Janod Didaktik Juego educativo concentración y observación Busca y encuentra Jardín
¿Alguien ha visto un caracol azul y amarillo? Con este juego de Buscar y Encontrar con temática de jardín, los niños a partir de 2 años desarrollarán su sentido de observación a través del juego. Su objetivo es encontrar el insecto indicado en la tarjeta entre un montón de otros insectos.
Este juego educativo de madera consta de:
- 42 piezas de insectos (7 orugas, 7 mariquitas, 7 caracoles, 7 escarabajos, 7 arañas y 7 moscas),
- 42 tarjetas de cartón redondas
- 1 práctico bolso de algodón para un fácil almacenamiento y transporte del juego!
Al igual que el juego de mesa, este juego de Buscar y Encontrar puede ser jugado por dos personas: un adulto describe verbalmente la forma y el color del insecto, luego el niño debe encontrarlo en el montón. Varios niños también pueden jugar juntos turnándose o colaborando en la búsqueda de las pequeñas criaturas. En el modo "independiente", su pequeño puede sacar una tarjeta y encontrar el animal correcto.
La principal ventaja de este juego de observación es su modularidad: las figuras cambian en cada ronda, por lo que su hijo no se aburrirá y no tendrá la oportunidad de memorizar la ubicación de los elementos. Además, los adultos pueden cambiar el nivel de dificultad al distribuir más o menos las figuras sobre la mesa, pidiendo a los niños que agarren la pieza con la mano opuesta, o limitando el número de intentos!
Juego educativo que se adapta al ritmo de los niños más pequeños y mayores. Cada pieza cuenta con características únicas (formas y colores): ¡ten cuidado de no confundirlas! El jardín es un entorno que fomenta el descubrimiento, la curiosidad y la aventura: las pequeñas criaturas siempre divierten y sorprenden a los niños. Por eso decidimos poner a estos insectos en el centro de atención en este juego de Buscar y Encontrar.
Fomenta la observación, la agudeza visual, la motricidad fina y el reconocimiento de colores: ideal para niños en edad preescolar y mayores. Este juego de observación está hecho de madera y cartón con certificación FSC™. Es parte de la línea educativa Janod, que ha sido desarrollada en colaboración con un maestro escolar para asegurar la mejor adaptación al aprendizaje y al currículo en cada nivel.

Suscríbete al boletín