Cobi Fuerzas Armadas AT-6 Wolverine (Beechcraft), 1:48, 262 k
Beechcraft® AT-6 WOLVERINE de COBI es un modelo único a escala 1:48 que te permite crear una copia realista de uno de los aviones de entrenamiento más modernos del siglo XXI.
La evolución del legendario Texano.
El AT-6 Wolverine es una versión moderna del legendario T-6 Texan, un avión que se convirtió en uno de los pilares de la formación aérea durante la Segunda Guerra Mundial. El Texan, conocido también como "Harvard", fue utilizado por las fuerzas aéreas de 30 países del mundo, incluyendo EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia. Desde principios de los años cuarenta, se convirtió en una herramienta fundamental para aprender a volar para más de 200,000 pilotos, así como uno de los aviones de entrenamiento más conocidos de la historia.
AT-6 Wolverine: la modernidad se encuentra con la tradición.
El AT-6 Wolverine es un avión que mantiene el espíritu de su legendario predecesor, pero lo adapta a las exigencias de la aviación militar moderna. Aunque su diseño hace referencia al Texan, el Wolverine es una máquina completamente nueva, equipada con sistemas de armas modernos, tecnologías avanzadas de entrenamiento y funciones de combate que le permiten cumplir con la misión de avión de entrenamiento y apoyo en misiones de combate.
Uno de los momentos clave en la historia del AT-6 Wolverine fue su introducción en los programas de entrenamiento de la fuerza aérea estadounidense, donde comenzó a servir como banco de pruebas para nuevas tecnologías de combate. Este avión no solo se utiliza para enseñar maniobras básicas, sino también para el entrenamiento avanzado, que permite a los futuros pilotos dominar sistemas de armas modernos, como miras láser o sistemas de comunicación modernos que se encuentran en los aviones de combate de las fuerzas aéreas contemporáneas.
¡Descubre más modelos de la serie ARMED FORCES y crea tu propia colección de increíbles máquinas!
- 263 elementos de alta calidad
- Fabricado en la UE por una empresa con más de 35 años de tradición
- Los bloques cumplen con las normas de seguridad de productos para niños
- Totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción
- Los bloques impresos no se rayan ni se difuminan y no se desvanecen durante el juego ni por efecto de la temperatura
- Instrucciones claras e intuitivas basadas en ilustraciones y detalladas
- Dimensiones del modelo: 22 x 8 x 21,5 cm
- Dimensiones de la caja: 33,2 x 6 x 18 cm

Suscríbete al boletín