Pista de canicas MEGA con ascensor (PM852)
Pista de canicas para constructores entusiastas que incluye elementos activos como un elevador automático, señalización luminosa y sonora del paso de la canica y, por supuesto, desvíos mecánicos, aceleradores y desaceleradores, o por ejemplo, una tabla de puntuación. Con amigos, puedes construir una pista original e incluso competir.
Este tipo de kit desarrolla habilidades motoras y familiariza con las propiedades físicas básicas de la canica en movimiento.
El kit se caracteriza por un procesamiento de muy alta calidad y materiales utilizados. El plástico resistente permite un uso repetido y largas horas de juego.
Las pistas de canicas en general son una de las construcciones más atractivas y los niños pueden jugar con ellas durante horas. Lanzan repetidamente las canicas y observan su trayectoria a través de todos los obstáculos hacia la meta. Solo hay que ajustar algunas piezas y la pista tiene inmediatamente otra forma.
La versión MEGA incluye un elevador motorizado, por lo que el ciclo de las canicas puede ser infinito y además tiene señalización luminosa y sonora.
Las instrucciones ilustradas incluyen 6 variantes de dificultad diferente de la pista de canicas y puedes crear más conectando varios kits o gracias a tu propia imaginación.
Contiene 105 piezas y 10 canicas. La altura de la pista ensamblada alcanza aproximadamente 60 cm.
Atención - esta pista de canicas es compatible con la pista "BUKI Pista de canicas de carreras" (código PM854). Al combinar ambas pistas de canicas, obtendrás casi infinitas posibilidades y más elementos acrobáticos.

Suscríbete al boletín