Losi Promoto-SM 1:4 RTR FXR
Características:
Modelo RC de motocicleta Losi Promoto-SM 1:4 ofrece una experiencia de conducción auténtica y un acabado detallado con un aspecto realista de las motocicletas de carretera de la clase Supermoto. El Promoto-SM es especialmente adecuado para conducir sobre concreto, asfalto y otras superficies duras, por lo que puedes conducirlo casi en cualquier lugar, en casa, en parques o en estacionamientos. Entre las principales novedades, en comparación con el modelo anterior orientado al motocross Promoto-MX, se encuentran los nuevos neumáticos de carretera Pro-Line Racing OE (Equipo Original) SM montados en ruedas más pequeñas, un potente freno delantero y un soporte lateral mejorado con ruedas. El Promoto-SM es más ágil, puede inclinarse más y ofrece mejor tracción en superficies duras.
La motocicleta a control remoto Promoto-SM se parece a un verdadero motard. Entre los detalles destacados del modelo se encuentran protectores de manos, un guardabarros delantero recortado y gráficos FXR oficialmente licenciados con la vestimenta del piloto. La apariencia del modelo se combina con un control realista técnicamente bien logrado y un alto rendimiento del motor sin escobillas. Todo esto gracias a la combinación única de tecnología mecánica y electrónica, desarrollada especialmente para Losi Promoto.
La electrónica del Promoto-SM incluye un potente motor sin escobillas de 2700 Kv y un volante de inercia de acero, que están montados en el centro del chasis. El motor hace girar el volante a más de 22000 revoluciones por minuto, creando un momento giroscópico para una conducción segura y estable. Mientras tanto, la tecnología patentada Spektrum MS6X recibe la señal del transmisor DX3PM y le indica a la motocicleta Promoto que se incline y dirija con una estabilidad y suavidad sin precedentes.
La construcción mecánica del modelo es igualmente impresionante. El equipo de diseñadores de Losi estudió la geometría de la suspensión de una motocicleta real para proporcionar al Promoto-SM las mismas características de conducción en carretera. La rigidez variable de la suspensión trasera proporciona una excelente adherencia y evita que se detenga al aterrizar. El diseño único de la horquilla delantera con un resorte interno y un amortiguador permite ajustar la rigidez de la amortiguación cambiando la viscosidad del aceite y también ajustar la altura del suelo. El innovador sistema de frenos de las ruedas delanteras y traseras proporciona a la motocicleta una impresionante fuerza de frenado y reduce la distancia de frenado a la mitad, en comparación con el uso solo del freno trasero.
NUEVAS BARRAS DE SOPORTE CON RUEDAS
La posición de la barra de soporte se ha mejorado para que la motocicleta pueda inclinarse más que la variante de motocross anterior MX. Las nuevas ruedas de goma con rodamientos reducen el ruido y proporcionan mejor tracción en superficies duras. Incluye topes ajustables, por lo que puedes ajustar las barras para cualquier superficie. Las ruedas también ayudan a colocar la motocicleta de lado, si la rueda trasera está en el suelo, solo tienes que acelerar y puedes continuar conduciendo!
TECNOLOGÍA PATENTADA SPEKTRUM MS6X
El nuevo transmisor Spektrum DX3PM y el receptor SR6300PM se conectan con la tecnología patentada MS6X para un nuevo tipo de control. Los conductores del Promoto-SM pueden, gracias a esta tecnología, tomar curvas dinámicamente a alta y baja velocidad. Para una conducción más agresiva y ángulos de inclinación extremos, utiliza el botón MS6X para aumentar el ángulo de inclinación.
MODO DE CONDUCCIÓN
El transmisor DX3PM tiene 3 modos de conducción, entre los cuales puedes cambiar libremente mientras conduces usando el interruptor de palanca.
- Modo Dirt - permite una inclinación suficiente sin reducir el acelerador. Al saltar sobre obstáculos, ayuda y limita intuitivamente la salida del acelerador si la motocicleta comienza a inclinarse demasiado.
