Babyono Gimnasio colgante Mapache 0m+
El colgante Raccoon para cochecito y silla de auto es un producto sensorial que puede estimular el tacto y la vista del bebé, así como mejorar sus habilidades motoras.
Todo lo que tienes que hacer es fijarlo al cochecito, la cuna o la silla de auto para entretener al bebé durante paseos y viajes.
El objeto colgante cubierto con un tejido agradable al tacto viene con un encantador oso lavador, un espejo seguro, agradables cascabeles, así como un anillo y una estrella.
Las piezas cuidadosamente seleccionadas son atractivas y captarán la atención del bebé. Tu pequeño podrá jugar, explorar el mundo y desarrollar su vista y oído.
Fijación práctica:
- Con un práctico y universal soporte, puedes fijar el juguete al cochecito, la silla de auto y la cuna.
Pequeños cascabeles:
- Los cascabeles emiten un sonido agradable y suave al moverse. La función de este sonido es relajar al bebé durante los paseos.
Juguete crujiente:
- Las piezas crujientes escondidas en la cola y la hoja del oso lavador atraerán la atención de tu bebé y al mismo tiempo desarrollarán sus habilidades cognitivas.
Espejo seguro:
- El espejo flexible permitirá que tu bebé vea su propio reflejo.
Diversas texturas:
- Al permitir que tu bebé toque diferentes texturas, enriquecerás sus experiencias sensoriales.
Juego educativo:
- Dado que las piezas son diversas, jugar con el bebé es creativo.
Características técnicas:
- Material: 100% poliéster
- Tamaño: 35 cm x 24 cm
- Edad del bebé: 0 m+
Información de seguridad:
- Fija el juguete fuera del alcance del bebé. Para evitar posibles lesiones por enredos, retira el juguete cuando el bebé comience a intentar ponerse de pie sobre manos y rodillas en posición de gateo.
- Retira de la juguete todos los elementos de seguridad que puedan ser peligrosos para el bebé.
- Antes de cada entrega del juguete al bebé, verifica su calidad. Solo un juguete sin daños garantizará un uso seguro para tu bebé. Desecha el juguete tan pronto como notes los primeros signos de daño.
- Se recomienda jugar bajo la supervisión de un adulto.
- El juguete cumple con la norma EN 71.
- Se recomienda guardar el embalaje para referencia. Mantén el embalaje fuera del alcance de los niños. El embalaje y los elementos de unión no son juguetes y pueden representar un riesgo para la salud del bebé.

Suscríbete al boletín