BABYONO Almohadilla de agua para jugar 66x50 cm, 3m+
La alfombra de agua sensorial proporciona a su bebé una gran diversión y un ejercicio efectivo. Su bebé puede cambiar su posición y ver formas de colores moviéndose en el agua. Gracias a esto, puede aprender a mantener el equilibrio y practicar el movimiento. Antes de jugar, puede llenar fácilmente la alfombra con aire y agua, así como vaciarla y enrollarla cuando termine el juego.
El producto ofrece otra ventaja: es una excelente ayuda para el dolor de barriga. Solo necesita verter agua tibia en ella y colocar al bebé sobre la alfombra. Para niños a partir de 3 meses.
Características:
Coordinación y habilidades motoras
La alfombra inflable y llenable de agua es como un gimnasio para su bebé. La diversión libre en la alfombra desarrolla las habilidades motoras y la coordinación. El bebé puede ejercitar los músculos de las piernas, brazos, barriga y espalda, mientras mejora su capacidad para mantener el equilibrio.
Desarrollo de la imaginación
Gracias a los elementos interactivos, la alfombra de agua para bebés puede desarrollar la visión y las funciones espaciales, así como la creatividad. La alfombra de agua inflable puede servir como barco, isla o playa; la única limitación es la imaginación del bebé y del padre.
Desarrollo a través de la diversión
Desarrollar los sentidos del bebé es una de las funciones principales de la alfombra. Los colores vivos y las formas llamativas capturan la atención y estimulan la vista, mientras que los animales flotantes desarrollan el tacto del bebé.
Alta calidad
La alfombra de agua inflable está hecha de material de alta calidad que no contiene componentes tóxicos. Gracias a esto, es duradera, resistente y hermética, siendo segura para su bebé.
Especificaciones técnicas
Material: PVC
Peso: 20 g
Dimensiones: 66x50 cm

Suscríbete al boletín