CANPOL BABIES Chupete de caucho con punta redonda Nude 6-18m crema
Chupete de goma con punta de forma redonda en colores naturales de la colección NUDE. Está hecho de goma natural, que es característicamente amarillenta y mate.
El chupete no contiene BPA. En el paquete 1 pieza.
Ventajas del chupete:
- los orificios de ventilación en la placa del chupete permiten la circulación de aire, el drenaje de saliva y evitan así la irritación de la piel alrededor de la boca,
- disponible en varios colores azul, crema y beige,
- el sujetador de seguridad en el chupete se mantiene firme, facilita un agarre cómodo para el niño y la sujeción del clip o cadena al chupete para los padres.
Adecuado para niños de 6-18 meses.
Instrucciones de uso: Antes del primer uso, esterilice el chupete por razones higiénicas en agua hirviendo durante aproximadamente 5 minutos. Después de enfriarlo, exprima el agua restante del chupete. Antes de cada uso, lave bien el chupete en agua tibia. No use ningún limpiador antibacteriano o químico. El uso excesivo de productos de limpieza puede dañar las partes de plástico. No lave el chupete en el lavavajillas. No lo guarde en el congelador ni le dé al niño un chupete que haya sido enfriado en el congelador, ya que podría dañarse. Nunca sumerja el chupete en sustancias dulces o medicamentos: expone al niño al riesgo de desarrollar defectos en el esmalte dental. Use el chupete un máximo de 1-2 meses, luego cámbielo por uno nuevo por razones higiénicas y de seguridad. Si el chupete se queda atascado en la boca del niño, NO ENTRA EN PÁNICO: el chupete está diseñado de tal manera que el niño no puede tragárselo y usted puede retirarlo de manera segura en tales casos. Retire el chupete con el mayor cuidado posible. Guarde el chupete en un estuche limpio, seco y cerrado. Se recomienda no usar el chupete para niños mayores de 3 años. Por la seguridad de su hijo.
¡ATENCIÓN! Antes de cada uso, revise cuidadosamente el producto. Estire el chupete en todas las direcciones. En caso de cualquier signo de daño o desgaste, deséchelo. Use solo sujetadores de chupetes que hayan sido probados de acuerdo con la norma EN 12586. Nunca sujete al chupete otras cuerdas o cintas. Podría provocar asfixia en el niño. No deje el chupete a la luz solar directa, cerca de una fuente de calor o en desinfectantes por más tiempo del recomendado: puede debilitar la punta del chupete. Conserve la información del producto para un posible uso posterior. El número de serie y la fecha de caducidad están indicados en el embalaje.

Suscríbete al boletín