Neo Booster Plantas Ferti 300 ml
Neo Booster Plants Ferti es un producto desarrollado a partir de la versión original Booster Plants, que contiene carbono orgánico para plantas acuáticas.
Ayuda a promover el crecimiento de las plantas acuáticas aumentando la cantidad de carbono en el agua, que es un elemento importante para la fotosíntesis y el crecimiento saludable.
El producto también contiene un 20% de fertilizante líquido, tanto de nutrientes principales como secundarios de Neo Solution 1 y Neo Solution 2.
También contiene un 20% de extractos vegetales y aminoácidos de Neo Essence, lo que permite a las plantas crecer más rápido y crear pigmentos de manera más eficiente.
¿Qué otras ventajas tiene Neo Booster Plant Ferti?
- Aumenta de manera efectiva el carbono orgánico en el acuario con plantas acuáticas
- En el proceso de fotosíntesis, las plantas acuáticas utilizan la luz y el dióxido de carbono (CO2) para producir carbono orgánico, lo que permite a las plantas absorber nutrientes que se utilizan para el crecimiento.
- Neo Booster Plants Ferti complementa directamente el carbono orgánico y les permite utilizar de manera efectiva los nutrientes disponibles en el acuario, incluso cuando no hay CO2 en el acuario.
Ayuda a estimular el crecimiento y la formación de pigmentos
- Las plantas no pueden absorber fertilizantes sin carbono orgánico, por lo que Neo Booster Plants Ferti proporciona directamente carbono orgánico a las plantas, lo que permite a las plantas absorber más nutrientes y ayuda a las plantas acuáticas a crecer y desarrollar el color de las hojas.
Ayuda a prevenir la formación de algas en el acuario con plantas acuáticas
- Las algas en un acuario con plantas acuáticas a menudo aparecen en acuarios con un exceso de nutrientes o con una cantidad excesiva de desechos. El uso de Neo Booster Plants ayuda a las plantas a absorber mejor los nutrientes, reduciendo así la probabilidad de formación de algas en el acuario.
Uso
Utilice 10 ml por cada 40 litros de agua del acuario 2-3 veces por semana. No exceda la dosis recomendada.
Al dosificar, se puede usar la tapa sola. 1 tapa = 5 ml (300 ml de producto) o 10 ml (1 litro de producto)

Suscríbete al boletín