Petit Collage Juego magnético Adivina quién soy? Monstruos
¡Haz las preguntas correctas y no te asustes mientras juegas a este juego de mesa magnético de viaje!
¿Quién es ese monstruo?! ¿Tu monstruo tiene tres ojos? ¿Tiene alas? ¿Es peludo? ¿Se llama Bill tu monstruo? ¡Debes observar atentamente y pensar con sabiduría para ganar en este espeluznante juego de acertijos!
Invita a un amigo, elige secretamente un monstruo y luego alterna haciendo preguntas. Con respuestas de sí o no, reducirás la búsqueda de los personajes del otro. Quien primero nombre el misterioso monstruo de su oponente, gana.
Este juego está diseñado para 2 jugadores a partir de 4 años. Mejora las habilidades de observación, desarrolla la paciencia y la concentración, y anima a los niños a contar historias. También es una excelente manera de fomentar el juego con amigos sin pantallas. Es el juego ideal para mantener a los niños entretenidos cuando están al aire libre, ya que la caja de metal sirve como tablero de juego.
Ya sea en un restaurante, en una sala de espera o en un largo viaje, tu hijo puede llevarse la diversión a donde quiera que vaya. ¡Solo necesita un aterrador oponente!
El juego está hecho de materiales FSC y empaquetado en una caja de metal reutilizable y reciclable.
Contenido del paquete:
- 50 fichas,
- 25 cartas con monstruos misteriosos,
- 2 marcos con personajes y un manual en inglés, holandés, francés, alemán, italiano y español.
Características principales:
- juego para 2 jugadores
- hecho de materiales reciclados
- a partir de 4 años
La marca y el certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a los efectos negativos del cambio climático.

Suscríbete al boletín