Rincón rocoso con cascada 26,5 cm
Esta única decoración de esquina es un gran complemento para conjuntos de terrarios y paludarios. Se trata de un tipo único que se instala en la esquina del tanque junto con un filtro interno voluminoso que crea un efecto de cascada. La decoración está hecha de materiales y colores inofensivos. No contiene bordes afilados y es completamente segura para todas las especies de animales.
Advertencia:
La filtración interna no está incluida
Especificaciones principales
Apariencia única - La roca de esquina no solo ofrece una apariencia única con una rampa y un área de descanso para tortugas acuáticas, sino también recortes especiales para colocar y ocultar el filtro de esquina interno, creando así un efecto de cascada.
Decoración amigable con los animales - La decoración está hecha de espuma moldeada pintada, que es muy resistente y no dañina para los animales de acuario o terrario. Mantiene su forma de manera confiable, no se disuelve y no tiene bordes afilados.
Instalación sencilla - La roca es lo suficientemente pesada como para mantenerse en el sustrato o grava. Sin embargo, si tiene habitantes inquietos en el tanque o desea asegurar la decoración lo mejor posible, la mejor manera es pegar la decoración directamente a la pared con silicona para acuarios.
Parámetros técnicos
Dimensiones: 26,5 x 19 x 18 cm