HIKARI Lionhead Mini 100 g
Nutrición diaria para peces de ornato de cola de velo
Elimina la necesidad de alimentar con organismos vivos
El alimento Hikari Lionhead ha sido científicamente desarrollado para apoyar el crecimiento y la forma distintiva de "cabeza de león" de los peces de colores de las especies Ranchu, Oranda y Azumanishiki. Estos peces de colores con "cabeza de león" se caracterizan por su belleza rara y excepcional, lo que los convierte en un grupo de élite entre todos los peces de colores. La opinión de que se necesita alimento vivo natural para crear la deseada forma de "cabeza de león" ha sido refutada tras nuestra larga y ardua investigación. Hikari Lionhead ha sido desarrollado para proporcionar resultados excelentes y al mismo tiempo liberarnos de los problemas de parásitos y bacterias asociados con la alimentación de peces con organismos vivos.
Características:
1. Hikari Lionhead tiene un alto contenido de aminoácidos, ingredientes especialmente formulados y todos los nutrientes necesarios para apoyar la deseada forma de "cabeza de león".
2. Hikari Lionhead tiene un alto contenido de ingredientes naturales que apoyan la coloración y proporciona un color excepcional a los peces de colores ornamentales, tal como el criador espera, y sin aditivos de otros alimentos. La combinación de vitaminas y proteínas apoya el rápido crecimiento de la forma deseada.
3. Hikari Lionhead son tabletas que se hunden en el agua, que no se disuelven y por lo tanto no enturbian el agua.
Alimente a los peces de colores criados en interiores a una temperatura del agua de 10 °C o más, 2 a 4 veces al día. Los peces de colores criados en exteriores se alimentan según la estación del año. En primavera y otoño se alimentan una vez al día durante la parte más cálida del día. En verano se alimentan libremente durante la luz del día; los peces tienen más apetito en verano. En invierno, alimente con mini pellets de Hikari Wheat-Germ, que son más digestibles y se asimilan fácilmente en esta época del año, cuando el ciclo digestivo de sus peces de colores se ralentiza. No dé a los peces más alimento del que puedan consumir en unos minutos de alimentación. Después del tiempo de alimentación, retire todo el alimento no consumido para evitar el sobrealimentación.

Suscríbete al boletín