Muñeca Götz Happy kidz Emily 50cm
Hoy Emily va al cine con su amiga. Para esta ocasión, se ha puesto un atuendo elegante en rosa y gris. A Emily le gusta especialmente su bufanda de peluche, ya que combina muy bien con los pantalones de jersey y la camiseta, dándole un aspecto muy elegante. La camiseta es de capas y además brilla. Estas botas de invierno se pueden usar largas en un día frío o cortas cuando se dan vuelta.
Nuestras muñecas articuladas de pie no dejan ningún deseo sin cumplir en el juego creativo.
Tienen 9 articulaciones de alta calidad en los hombros, codos, caderas, rodillas y cuello, lo que les permite adoptar diversas posiciones y son muy flexibles. Pueden practicar yoga, montar a caballo, escalar o jugar en cualquier escenario creativo con facilidad. El cuerpo de la muñeca es completamente móvil y ajustable.
Para nuestras muñecas, solo utilizamos cabello de alta calidad que parece natural. El cabello está cosido a la cabeza de la muñeca y es muy duradero. Los niños pueden lavarlo, peinarlo y estilizarlo fácilmente.
Emily es parte de la familia de muñecas GÖTZ, hechas a mano, que están numeradas y producidas como ediciones limitadas según los más altos estándares de calidad. Sus rostros han sido diseñados por destacados diseñadores de muñecas. Como símbolo de calidad, cada muñeca GÖTZ hecha a mano viene con un certificado y el sello GÖTZ.
El conjunto incluye:
- Muñeca Happy Kidz Emily (aprox. 690 g)
- Suéter
- Pantalones
- Botas
- Bufanda
Cuerpo de vinilo duro
Superficie lavable
Completamente móvil y ajustable
Adecuado para niños mayores de 3 años, recomendamos esta muñeca para niños a partir de 5 años.
ADVERTENCIA: Antes de entregar el juguete al niño, retire y deseche todas las cuerdas y materiales de embalaje. No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas. Riesgo de asfixia.
Información del fabricante:
Götz Puppenmanufaktur Int. GmbH
Einberger Straße 113
96472 Rödental
Alemania
Email: shop@goetz-puppen.de
Teléfono: +49 9563 909-75

Suscríbete al boletín