Resun Mini Chiller 300 enfriador exterior
Resun Mini Chiller 300 es un dispositivo de refrigeración muy potente para acuarios de agua dulce y salada. En comparación con los enfriadores convencionales, destaca por sus pequeñas dimensiones sin pérdida de rendimiento. Sus dimensiones más pequeñas también permiten su almacenamiento directamente en el mueble del acuario. Sin embargo, no podemos olvidar su alto rendimiento de refrigeración, que es suficiente para un control de temperatura sin problemas en acuarios de hasta 300l.
Características del mini enfriador
- Máxima regulación de temperatura - Con un control sencillo y una pantalla LED clara, puede ajustar fácilmente la temperatura deseada, que el termostato incorporado monitoreará constantemente.
- Instalación sencilla - Para conectar el dispositivo de refrigeración, solo necesita una manguera de acuario estándar con un diámetro de 12/16 mm o 16/22 mm y los accesorios que se incluyen en el paquete.
- Construcción probada - Un compresor de bajo consumo energético y un evaporador de titanio garantizan una larga vida útil y un funcionamiento sin problemas. El enfriador también se puede utilizar en acuarios marinos.
Uso del enfriador
Conexión a un filtro externo
- Tipo básico de conexión del enfriador externo. El enfriador se conecta en serie con la manguera de salida del filtro externo. El motor del filtro externo asegura el flujo a través del enfriador y de regreso al acuario. La desventaja de esta conexión es la notable disminución del flujo.
Conexión a una bomba
- Otra opción de conexión es la instalación en una bomba de presión o de flujo. A diferencia de la conexión al filtro, toda la potencia de la bomba se concentra en el funcionamiento del enfriador. La principal desventaja de esta conexión es la necesidad de un circuito adicional (succión/descarga) en el acuario.
Parámetros técnicos
- Dimensiones 27 x 32 x 42 cm
- Flujo recomendado 500 - 1000 l/h
- Potencia del enfriador 300W

Suscríbete al boletín