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Descripción del Producto

TLR 22X-4 Elite 1:10 4WD Race Buggy Kit

Características:

El modelo de coche RC Team Losi Racing ® 22X-4 Elite Race Kit se basa en la versión anterior, que ganó el campeonato ROAR Nationals. A pesar de las excelentes cualidades de la versión anterior, este nuevo modelo Elite es aún mejor y mucho más resistente. Gracias a miles de horas de carreras y entrenamientos, los diseñadores junto con los pilotos de TLR pudieron crear un modelo aún mejor, que trae una serie de novedades y piezas de tuning probadas que ya están incluidas en el kit.

El kit del modelo 22X-4 Elite incluye piezas de primera calidad, como: diferencial central de tuning, placa de montaje de electrónica de fibra de carbono, soporte de ala de carbono, tuercas de seguridad de aluminio y tensores de titanio para aligerar y optimizar en general el 22X-4 para maximizar el rendimiento. El kit 22X-4 ELITE Race Kit está diseñado para que el modelo pueda ganar carreras sin necesidad de instalar componentes de tuning adicionales!

Chasis de aluminio CNC de 2.5 mm 7075-T6

El chasis de aluminio anodizado de 2.5 mm 7075-T6 es deliberadamente aligerado y está listo para la instalación de todas las partes del coche.

Diferencial central

Una de las actualizaciones más populares del modelo 22X-4 fue el diferencial central, que es especialmente adecuado para pistas de arcilla. Por lo tanto, la versión Elite ya tiene esta pieza instalada.

Modelo profesional

Todas las piezas de tuning importantes que los pilotos de fábrica de TLR usaron en las carreras ya están incluidas en este modelo. Se trata de piezas de materiales de primera calidad como aluminio, fibra de carbono y titanio.

Piezas de aluminio

El modelo incluye soporte del motor, acoplamientos de ejes, cabezales de amortiguadores y tuercas, fabricados en aluminio, lo que hace que el modelo sea resistente y muy ligero para unas propiedades de conducción perfectas.

Geometría mejorada

Después de pruebas exhaustivas, se añadió una nueva opción de montaje de amortiguadores al modelo, se mejoró la ubicación del ángulo interno, y el funcionamiento del sistema de dirección Ackerman es más suave y resistente.

Nuevo soporte de batería

Para una fijación firme y al mismo tiempo un fácil cambio de la batería, se colocaron dos soportes de carbono a los lados del soporte. El soporte se puede ajustar para baterías estándar o delgadas.

Soporte del ventilador del motor

La creciente demanda de carreras con mayores exigencias para el motor llevó a la instalación de un soporte de ventilador, que está fijado de nuevo desde el diferencial central.

Conectores de titanio

Los conectores de titanio siempre han sido una mejora premium para los vehículos de carreras y sin ellos el 22X-4 ELITE no podría existir. La entrega incluye conectores de titanio para ahorrar peso y aumentar el rendimiento.

Amortiguadores de aluminio G3 V2

Los amortiguadores G3 han sido completamente ajustados y mejorados para un rendimiento consistente y un uso más versátil. Los pistones están ahora asegurados con tornillos, el nuevo cuerpo y la cabeza de los amortiguadores aumentan la longitud en 3 mm. Los recipientes de los amortiguadores rediseñados mantienen las muelles de forma segura y proporcionan offset - 3, 0 y +4 mm.

Diferenciales

El diferencial de engranaje tradicional es más resistente y ligero con engranajes compuestos prensados y pasadores cruzados, ideal para carreras. También retiene más lubricante, tiene una mayor superficie de contacto de engranaje, por lo que notarás la diferencia después de solo unas pocas carreras.

Soportes de ejes de aluminio

Los ejes resisten incluso los mayores impactos, gracias a los soportes de ejes de aluminio mecanizados CNC con insertos de goma amortiguadores. La disposición rígida, sólida y al mismo tiempo ligera asegura un almacenamiento seguro de los ejes incluso en condiciones de carrera exigentes.

Soporte flotante de servo V2

Para no afectar la flexibilidad del chasis, el servo está montado en un soporte sobre el chasis. El soporte de placa de carbono de 2.5 mm se conecta a la placa del chasis cerca del eje central del chasis. Esto elimina errores en la flexión del chasis. La versión dos puede acomodar diferentes offsets de servos.

