Janod Farm Tienda de Madera Granja con caja registradora, balanza, frutas y verduras
¡El mercado de pequeños productores está abierto! Nuestro Mercado de Granja de madera es el juguete ideal para niños a partir de 3 años, que amarán fingir que tienen su propio negocio.
Este hermoso juguete viene equipado con una gran cantidad de accesorios para una experiencia de juego enriquecedora y realista. Un total de 58 accesorios complementan este mercado infantil: frutas y verduras frescas (3 zanahorias, 3 patatas, 3 puerros, 3 fresas, 3 manzanas y 3 peras), 5 productos envasados (guisantes, harina, leche, jugo de manzana y queso), equipo básico que necesitará todo buen vendedor (1 reloj, 1 balanza, 1 caja registradora con 9 billetes y 12 monedas, 1 pizarra con 2 tizas) y el equipo esencial para una compra exitosa (6 bolsas de papel kraft para empaquetar frutas y verduras y 2 redes de tela).
En los 6 compartimentos de esta tienda de comestibles de madera, los niños pueden exhibir las frutas y verduras incluidas como lo consideren adecuado. Cada compartimento viene con una pizarra en la que se puede escribir el precio de cada artículo para aún más realismo. ¡Los comerciantes principiantes pueden usar el reloj o la pizarra para mostrar el horario de apertura de la tienda o sus ofertas actuales!
Al igual que los adultos, los pequeños pueden envolver las verduras en papel kraft antes de entregarlas a los clientes. Además, el paquete incluye 2 bolsas de compras de malla que se les dan a los clientes que hacen una gran compra de comestibles: ¡prácticas, reutilizables y muy realistas! Extremadamente práctico: 3 clavijas de madera sostienen las bolsas u otros accesorios en el mercado.
Este juguete de madera de fingir estimulará a los más pequeños a inventar muchas historias y compartirlas con los demás. Además, siempre es interesante aprender a exhibir productos en la estantería o a llegar a su precio. Gracias a su pequeño puesto de comida, los niños pequeños pueden desarrollar no solo su imaginación y vocabulario, sino también sus habilidades sociales y cognitivas. ¡Este juguete de fingir les ayuda a comprender mejor cómo funciona la compra y la cocina! ¡Los niños pequeños tienen garantizadas muchas horas de diversión mientras esperan a los clientes para que compren sus productos locales!
Este juguete está hecho de madera con certificación FSC™.

Suscríbete al boletín