- Modo Calle - al conducir sobre superficies duras y planas, la electrónica detecta la rueda delantera levantándose, la devuelve al suelo y asegura la máxima aceleración.
- Modo Control de Wheelie - permite mantener las ruedas en una superficie lisa a alta velocidad.
TECNOLOGÍA SMART
El modelo está equipado con componentes de tecnología Spektrum Smart, que ofrecen información sobre la batería y los componentes. El regulador SMART, el receptor y la batería pueden comunicarse entre sí y transmitir datos telemétricos. El transmisor DX3PM muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo mediante un LED en la parte superior. Opcionalmente, puedes mostrar la telemetría completa (revoluciones, velocidad, temperatura y más) si utilizas un transmisor Spektrum con pantalla, como el DX5C o DX5 Pro.
FRENO MEJORADO
Un nuevo freno con pistón flotante ha sido diseñado para ejercer mayor presión sobre las pastillas de freno. También se ha instalado un nuevo eje de pistón Metal Injection Molded (MIM) en los rodamientos para un funcionamiento más suave y mejor sellado contra el polvo y la suciedad. Todo esto contribuye a una distancia de frenado más corta y un frenado más consistente.
UNIDAD DE VOLANTE DE INERCIA
El momento giroscópico para mantener el equilibrio de la motocicleta se genera mediante un volante de inercia de acero que gira a más de 22000 rpm. La unidad de volante de inercia con motor de 2700 Kv y electrónica está montada en la parte más baja del chasis.
AMORTIGUADOR DE LA DIRECCIÓN
Para un ajuste perfecto y una experiencia de conducción, un elemento clave del modelo es la cámara entre el rodamiento superior e inferior del cabezal, llena de un aceite muy denso con una viscosidad de 500000 cSt. Esto permite una excelente amortiguación del servosaver y reduce las vibraciones del cabezal.
SERVO-SAVER DE DIRECCIÓN
Los resortes rígidos del servo-saver con placas compuestas montadas en rodamientos aseguran un control consistente y una alta capacidad de proteger el servo. Pero eso no es todo, el servosaver también mejora drásticamente la estabilidad al conducir en curvas, saltos y al atravesar baches.
ELECTRÓNICA COMPLETA
El modelo está completamente equipado con electrónica: regulador sin escobillas Firma 85A Smart, motor sin escobillas de alto rendimiento Firma 3652 3800 kv, receptor DSMR, unidad de volante de inercia y servo de dirección S620PM ProMoto MG y frenos delanteros SX108PM ProMoto Micro MG. Todo está instalado y listo para conducir.
CHASIS ESTRECHO
Para crear la apariencia adecuada de una motocicleta delgada, la electrónica y la batería debían caber en un chasis compacto y estrecho. A pesar del espacio limitado en el chasis, es posible colocar una batería estándar de 2S LiPo de 5000 mAh en la caja de la batería en el asiento del piloto. Se debe utilizar una batería LiPo con conector IC5 o EC5.
FIGURA REALISTA DEL PILOTO
La figura del piloto está elaborada de manera realista, incluyendo botas, casco, guantes y todo el equipo adicional. A diferencia de otras, la figura del piloto está hecha de plástico gomoso con un núcleo de espuma interna. Esta composición asegura una alta resistencia del piloto, que es no solo sólido, sino también lo suficientemente flexible en caso de impacto.
NEUMÁTICOS PRO-LINE RACING OE
El modelo Promoto-SM está equipado con nuevos neumáticos de carretera Pro-Line Racing OE (Equipo Original) Supermoto. Además de complementar la apariencia de la motocicleta, los neumáticos Supermoto están diseñados específicamente para las demandas de alta tracción en carretera al estilo supermoto y larga durabilidad.
STAND DE EXPOSICIÓN Y ARRANQUE
El soporte incluido para mantenimiento y exhibición está diseñado a imagen del soporte real, complementado con gráficos correspondientes. También se incluye un soporte de arranque que mantiene toda la motocicleta en posición vertical en la línea de salida, al estilo de los boxes de salida. Después de hacer girar el volante de inercia, puedes salir a la pista.
