JABLOTRON Monitor de respiración para bebés Nanny 3
Producto único de un fabricante checo tradicional de monitores de respiración Nanny.
La novedad BM-03 es adecuada para bebés con bajo peso al nacer desde 1 kg de peso.
El nuevo Nanny BM-03 ofrece una función única de detección de colocación y retirada del bebé. Como único producto en el mercado, puede alertarle de que probablemente ha colocado al bebé en la almohadilla, pero ha olvidado encender el monitor.
Nanny BM-03 es un dispositivo médico certificado que monitorea la respiración del bebé y es adecuado también para bebés prematuros desde 1 kg de peso.
Como único monitor en el mercado, también controla la edad de la almohadilla. En caso de que ya haya superado su vida útil, le avisará durante la prueba automática de funcionalidad al encenderlo.
Nanny funciona con 2 pilas AA, tiene una lámpara nocturna para una rápida verificación visual del bebé por la noche y ajusta automáticamente la intensidad de la luz al entorno. Las luces por la noche brillan con menor intensidad para no interrumpir el sueño de usted y su bebé.
Nanny también monitorea la temperatura en la habitación para evitar el sobrecalentamiento del bebé, que es uno de los factores de riesgo del llamado síndrome de muerte súbita del lactante.La superficie de detección en la cuna se puede ampliar conectando una segunda almohadilla.
Parámetros técnicos:
frecuencia de alarma de respiración: < 8 respiraciones/min. (es decir, < 0,13 Hz)
vida útil promedio de las baterías: 6 meses
almohadilla de detección: tipo BM-03D, dimensiones 300×500×15 mm, peso 935g, material de superficie PVC-P
potencia acústica de la sirena: 80 dB/m ± 5 % dB/m
condiciones de operación: +5 °C a +40 °C, Rh 15 % - 93 %, 700–1200 kPa
utilidad de la almohadilla de detección: 2 años desde su puesta en funcionamiento
vida útil del dispositivo: 10 años bajo la condición de reemplazo de la almohadilla de detección dentro de su período de utilidad (es decir, 2 años)
transporte y almacenamiento: 0 °C a +70 °C, Rh 10 % - 85 %, 700–1200 kPa
dispositivo médico: clase IIb
Advertencia:Dispositivo médico, lea atentamente las instrucciones de uso y la información sobre el uso seguro.
El monitor de respiración BM-03 para bebés es un dispositivo médico certificado de clase de riesgo IIb, que monitorea la respiración del niño. No sirve para restaurar funciones vitales y no es un dispositivo terapéutico.
No sustituye el cuidado adecuado del niño. Está destinado a ser utilizado por proveedores de atención médica y para el cuidado del niño en el entorno doméstico. El propósito del producto es alertar a tiempo mediante señales ópticas y acústicas sobre la detención o disminución de la frecuencia respiratoria.
Así, advierte sobre el posible peligro de la detención de la respiración, que puede ocurrir en niños pequeños, por ejemplo, debido al llamado síndrome de muerte súbita del lactante - SIDS, o por otras causas (asfixia, manifestaciones de enfermedad, etc.). Debido a la naturaleza y el propósito de uso, no se conocen efectos secundarios ni otras contraindicaciones.
Dirección del fabricante: JABLOTRON ALARMS a.s. Pod Skalkou 4567/33 466 01 Jablonec nad Nisou, correo electrónico: recepce@jablotron.cz tel.: 483 559 811 web: www.jablotron.com IČO: 28668715