CHICCO Taza Advanced con boquilla de pajita teal, 12m+
La taza Chicco Advanced es ideal para el desarrollo de habilidades de bebida con popote. Está diseñada para ayudar a los niños en la transición fluida hacia la bebida con popote. Es ideal para niños a partir de 12 meses que están aprendiendo a usar correctamente el popote, y al mismo tiempo ofrece una bebida segura y cómoda sin derrames innecesarios.
Desarrollo gradual de habilidades de bebida con popote
- Forma ergonómica y boquilla suave – la taza tiene un diseño ergonómico y cuenta con un hueco en la parte superior para la nariz del niño. La boquilla es resistente a mordiscos y está redondeada, lo que ayuda al niño a hacer la transición a la bebida con popote de manera fluida. Tecnología patentada 100 % a prueba de derrames.
- Esta taza tiene una válvula innovadora que previene derrames, pero al mismo tiempo permite que el niño beba fácilmente. Esto permite una transición fluida y evita el desorden.
- Boquilla de popote - Boquilla redondeada y resistente – Este tipo de boquilla está diseñada para fomentar el uso correcto del popote, ayudando a su hijo a hacer la transición de manera natural a la bebida con popote. Es ideal para adquirir experiencia de manera gradual con este tipo de bebida. Segura y cómoda para las manitas de los niños.
- Diseño práctico para pequeñas manos – la taza con forma ergonómica es adecuada para niños pequeños y les permite un fácil agarre, fomentando el desarrollo de habilidades motoras. Ideal también para viajar, gracias a su tapa ajustada a prueba de derrames. Capacidad de 266 ml y 0 % BPA.
- La taza tiene una capacidad de 266 ml y es libre de BPA, por lo que es completamente segura para el niño.
- Dos opciones de bebida – con válvula y sin válvula. La taza ofrece flexibilidad en la bebida: con válvula para 100 % protección contra derrames y sin ella para un flujo libre de líquido, lo que permite al niño desarrollar habilidades de bebida a su propio ritmo.
Especificaciones técnicas
- - Capacidad: 266 ml
- - Edad recomendada: 12 m+
- - Apto para lavavajillas
¡ADVERTENCIA! La succión continua y prolongada de líquidos puede causar caries. Siempre verifique la temperatura de los alimentos antes de alimentar. Deseche el producto ante los primeros signos de daño o debilidad. Mantenga los componentes que no se están utilizando fuera del alcance de los niños. Nunca lo sujete a cuerdas, cintas, cordones o partes sueltas de la ropa. El niño puede asfixiarse. Este producto siempre debe usarse bajo la supervisión de un adulto.

Suscríbete al boletín