Safari® Oso Grizzly
El oso grizzly (Grizzly Bear) es un gran tipo de oso pardo que se encuentra en las extremas áreas del noroeste del continente norteamericano, especialmente en Canadá y Alaska. Aunque no son tan grandes como el oso polar, estos osos pueden alcanzar un tamaño considerable (hasta 1000 libras (aproximadamente 450 kg) y 6 pies 1 pulgada (aproximadamente 2 m) de longitud). ¡Sus afiladas garras pueden medir hasta cuatro pulgadas (aproximadamente 10 cm)!
Historia:
Los exploradores Lewis y Clark describieron por primera vez a esta criatura como "grisley", aunque no está 100 % claro a qué se referían exactamente. Probablemente se refería a la apariencia "grisácea" (grizzled) del oso con puntas más claras en su pelaje. Los osos grizzly se pueden distinguir de las especies más pequeñas de oso negro de varias maneras: el grizzly tiene una joroba prominente en los hombros, una cara menos estrecha y su trasero está más bajo que los hombros.
Nombre científico: Ursus arctos horribilis.
Características:
Esta figura del oso grizzly se caracteriza por las características distintivas de su subespecie, incluyendo una joroba prominente en los hombros y garras notables en las patas, y también captura la robustez general de este masivo oso.
Tamaño:
Esta figura del oso grizzly mide 9 pulgadas (aproximadamente 22,9 cm) de longitud desde la punta del hocico hasta el talón de la pata izquierda. Tiene una altura de 5 pulgadas (aproximadamente 12,7 cm) hasta la parte superior de su joroba. Es aproximadamente la mitad del tamaño de una hoja de papel estándar.
ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas. Riesgo de asfixia.
Información del fabricante:
Safari Ltd. EE. UU.
8010 Westside Industrial Drive
Jacksonville, FL 32219
Correo electrónico: info@safariltd.com
Teléfono: +1 (305) 621-1000

Suscríbete al boletín