REPLICA DE RUEDAS
Las ruedas realistas con discos de radios reales son otro avance para el modelo Promoto. Los diseñadores de Losi han creado ruedas de radios que parecen increíblemente realistas con la resistencia necesaria, como nadie antes.
CARROCERÍA CON GRÁFICOS
Ninguna máquina supermoto se vería bien sin gráficos adecuados. El Promoto-SM tiene todas las piezas: guardabarros delantero, placa de matrícula, protectores de horquilla, panel lateral delantero y trasero, así como guardabarros trasero, todo pintado con gráficos de vinilo oficialmente licenciados.
DETALLES REALISTAS
El modelo está elaborado en detalle hasta las últimas partes, como la palanca de freno y embrague, cables, frenos, escape, carrocería de color, asiento, ruedas de modelo, freno en la rueda delantera y muchos otros detalles que seguramente te impresionarán. El Promoto-SM también incluye protectores de manos que se utilizan en motocicletas supermoto de tamaño completo para proteger las palancas de freno y embrague en caso de caída.
GUARDABARROS TRASERO
Un guardabarros trasero fijo no duraría mucho en el modelo, por lo que el Promoto-SM tiene un guardabarros trasero plegable con suspensión de elastómero. Por lo tanto, puede desviarse al conducir sobre la rueda trasera y la motocicleta se apoya en un resistente parachoques trasero de nylon debajo de él.
DISEÑO DE LA HORQUILLA DELANTERA
La horquilla delantera es rígida durante la conducción normal, pero en caso de impacto se comprime para absorber la energía de manera segura. Esto protege las partes de la horquilla delantera y otros componentes de doblarse y dañarse.
PLANCHAS DESLIZANTES Y VENTILACIONES
Las planchas deslizantes compuestas bordean la parte delantera y la inferior del chasis del Promoto-SM. Ofrecen protección contra impactos, ayudando a proteger la electrónica montada en el interior. Las ventilaciones a cada lado de la rueda están cerradas, pero se pueden abrir para asegurar el flujo de aire de enfriamiento cuando la temperatura del aire es demasiado alta.
CHASIS DE PLANCHAS DE ALUMINIO
Las planchas de aluminio dobles de la estructura básica del chasis protegen toda la electrónica y le dan al Promoto-SM un aspecto estrecho y realista. También proporcionan la rigidez y resistencia necesarias al marco.
HORQUILLA DELANTERA
La horquilla delantera del Promoto-SM tiene un nuevo diseño moderno con un resorte interno y un amortiguador. Los tubos de la horquilla delantera están diseñados para funcionar de manera similar a los amortiguadores RC convencionales, se pueden ajustar cambiando la viscosidad del aceite. Usando resortes enrollados en direcciones opuestas, también se pueden usar arandelas de distancia para ajustar la altura del suelo. Y quizás lo más importante, ¡se ven increíbles, igual que las reales!
SUSPENSIÓN TRASERA
Al igual que las grandes motocicletas, el Promoto-SM tiene una suspensión trasera con un aumento en la rigidez. La suspensión es suave alrededor de la altura máxima del suelo para un control suave y una excelente adherencia. La suspensión se vuelve más rígida con golpes más grandes, para que la rueda trasera no llegue al tope. Combinado con el aceite en los amortiguadores, la motocicleta RC está lista para conducir.
SISTEMA DE PROPULSIÓN SIN ESCOBILLAS POTENTE
El Promoto-SM está equipado con un sistema de propulsión de alto rendimiento con un motor sin escobillas de 4 polos 3652 3800 kv con un regulador de 85 A. Esto asegura un alto par motor, una brutal aceleración y una velocidad de hasta 65 km/h.
ÁNGULO DE DIRECCIÓN CORRECTO
Después de meses de pruebas, el equipo de desarrollo del producto Promoto encontró el mejor ajuste del ángulo del tubo de dirección de 62,4°, para el mejor equilibrio de conducción.
EMBRAGUE DESLIZANTE DE CARRERA
Dado que el motor tiene un rendimiento muy alto, se utiliza un embrague deslizante de doble disco, utilizado en coches de carreras. El embrague protege el tren de transmisión pero al mismo tiempo no limita el rendimiento de la motocicleta.
