Janod Shiny Grandma Cocina de juguete de madera pequeña
¡Es hora de comer, así que es hora de ir a la cocina y preparar una deliciosa comida! Los niños a partir de 3 años pueden imaginar locas historias en la estufa con su cocina de madera y imitar a los adultos.Esta cocina de juguete, equipada como una real y con 9 accesorios, es ideal para jugar y crear las más diversas recetas. El tamaño de esta cocina ha sido diseñado para caber en cualquier espacio de juego: mide 41,5 x 25 x 41,5 cm.
Su estilo está inspirado en la cocina de la abuela con todos los objetos atemporales que aún hoy nos gusta encontrar: 2 tablas de cortar, 1 sartén, 1 olla, 1 cuchara con agujeros, 1 cuchara, 1 salero y pimentero, 1 recipiente para azúcar, por ejemplo. Con todos los utensilios, los niños prepararán los ingredientes, los saltearán y los sazonarán. ¡Pero eso no es todo!
La estufa también está equipada con un horno con botones giratorios sonoros y puertas magnéticas, un fregadero con botones giratorios para el grifo, bandejas para hornear, un soporte para paños y un reloj. ¡La riqueza de detalles y las dimensiones compactas de esta cocina de madera son asombrosas!
Otro punto destacado son las innovadoras bisagras del horno, resistentes a los golpes, diseñadas para una fácil instalación.
¡Solo queda entrar en la cocina y preparar un delicioso puré de patatas casero o un crujiente pan! Esta pequeña cocina infantil está hecha de madera con certificación FSC™ de bosques gestionados de manera sostenible.
Es parte de nuestra serie Shiny Grandma: un conjunto de imitaciones de juguetes inspirados en la cocina de la abuela, impregnado de emociones y recuerdos de la infancia.

Suscríbete al boletín