SALVEST Smushie BIO Desayuno Boost (170 g)
¿Un snack delicioso que cabe en la mochila y en el ritmo? Super smoothie Smushie es el compañero ideal, ya sea que estés preparando un almuerzo para los niños para la escuela, necesites algo rápido para comer entre reuniones o como snack durante el entrenamiento. Empaque práctico, composición limpia y un sabor que divierte.
¿Qué hace que Smushie BIO Breakfast Boost sea especial?
100% natural ingredientes seleccionados de calidad BIO que apoyan un estilo de vida activo. Un rico sabor a desayuno en un práctico envase resellable. La combinación de los deliciosos sabores de plátano y manzana con la frescura de las frambuesas y arándanos. Todo ello complementado con yogur y copos de quinoa. Comienza el día con sabor y energía.
Sin azúcares añadidos. Contiene solo azúcares que se encuentran de forma natural. Sin colorantes, aromas ni conservantes.
Ingredientes: *puré de plátano, *yogur 20 %, *arándanos 20 %, *puré de manzana, *puré de frambuesa, *copos de quinoa 1 %. *de agricultura ecológica.
Datos nutricionales: Energía 310 kJ / 74 kcal; grasa 1 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,5 g; carbohidratos 13 g, de los cuales azúcares 8 g; fibra 3,7 g; proteínas 1,4 g; sal 0,03 g. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares que se encuentran de forma natural.
Instrucciones de uso: Agitar antes de consumir. Apto para consumo directo. Se recomienda servir frío.
Almacenamiento: Se recomienda almacenar a una temperatura de +2 a +6 °C, pero también se puede almacenar a temperatura ambiente. Después de abrir, conservar en el refrigerador y consumir dentro de 24 horas.
Fabricante: AS Salvest, Aruküla tee 3, 51017, Tartu, Estonia.
Distribuidor: Health Academy s. r. o., Zbraslavská 22 / 49, 159 00, Praga, República Checa.

Suscríbete al boletín