Sylvanian Families Palacio Celestial de Hadas Florales
Bienvenidos al palacio celestial de las hadas florales. Este hermoso set lleno de atracciones transportará a los amantes del mundo de Sylvanian Families a un mundo mágico de asombroso entretenimiento.El palacio celestial está rodeado de nubes blancas como la nieve, de las cuales emergen cascadas de agua cristalina. Corrientes de agua azul brotan en burbujas, creando una fuente-atracción con dos asientos en forma de cáliz de flores. El agua de la fuente y las cascadas cae directamente en un estanque, donde flota un barquito con un mágico soporte para la hada floral. La hada floral unida al soporte parece realmente levitar en el aire. Una pequeña islita de nube es el lugar ideal para admirar el estanque. Un ascensor floral lleva a los niños a la terraza de observación, desde donde tienen vistas de todo el entorno.
El carrusel celestial con tres asientos en forma de cáliz de flores está unido a las nubes que flotan sobre el palacio. En el palacio celestial de las hadas florales hay una gran cantidad de emocionantes atracciones que encantarán a todos los pequeños animales. Los niños que deseen descansar pueden sentarse en una pequeña mesa en la acogedora cafetería. El set incluye dos adorables figuras: la pequeña Creme de la familia de los conejos de chocolate y la figura de un pequeño conejito-hada floral. El set se puede combinar con otros sets de la colección Hadas Florales.
Los juguetes de Sylvanian Families desarrollan la imaginación y animan a los niños a jugar a roles. Jugar con figuras fomenta la creatividad y enseña emociones al crear y contar historias basadas en experiencias cotidianas y la observación del mundo. Se caracterizan por su alta calidad y un excepcional enfoque en los detalles. Las figuras de Sylvanian Families están cubiertas de suave terciopelo, tienen extremidades y cabeza móviles. La ropa se puede quitar de las figuras y cambiar por otro atuendo.
Empacado en una caja.
Dimensiones del paquete: 35 x 44 x 14 cm.
Edad: 3+

Suscríbete al boletín