Quercetti PlayBio - Migoga Marble Run - pista de canicas
Pista de canicas para niños a partir de 4 años. El set incluye 49 piezas que los niños pueden ensamblar en diferentes modelos. Cada vez puedes tener una pista de canicas diferente. El niño puede combinar diferentes colores de las pistas y luego observar con alegría cómo las canicas de colores se deslizan por la pista. La pista de canicas desarrolla la creatividad, la motricidad fina y el pensamiento lógico del niño.
La pista de canicas es un juguete educativo inteligente que enseña a los niños los fundamentos de las leyes físicas de la gravedad y la mecánica.
Contenido del paquete:
- 10 pistas rectas en dos colores, 1 + 1 inicio múltiple, 20 columnas, 4 bases, 1 cubierta de espuma, 12 canicas de colores.
Los juguetes de la línea PlayBio están hechos de un bioplástico especial que consiste en un 40% de fibras de madera. Los materiales utilizados son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. El componente natural se destaca por sus colores cálidos y su aroma, que evoca un bosque virgen. Juguemos juntos, respetemos la naturaleza, cuidémosla y observemos cómo florece.

Suscríbete al boletín