Small foot Cubo de actividades Sésamo, ¡ábrete!
Cinco caras llenas de juegos, entusiasmo y diversión. Este variado cubo motor está hecho de madera 100% FSC® estable y encontrarás personajes conocidos del cuento Barrio Sésamo.
Cada cara del cubo ofrece un entretenimiento motor específico que involucra todos los sentidos de los niños. Muchos niños tienen miedo cuando es hora de dormir, Elmo les ayudará con eso. La pista de cuentas con el motivo del cielo nocturno calmará a los niños. En el siguiente lado hay engranajes que explican a los niños cómo se forma un arcoíris. También hay una abertura para insertar un engranaje que creará el sonido de un trueno. Las ruedas móviles contarán a los niños sobre la rutina diaria de Ernie y Bert.
Mientras juegan con el cubo Barrio Sésamo, los niños practicarán su motricidad de manera divertida. ¡El juego de clavar enviará las pelotas de madera directamente a la puerta de Sésamo! El conde Drácula enseñará a los niños los números básicos. Un juguete perfecto que mantendrá a los niños entretenidos durante horas.
Características principales:
- 100% madera FSC®
- madera de colores y natural
- juguete motor
- un juego diferente en cada lado
- dimensiones: 27x27x48 cm
apropiado desde 12 meses

Suscríbete al boletín