FRENO DELANTERO FUNCIONAL
El motor maneja el frenado trasero a través del tren de transmisión, pero al igual que en las motocicletas 1:1, generalmente se frena con el freno delantero. Para desacelerar el Promoto-SM se utiliza un freno delantero con disco de acero y pastillas de freno controladas por un pistón a través de un servo mediante un cable Bowden. Esto reduce la distancia de frenado de la motocicleta a la mitad.
PROPULSIÓN DE CADENA REALISTA
Los eslabones de acero y 70 pasadores de rodillo se enrollan alrededor de un piñón de acero de 10 dientes y un engranaje de aluminio de 36 dientes en el cubo de la rueda trasera. Sin importar las condiciones, la propulsión por cadena impulsará la rueda trasera de manera eficiente y confiable.
LISTO PARA CONDUCIR
El paquete incluye todo lo que necesitas para conducir, incluyendo el transmisor y la batería de propulsión con cargador USB.
Características
- La supermoto RC más impresionante y potente
- Gráficos FXR oficialmente licenciados
- Mejorada la posición de las barras de soporte con ruedas
- Nuevo freno delantero y pistón
- Neumáticos SM estilo Supermoto en ruedas más pequeñas
- Guardabarros delantero y protectores de manos Supermoto
- Tecnología patentada Spektrum MS6X
- Volante de inercia de alta velocidad, integrado en el chasis
- Rigidez variable de la suspensión trasera
- Propulsión sin escobillas potente que otorga a la motocicleta una velocidad de hasta 65 km/h
- Modos de conducción Dirt, Street y Wheelie Control
- Construcción a prueba de golpes de la horquilla delantera
- Figura realista del piloto con equipo auténtico
- Freno de disco delantero funcional controlado por servo
- Propulsión por cadena con embrague deslizante de doble disco
- Soporte de arranque
- Soporte de estacionamiento
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
El contenido del paquete incluye el modelo RC de motocicleta Losi Promoto-SM 1:4 FXR con componentes instalados: motor sin escobillas Firma 3652 3800kv, regulador Firma 85A Smart - Promoto, receptor DSMR 6CH - ProMoto, servo de dirección S620PM ProMoto MG, servo de freno delantero SX108PM ProMoto Micro MG, unidad de volante de inercia. Transmisor Spektrum DX3 DSMR Smart ProMoto, batería de propulsión Spektrum Smart G2 LiPo 7.4V 5000mAh 50C HC IC5, cargador Spektrum Smart S120 20W USB-C y 4x baterías AA para el transmisor. Accesorios: soporte, soporte de arranque, 2x clavos para fijar el soporte, 2x llave plana de 6/9 mm, llave de palanca, separadores de tensión de cadena, aceite para cadena. Manual en CZ, guía de inicio rápido y manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar:
Todo lo necesario para operar se encuentra en el paquete. Para alimentar el cargador USB incluido, recomendamos usar un adaptador USB potente.
Fuente USB
Para alimentar el cargador USB, recomendamos una fuente USB potente QC 3.0. Con esta fuente, lograrás un tiempo de carga significativamente más corto en comparación con las fuentes USB de 5V convencionales (como los cargadores de teléfonos, por ejemplo).
Cargadores recomendados
Para reducir el tiempo de carga y poder cargar todos los tipos de baterías, incluidas las convencionales (no Smart), recomendamos usar cargadores universales con una potencia mínima de 50 W.
- Cargador Spektrum Smart G2 S155 1x55 W AC con una salida de 55W con tecnología Smart. (Adecuado solo para baterías Smart.)
- Cargador Spektrum S1100 1x100 W AC con una salida de 100W con tecnología Smart.
Accesorios para operación normal
Para la operación normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para autos RC.
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro del disco. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - consulta los accesorios recomendados.
De vez en cuando, es necesario reponer el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. Con el uso normal, solo se producen pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado del sellado es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), consulta los accesorios recomendados.
Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

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