CHICCO Barrera de cama Natural 135 cm
Un sueño seguro para su hijo, tranquilidad para usted. Las barreras de seguridad Chicco ofrecen una protección confiable cuando el niño pasa de la cuna a la cama clásica. La estructura metálica recubierta de tela ayuda a prevenir caídas de la cama durante el sueño y asegura un descanso nocturno tranquilo para los pequeños dormilones y los padres.
Características:
- Fijación segura: la barrera se sujeta fácilmente debajo del colchón, adecuada para la mayoría de los tipos de camas.
- Adecuada desde los 18 meses hasta los 5 años: ideal para niños que están aprendiendo a dormir en una cama normal.
- Diseño plegable práctico: permite hacer la cama fácilmente o acomodar al niño cómodamente.
- Bolsillo secreto: pequeño espacio de almacenamiento para un chupete o pequeñas cosas que el niño necesita tener a mano.
- Longitudes disponibles:
- 95 cm
- 135 cm
Importante: Antes del primer uso, lea atentamente las instrucciones y retire todo el embalaje y los elementos de fijación. La barrera no se puede usar con niños menores de 18 meses o mayores de 5 años. La barrera no debe ser utilizada por adultos, personas con discapacidad, ancianos o en espacios no domésticos. La barrera se puede usar con colchones de dimensiones: longitud 150–250 cm (barrera de 95 cm) o
longitud 190–250 cm (barrera de 135 cm), ancho mínimo: 90 cm / altura máxima: 20 cm. No use la barrera con colchones de más de 20 cm de grosor. La barrera se puede montar en somieres metálicos o listones. Asegúrese de que las distancias entre los elementos (malla metálica o listones) sean menores que la dimensión de la base de la barrera.
Dirección del proveedor: ARTSANA SPA Via S. Catelli 1 – 22070, Grandate (CO), Italia, www.chicco.com, +39 800 188 1259

Suscríbete al boletín