HIKARI Alimento Turtle Sticks 120 g
El alimento para tortugas acuáticas representa una combinación completa y equilibrada de todos los componentes. Lo apreciarán todos los criadores que se enfrentan a problemas comunes al alimentar tortugas acuáticas. El alimento se compone de tres tipos de barras de colores, cada una de las cuales contiene nutrientes esenciales para sus tortugas acuáticas.
Barras amarillas – alimento básico, las barras contienen las proteínas, minerales y multivitaminas de la más alta calidad, que apoyan el crecimiento y mantienen a las tortugas acuáticas en óptimas condiciones.
Barras verdes – Con un contenido de calcio – las barras son ricas en calcio en forma de lactato de calcio, que apoya la formación de la estructura adecuada del caparazón de la tortuga y ayuda a prevenir enfermedades causadas por la falta de calcio.
Barras rojas – Para mantener la condición. Las barras contienen quitosano extraído de crustáceos, que activa el metabolismo de las tortugas y proporciona elasticidad a su piel. El alimento es fácilmente digerible, limita la cantidad de desechos y elimina el problema asociado con la calidad del agua. Las barras absorben fácilmente el agua y se ablandan rápidamente, manteniendo su forma y no enturbiando el agua.
La empresa Kamihata Fish Industries, fabricante de alimentos Hikari, se dedica desde hace once décadas a la cría de peces ornamentales y ofrece los alimentos de la más alta calidad y más selectos, que actualmente son la vanguardia en el mercado mundial. Alcanzar tal posición está respaldado por numerosas expediciones de investigación y estudios sobre la nutrición de los peces en su área de hábitat. Los conocimientos adquiridos son investigados por un equipo de científicos de los laboratorios de desarrollo de Hikari. La empresa se basa en experiencias directas con la cría y el cultivo de peces, y los conocimientos que obtiene le permiten seguir mejorando y perfeccionando los alimentos. En su producción se utilizan las tecnologías más modernas. La marca Hikari tiene una reputación y prestigio tan buenos que la NASA le solicitó desarrollar un alimento especial destinado a experimentos con peces criados en un transbordador en órbita alrededor de la Tierra.

Suscríbete al boletín