LOVI Taza de entrenamiento Genius 150ml Nude
Aprender a beber de una taza abierta de forma independiente es un paso importante en el desarrollo de su hijo. ¿Quiere que su hijo aprenda esto de manera fácil y, sobre todo, segura en todos los aspectos? ¿Sin riesgo de asfixia, ni de crear hábitos incorrectos que afecten negativamente el desarrollo de la mordida o del habla? La solución es la taza de entrenamiento LOVI GENIUS, diseñada de acuerdo con las recomendaciones de los neuropsicólogos. Apoya el aprendizaje seguro de la bebida independiente. Al mismo tiempo, ayuda a su hijo a desarrollar hábitos correctos de beber de una taza abierta.
¿Por qué la taza de entrenamiento LOVI GENIUS es la mejor opción?
Enseña de manera segura la técnica correcta de beber como de una taza abierta. El inserto dentro de la taza ralentiza el flujo de agua y reduce el riesgo de asfixia. La taza para niños LOVI GENIUS permite beber en una posición segura. El borde "recortado" especial de la taza y las paredes transparentes permiten al niño ver el líquido y no tienen que inclinar tanto la cabeza. Es la elección perfecta para la primera taza.
Gracias a su pequeño tamaño - 130 ml al usar la taza con el inserto - y a sus asas ergonómicas, la taza de entrenamiento LOVI Genius Nude es ideal para aquellos que recién están aprendiendo a usar la taza.
Pueden usarla niños mayores de 6 meses que ya pueden sentarse de forma independiente. La taza crece con su hijo. Gracias a la idea innovadora de la marca LOVI, la taza de entrenamiento GENIUS realmente crece con su hijo. Una vez que su pequeño haya dominado las técnicas de beber de forma segura, puede quitar el inserto de la taza y obtener una taza abierta, cuyo volumen aumenta a 150 ml.
- La primera taza de entrenamiento para niños que están aprendiendo a beber de forma independiente.
- Taza diseñada por neuropsicólogos.
- Taza ligera y pequeña con asas perfiladas adaptadas a las pequeñas manos de los niños.
- Neutral para la mordida y el desarrollo del habla – asegura la forma correcta de beber, como si el niño bebiera de una taza abierta.
- Permite controlar la cantidad de líquido – gracias a las paredes transparentes de la taza y al inserto, el niño ve el líquido y el padre sabe cuánto ha bebido el niño.
- Adaptada al desarrollo del niño – una vez que el niño domina el beber de la taza de forma independiente, se puede quitar el inserto y el niño puede beber ya de una taza abierta.
En el paquete:
- Taza de entrenamiento LOVI GENIUS
- Inserto para un flujo más lento Para la seguridad y salud de su hijo
¡ADVERTENCIA! La succión continua y prolongada de líquidos puede causar caries. Siempre verifique la temperatura de la comida/bebida antes de alimentar/dar a su hijo. Ante los primeros signos de daño o desgaste del material, deseche el producto de inmediato. Mantenga los componentes no utilizados fuera del alcance de los niños. Nunca sujete a cuerdas, cintas, cordones o partes sueltas de la ropa. El niño podría estrangularse.

Suscríbete al boletín