Safari® Allosaurus dinosaurio
El Allosaurus es uno de los dinosaurios carnívoros grandes más conocidos de América del Norte y Europa. Cazó durante el período jurásico, hace aproximadamente 150 millones de años, y fue el depredador más grande y abundante en su ecosistema.
Historia: Allosaurus fragilis fue uno de los primeros grandes dinosaurios carnívoros descubiertos y nombrados en América del Norte. Los huesos que hoy se consideran restos probables de Allosaurus fueron descritos en 1870 bajo el nombre de "Antrodemus", pero los primeros huesos definitivos de Allosaurus fueron encontrados en Canon City, Colorado, y descritos en 1877 por el destacado paleontólogo estadounidense Othniel Charles Marsh de la Universidad de Yale. Desde entonces, se han encontrado y descrito restos fósiles de al menos 60 individuos de Allosaurus en todo Estados Unidos, incluidos algunos esqueletos completos.
Características: El Allosaurus era un carnívoro musculoso con grandes mandíbulas llenas de dientes afilados y curvados. Tenía un bajo apéndice triangular sobre cada ojo, que nuestra figura de Allosaurus refleja con precisión. Caminaba sobre dos largas patas con pies de tres dedos y garras afiladas y curvadas. Tenía brazos cortos con manos de tres dedos y una larga cola que servía para mantener el equilibrio. El Allosaurus más grande alcanzaba una longitud de 32 pies (aproximadamente 9,8 metros), que es del tamaño de una furgoneta.
Tamaño del producto: Esta figura de dinosaurio Allosaurus mide 7,5 pulgadas (aproximadamente 19,05 cm) de largo y 3,75 pulgadas (aproximadamente 9,5 cm) de alto.
El Allosaurus es parte de la colección Wild Safari® Prehistoric World.
Todos nuestros productos son no tóxicos y libres de BPA.
ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas. Riesgo de asfixia.
Información del fabricante:
Safari Ltd. EE. UU.
8010 Westside Industrial Drive
Jacksonville, FL 32219
Correo electrónico: info@safariltd.com
Teléfono: +1 (305) 621-1000

Suscríbete al boletín