalación también requiere la adición de un micro servo para el control. Bolsa de transporte Transporta el modelo RC de manera cómoda y segura en la bolsa de transporte Robitronic. La bolsa es hermética y tiene un borde elástico que se puede ajustar al modelo. Gracias a la correa con velcro, el modelo se transporta fácilmente. El material sintético se puede limpiar fácilmente con agua o espuma jabonosa si es necesario. Iluminación de modelos Para un aspecto impresionante, recomendamos equipar el modelo con iluminación LED. Si el modelo ya incluye iluminación básica, puedes ampliarla, mejorarla o ajustarla según tus necesidades. Kit de luces Axial LED sistema de iluminación Night Visions Sistema avanzado con LED delanteros (se encienden intensamente al avanzar), LED de freno (se encienden intensamente al frenar), intermitentes (parpadean al girar en una dirección específica) y diodos adicionales (por ejemplo, para una barra de luces). Posibilidad de conectar otros seis circuitos de luces. Unidad de control Axial unidad de control LED, 3 puertos Unidad de control con posibilidad de conectar tres conjuntos de LED que brillan continuamente. El paquete no incluye diodos, que puedes elegir según tus necesidades en los accesorios. Accesorios para uso normal Para el uso normal del coche RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su perímetro. Si el neumático no está pegado en todo su perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue. De vez en cuando, es necesario agregar aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. En caso de que la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos esté en mal estado, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tener una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.
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Axial SCX10 III Jeep JT Gladiator 4WD 1:10 RTR gris

Características:Modelo de coche RC de expedición Jeep JT Gladiator sobre chasis Axial SCX10 III. Chasis de aspecto realista con cubierta de transmisión realista, maqueta de motor V8 y ejes portal. Carrocería en gris o rojo maqueta y ruedas licenciadas. Transmisor Spektrum™ DX3, receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A está listo para ofrecerte las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart. La transmisión SCX10™ III Jeep® JT Gladiator está equipada con la función DIG con un tercer canal que te permite bloquear el eje trasero mediante el control del transmisor para la tracción en las ruedas delanteras y un radio de giro más estrecho. Como alternativa, puedes configurar una transmisión de dos velocidades y elegir entre alta y baja velocidad. Si deseas utilizar ambas funciones, la transmisión de dos velocidades y la función DIG, solo necesitas agregar otro servo y un radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales). El chasis SCX10™ III Jeep® JT Gladiator tiene ejes portal para aumentar la altura libre y mejorar la capacidad de paso por terrenos. La caja de batería puede albergar un conjunto estándar de baterías LiPo o NiMH. La nueva construcción de perfiles de acero del chasis ofrece mayor variabilidad en la disposición. Los revestimientos interiores de los guardabarros y las molduras del suelo ocultan mejor los componentes internos que serían visibles desde el lado del chasis. Sobre el chasis SCXIII se encuentra la carrocería Jeep® JT Gladiator, que incluye jaula, parrilla del capó, limpiaparabrisas, espejos, manijas de puertas y otros detalles moldeados, así como iluminación interior detallada y luces LED exteriores. Nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler oficialmente licenciados en llantas beadlock de 3 piezas aumentan la realidad de la conducción y mejoran la adherencia en diversas superficies, rocas y terrenos. Con la exclusiva tecnología DSMR® del transmisor Spektrum™ DX3, el dispositivo tiene un excelente alcance, rápida respuesta y alta resistencia a interferencias. Utiliza una batería LiPo Spektrum Smart y podrás ver la capacidad de la batería en el indicador de voltaje del transmisor DX3. Características del SCX10™ III Jeep® JT Gladiator RTR Transmisor de 3 canales Spektrum™ DX3™ DSMR Receptor/regulador Spektrum™ FIRMA™ SMART 40A Maqueta de motor V8 y cubierta de transmisión que protegen el motor y mejoran la apariencia El servo de dirección tiene un par de 15kg.cm y engranajes metálicos El chasis puede albergar baterías estándar LiPo o NiMH La configuración de la transmisión con función DIG permite bloquear el eje trasero para un menor radio de giro Transmisión de 2 velocidades para conducción a alta y baja velocidad Los ejes portal aumentan la altura libre y reducen las revoluciones La distancia entre ejes ajustable permite a cada uno elegir su tamaño Los guardabarros interiores y los suelos laterales ocultan los componentes internos, que normalmente son visibles desde el lado del chasis Las llantas beadlock KMC Machete de 3 piezas licenciadas permiten el cambio de neumáticos sin pegamento Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en un nuevo tamaño más grande aumentan la altura libre y la tracción Los amortiguadores de aceite ajustables tienen cuerpos roscados anodizados, presión de resorte ajustable y tapa de emulsión con tornillo Carrocería terminada Jeep® JT Gladiator que incluye interior Maqueta de la cubierta del motor V8 La maqueta del motor V8 con la caja de transmisión oculta y protege tu motor eléctrico y al mismo tiempo aumenta la