Componentes compuestos optimizados

La construcción del buggy 22X-4 está afinada gracias a los materiales compuestos de las partes clave del coche. El kit incluye piezas que TLR prefiere, que son los brazos delanteros y traseros estándar y las cubiertas laterales del chasis.

Motor y batería ajustables

Al montar el motor, puedes elegir la posición del motor en el chasis de aluminio en un rango de 7 mm, la batería se puede instalar en un rango de 9 mm para un mejor balance.

Carrocería ligera 22X-4

El diseño elegante y estilizado de la carrocería 22X-4 se adapta perfectamente al chasis. Se ve elegante y al mismo tiempo proporciona un excelente equilibrio y estabilidad al conducir.

Reforzado con fibras de carbono

La fibra de carbono es extremadamente ligera y muy rígida, lo que le da una gran relación de resistencia y peso. Es óptima para muchas partes del modelo y por eso las piezas de este material están en lugares clave: amortiguador delantero/trasero, soporte central del diferencial, soporte de suspensión delantero/trasero, soporte de dirección y soporte de electrónica.

Ala de presión TLR 6.5"

El ala trasera de presión TLR 6.5" está hecha de policarbonato ultra resistente de 1.2 mm. Esta ala no es una novedad para el buggy 22X-4, es una pieza probada a lo largo de los años que ha sido validada por la práctica.

Diferenciales de fácil acceso

En el servicio de los modelos de competición, se pone énfasis en el rápido servicio de piezas de repuesto durante las carreras. Solo 4 tornillos sostienen la tapa superior del diferencial, por lo que podrás terminar rápidamente y tener tiempo suficiente para prepararte.

Características
  • Chasis de aluminio anodizado mecanizado CNC de 2.5 mm 7075-T6
  • Preparado para uso profesional
  • Piezas de aluminio ligeras
  • Piezas premium incluidas
  • Geometría mejorada
  • Nuevo soporte de batería con soportes de carbono
  • Soporte del ventilador
  • Grandes amortiguadores de aluminio G3 V2
  • Conectores de titanio
  • Soporte flotante V2 para diferentes servos
  • Pasadores internos ajustables
  • Todas las piezas en sistema métrico
  • Ala de presión lexan extra compacta y de una sola pieza de 6.5"
  • Acceso fácil a los diferenciales
  • Material de unión en sistema métrico
  • Nuevo diseño de carrocería 22X-4

Contenido del paquete:

El contenido del paquete es el kit de construcción del coche de carreras Team Losi Racing TLR 22X-4 Elite 1:10 4WD Race Buggy. El paquete incluye todas las piezas del chasis, carrocería sin pintar. La electrónica, el motor ni las ruedas con neumáticos no están incluidas en el paquete. Instrucciones ilustradas de construcción en EN, DE, FR, IT.

Recomendamos comprar:

Para ensamblar y poner en funcionamiento el modelo es necesario comprar:

  • Transmisor y receptor
  • Servo de dirección
  • Batería LiPo Short 2S
  • Cargador compatible para batería LiPo
  • Piñón 48P
  • Motor
  • Regulador
  • Pegamento para neumáticos
  • Neumáticos
  • Ruedas
  • Pintura para carrocerías
  • Herramientas

Componentes recomendados de nuestra oferta:

  • Transmisor Spektrum DX5 Pro 2021 DSMR, receptor SR2100
  • Servo Spektrum S6245 Car High Speed High Torque, con soporte de servo 6245
  • Batería Spektrum Smart LiPo 7.4V 4000mAh 130C Short
  • Cargador Spektrum Smart G2 S1200 1x200W AC
  • Piñón TLR 19T 48DP 3.17mm de aluminio
  • Rueda Pro-Line 2.2", neumático Electron MC 4WD Buggy delantero, disco Velocity H12 amarillo (2)
  • Rueda Pro-Line 2.2", neumático Positron MC Buggy trasero, disco Velocity H12 amarillo (2)
  • Pinturas para carrocerías
Accesorios para uso normal

Para el uso normal de los modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro del disco. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro! Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - consulta los accesorios recomendados.

De vez en cuando, es necesario reponer el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), consulta los accesorios recomendados.

Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.

Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

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