BABYONO Cerraduras magnéticas para muebles 4 piezas
La protección de muebles de alta calidad ha sido diseñada principalmente para pequeños niños que son curiosos sobre todo lo que les rodea.
Gracias a los modernos y sencillos elementos de protección, el contenido de cada armario, closet y cajón puede permanecer fuera de su alcance.
La protección universal se instala utilizando cinta resistente 3M. Gracias a esto, todas las superficies permanecen intactas y la protección se puede quitar fácilmente en cualquier momento.
Características:
- Aplicación universal - el candado impide que los niños accedan al interior de los electrodomésticos y muebles como armarios, closets, cajones y maletas.
- Fácil de usar - ofrece un mecanismo seguro e intuitivo para abrir el candado, lo que garantiza un uso cómodo en el día a día.
- Compatible con la norma de seguridad EN16948 - la cinta resistente 3M no daña la superficie. El candado se puede desconectar fácil y rápidamente del mueble.
- Invisible - el candado se instala en el interior del mueble. Gracias a esto, permanece invisible para el niño y tiene un aspecto estético cuando está montado.
- Llave magnética - se necesita una llave magnética especial para liberar el mecanismo. También se puede instalar fuera del alcance del niño utilizando la cubierta proporcionada.
Especificaciones técnicas:
- Contenido del paquete: 4 candados, llave magnética, cubierta, base magnética para la llave, manual de instalación.
- Dimensiones: 18,5 cm x 12,5 cm
- Instalación con cinta 3M
- Apertura con llave magnética
- Fabricado con materiales seguros.
Información de seguridad:
Antes de instalar y utilizar el dispositivo, lea atentamente el manual de instrucciones. La función de protección infantil puede verse comprometida si no se sigue el manual.
Antes de usar, verifique que el candado esté intacto.
En caso de daño, rotura o falta de alguna parte, reemplace el dispositivo. El dispositivo está destinado solo para uso interior en el hogar. No es un juguete. Usar solo por adultos de acuerdo con su propósito.

Suscríbete al boletín