apariencia realista del chasis y la unidad motriz. Para máxima resistencia, el soporte del motor es de aluminio. Ejes portal con engranaje hipoide La ventaja de los ejes portal AR45 es, por supuesto, una mayor altura libre, pero también una reducción ventajosa del par motor en el eje de salida y una disminución del par y la carga en los componentes del sistema de transmisión. Carrocería de 3 piezas La carrocería Jeep® JT Gladiator está compuesta por tres partes, lo que permite una instalación más sencilla de la cabina, acceso a la batería y componentes del chasis. Carrocería de lexan de alta detalle La carrocería del modelo de coche es una réplica exacta del coche real, por lo que los clips de la carrocería están ocultos para no interrumpir las líneas de la carrocería. El Jeep® JT Gladiator tiene un interior detallado, volante y figura del conductor, con muchos detalles en la carrocería, como la parrilla delantera, entradas de aire en el capó, limpiaparabrisas, manijas de puertas, espejos retrovisores, guardabarros, bisagras de las puertas traseras, iluminación del coche con acristalamiento, incluyendo intermitentes, etc. Chasis con guardabarros y cubiertas inferiores El chasis del modelo está formado por perfiles de acero unidos por travesaños, lo que crea una estructura muy rígida resistente a la torsión. Gracias a los soportes universales, puedes equipar el modelo con la electrónica de tu elección. Para que los componentes electrónicos y el espacio interior no sean visibles, el chasis está equipado con guardabarros y cubiertas inferiores. Esta solución también minimiza la entrada de suciedad dentro del modelo. Nueva base para la batería El chasis SCX10™ III tiene la batería de propulsión colocada cerca del centro del chasis, lo que junto con el motor en la parte delantera ofrece un chasis más equilibrado. También hay espacio en los rieles laterales para baterías de menor tamaño que son necesarias para otros accesorios, como iluminación, winches, etc. Amortiguadores de aluminio de aceite Los amortiguadores de largo recorrido tienen un cuerpo hecho de aluminio anodizado, y en los resortes enrollados se puede ajustar la fuerza de presión para lograr un nivel óptimo de amortiguación (la precarga de los resortes se puede regular cómodamente mediante una tuerca en el cuerpo del amortiguador). Las tapas tienen un orificio con tornillo para controlar el estado y llenar de aceite. Gracias al tamaño y volumen de los amortiguadores, se garantiza su funcionamiento a lo largo de todo el recorrido. Transmisión de dos velocidades con función DIG El modelo RC está equipado con una transmisión de dos velocidades y función DIG. El modelo se entrega con un conjunto RC de 3 canales. De forma estándar, la función DIG se controla de forma remota mediante un servo. El servo en el tercer canal se puede dividir en la transmisión para que tengas disponible la función de transmisión de dos velocidades. Si deseas controlar ambas funciones de forma remota, es necesario agregar un conjunto RC de 4 canales con modulación DSMR/DSM2 y un micro servo SX108 (el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver). Función DIG Al activar la función, puedes desconectar y conectar el eje trasero de forma remota a través del transmisor. El eje trasero puede ser impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentarás drásticamente el radio de giro y podrás girar el modelo casi en su lugar. También apreciarás la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo. Pasadores de bola de acero inoxidable Axial ha utilizado materiales de mayor calidad en el nuevo chasis SCX10 III para mantener el más alto estándar de durabilidad. Los pasadores de bola en todos los enlaces del chasis son de acero inoxidable para mayor precisión y rigidez del chasis. Opciones de ajuste de geometría El equipo de Axial® continúa optimizando el ajuste de la geometría del chasis, que está montado en cuatro brazos. Ha utilizado la experiencia del chasis SCX10 II y ha mejorado la geometría de los ejes portal, lo que ha ayudado a reducir aún más el par motor y al mismo tiempo permite ajustar el chasis según tus propias preferencias. Chasis de mayor longitud El equipo de diseño ha aumentado la distancia entre ejes a 353 mm con rieles de chasis más largos y varillas de conexión, lo que permitió a Axial® diseñar una maqueta realista del vehículo Jeep® JT Gladiator. Interior detallado con conductor Gracias a la ingeniosa construcción del chasis, la carrocería tiene un espacio creado para la cabina con el conductor. En este espacio hay una figura realista del conductor, un tablero de instrumentos y asientos. Fijación de la parte trasera de la carrocería El desmontaje de la carrocería se ha facilitado gracias a la nueva construcción del parachoques trasero con orificios para los pasadores de la carrocería. Ruedas beadlock de 3 piezas licenciadas Las llantas KMC XD Machete oficialmente licenciadas, famosas en el mundo del todoterreno, están moldeadas en cromo satinado y contienen increíbles detalles de maqueta. Dado que son llantas de tres piezas, los neumáticos se pueden montar, seleccionar y cambiar fácilmente sin pegamento. Servo de transmisión En el tercer canal del transmisor DX3 puedes utilizar un interruptor para controlar el servo de cambio de velocidad de la transmisión SX108 con función DIG controlada. Receptor y regulador en uno El regulador y el receptor están integrados en una sola caja SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A. Gracias a la electrónica más reciente utilizada, tienes la posibilidad de aprovechar las ventajas de la telemetría y la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instala una batería LiPo Spektrum Smart para tener un seguimiento del estado de la batería en el indicador de nivel de voltaje del transmisor. Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con el sistema de estabilización Spektrum AVC y la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta súper rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios. Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo Soporte para el sistema de estabilización Spektrum AVC Opción de ajuste de reversa, tamaño de desviaciones y función del 3er canal Trim del canal de gas y dirección Gracias al limitador de gas, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños Ergonómico, ligero Volante con aro de espuma para un agarre cómodo Tecnología SMART La tecnología inteligente Smart asegura que toda la electrónica de tu modelo de avión funcione sin problemas. Ofrece información sobre el estado de los componentes de la electrónica de propulsión, aumenta tu confianza en sus capacidades y hace que todo el sistema de propulsión sea fácil de usar. El sistema Smart está compuesto por un transmisor Spektrum compatible, receptor Smart, regulador Smart y, opcionalmente, baterías Smart. * La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.Contenido del paquete:El paquete incluye el modelo RC de coche Axial® SCX10™ III Jeep® JT Gladiator completamente ensamblado con electrónica instalada: motor de corriente continua Dynamite Tazer 540 35T, regulador de corriente continua Spektrum Firma 40A con receptor de 4CH, servo Spektrum S614 MG WP 23T. Transmisor de 3 canales Spektrum DX3, 4 pilas AA para el transmisor. Repuesto de la figura del conductor, caja de receptor de repuesto, soporte de repuesto para la varilla del eje delantero. Llave de cruz, piezas para la instalación de la transmisión de 2 velocidades. Manual en eslovaco, manual en EN, DE, FR, ITRecomendamos comprar:Para poner en funcionamiento el modelo es necesario comprar una batería de propulsión y un cargador adecuado para la batería de propulsión. Baterías LiPo recomendadas Para un uso normal, recomendamos una batería LiPo de 2 o 3 celdas (7.4 V, 11.1V), con conector EC3, IC3. Smart batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh Para un mayor rango de velocidad Smart batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart las puedes encontrar aquí. Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen un autodescarga hasta 3 veces más rápida en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2. Cargadores recomendados para baterías Smart Spektrum Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2 como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, tras una actualización, también son compatibles con Smart G2. Cargador USB-C Spektrum Smart S100 con una salida de 1x100W. Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W. Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W. Cargadores recomendados para baterías LiPo y NiMH convencionales Si decides operar el modelo con baterías LiPo y NiMH convencionales, puedes utilizar cargadores universales con una potencia mínima de 50 W. Cargador Dynamite Prophet Sport con una salida de 50 W Cargador Robitronic Expert LD 80 AC/DC con una salida de 80 W + cable de carga EC3 Componentes recomendados para tuning (control remoto de la transmisión): Transmisor: Spektrum DX6C DSMR + 4x pilas AA para el transmisor Servo de transmisión: SX108 Micro MG Bolsa de transporte Transporta el modelo RC de manera cómoda y segura en la bolsa de transporte Robitronic. La bolsa es hermética y tiene un borde elástico que se puede ajustar al modelo. Gracias a la correa con velcro, el modelo se transporta fácilmente. El material sintético se puede limpiar fácilmente con agua o espuma jabonosa si es necesario. Iluminación de modelos Para un aspecto impresionante, recomendamos equipar el modelo con iluminación LED. Si el modelo ya incluye iluminación básica, puedes ampliarla, mejorarla o ajustarla según tus necesidades. Kit de luces Axial LED sistema de iluminación Night Visions Sistema avanzado con LED delanteros (se iluminan intensamente al avanzar), LED de freno (se iluminan intensamente al frenar), intermitentes (parpadean al girar hacia un lado específico) y diodos adicionales (por ejemplo, para una barra de luces). Posibilidad de conectar otros seis circuitos de luz. Unidad de control Axial unidad de control LED, 3 puertos Unidad de control con posibilidad de conectar tres conjuntos de LED de luz constante. El paquete no incluye diodos: puedes elegirlos según tus necesidades en los accesorios. Accesorios para uso normal Para el funcionamiento normal del coche RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, es flexible una vez curado. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue. De vez en cuando, es necesario agregar aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales. Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, servo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento. Fundas protectoras para baterías Las fundas protectoras están diseñadas para reducir el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso. Por otro lado, las baterías LiPo son especialmente susceptibles a daños mecánicos.

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