Dino interactivo T-rex saliendo del huevo
¡Dale vida a tu propio dinosaurio con Primal Hatch y observa cómo se abre paso desde un realista huevo de dinosaurio! Con brazos y piernas móviles, más de 100 sonidos y reacciones, y varios minijuegos interactivos, el Primal Hatch T-Rex encantará a cualquier fanático de Jurassic World. Para comenzar, toca suavemente el huevo repetidamente. Luego, observa cómo el huevo comienza a agrietarse y el dinosaurio bebé emerge con un fuerte rugido a través de una membrana viscosa. Con un clicker y un trozo de carne, puedes entrenar al feroz dinosaurio y ganártelo como amigo. Sin embargo, si lo molestas constantemente, se convertirá en un depredador peligroso. Tú decides si tu Primal Hatch T-Rex será un amigo o un enemigo. Ya sea que lo cuides, lo entrenes, lo molestes o simplemente juegues con él, el Primal Hatch T-Rex es el juguete ideal para jóvenes exploradores y grandes fanáticos de los dinosaurios a partir de 5 años.
Acción dinosauriana perfecta: El T-Rex interactivo se incubará solo desde el huevo, se puede entrenar y tiene más de 100 efectos de sonido y reacciones.
Incubación del T-Rex: Con un suave toque en la cáscara, el T-Rex cobrará vida y luego comenzará a abrirse paso a través de la cáscara viscosa con un fuerte rugido.
Entrenamiento: Con un clicker y un bocado de carne, el dinosaurio se puede entrenar y domesticar. Sin embargo, si se asusta con frecuencia, se convertirá en un depredador peligroso.
Juegos interactivos: A través de un intenso entrenamiento, el dinosaurio bebé se convertirá en un T-Rex adulto que domina cinco diferentes minijuegos interactivos.
Regalos de cumpleaños para niños y niñas: El T-Rex interactivo de Primal Hatch es un gran regalo para pequeños exploradores y grandes fanáticos a partir de 5 años.
Contenido: 1 huevo incubado primario, 1 manual, 1 clicker, 1 bocado de carne