Set silla Inpira + set para recién nacidos, Candy Pink
Silla de comedor Zopa INSPIRA con set para recién nacidos – comodidad y seguridad desde el nacimiento hasta los años escolares
El elegante y práctico set Zopa INSPIRA combina una silla de comedor elegante con un cómodo set para recién nacidos. Gracias a su diseño bien pensado, acolchado suave y alta capacidad de carga, es la solución ideal para familias que buscan un producto utilizable a largo plazo – desde el nacimiento hasta la adultez.
Uso 3 en 1 – set para recién nacidos, silla de comedor para niños, silla junior/estudiantil
¿Por qué te encantará este set?
Desde el nacimiento con el máximo cuidado
El set para recién nacidos está diseñado para bebés desde el nacimiento hasta 9 kg. Ofrece una posición cómoda y segura con la posibilidad de ajustar la inclinación del respaldo, acolchado suave y transpirable, y un arnés de seguridad de cinco puntos. Gracias a la altura de la silla, el niño está involucrado en la actividad en la mesa desde los primeros días.
Desde los 6 meses como silla de comedor completa
Tan pronto como el niño comience a sentarse por sí solo, simplemente retira el set para recién nacidos y obtendrás una silla alta clásica con una bandeja extraíble práctica. El asiento y el reposapiés ajustables en altura permiten una postura ergonómica durante todo el crecimiento.
Desde escolar hasta adulto
Después de quitar la bandeja y los elementos de seguridad, la silla se transforma en una moderna silla para niños mayores – soporta hasta 95 kg y es ideal, por ejemplo, para un escritorio.

Suscríbete al boletín