Microscopio binocular para los más pequeños (9003)
El microscopio de la serie MiniScience está diseñado para los más pequeños exploradores de 4 a 7 años. Tiene un cuerpo ergonómico de plástico de alta calidad, con oculares suaves y una amplia óptica para una mejor luminosidad. El aumento del microscopio se puede regular de forma continua hasta 10x.
Este microscopio es especialmente adecuado para los más pequeños, que aún no saben cerrar un ojo, gracias a su óptica estereoscópica. Pueden mirar a través del microscopio de la misma manera que lo harían con un telescopio binocular, con ambos ojos.
Gracias a la iluminación LED independiente y a la óptica de calidad, la imagen siempre será clara y nítida.
El aumento de 10x permite observar y estudiar pequeñas estructuras de hojas, minerales y otros objetos que se pueden encontrar en la naturaleza o en el hogar.
El microscopio incluye una pipeta, pinzas, un plato de Petri y un manual con 10 experimentos.
Los productos de la serie MiniScience no son solo juguetes, sino herramientas prácticas y funcionales que se pueden utilizar en grupos de ciencias naturales para niños, jardines de infancia, clubes de interés, etc.
Características:
- Aumento de 10x con regulación continua
- óptica de calidad y forma ergonómica
- iluminación LED y accesorios
- 10 experimentos de muestra
Los oculares grandes y luminosos permiten la observación tanto a niños pequeños como a mayores (distancia entre los ojos de aproximadamente 5 a 7 cm).
Edad recomendada: 4-7 años

Suscríbete al boletín