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Descripción del Producto

Traxxas Jato 1:8 4WD VXL-4S RTR naranja

Características:

El modelo RC buggy Traxxas Jato VXL-4S a escala 1:8 ofrece alta velocidad, durabilidad, tracción 4x4 y, sobre todo, diversión al conducir. Incluye un chasis de bajo centro de gravedad, geometría de suspensión precisa y una distribución óptima del peso para agilidad y excelente dinámica de dirección. El resultado es que el Jato 4x4 se controla con la precisión de un buggy de carreras y proporciona todas las ventajas de usuario y la simplicidad propias de los modelos Traxxas. El modelo es impulsado por un motor sin escobillas de alto rendimiento con regulador VXL-4S y ¡puede alcanzar hasta 96 km/h! Incluye una carrocería sin clips para un fácil cambio de batería, piezas de aluminio anodizado y componentes de alta resistencia - Extreme Heavy Duty. El sistema RC TQi 2.4 GHz ofrece una dosis adicional de funciones en forma de estabilización electrónica de conducción TSM, opción de conexión a través de Bluetooth y telemetría (se requiere un módulo BT para Bluetooth y telemetría - se vende por separado).

La nueva plataforma utiliza una construcción modular para un fácil servicio, el chasis es plano y las placas deslizantes inferiores permiten que el modelo se deslice sobre su vientre. La resistencia del chasis espacial se refuerza con una refuerzo de aluminio T-Bar con anodizado de color. Una excelente absorción de impactos es proporcionada por los amortiguadores de aluminio GTR, que contienen más aceite que los estándar, y un ajuste excepcionalmente suave y cómodo de la precarga de los resortes. La potencia del motor se transmite a través del diferencial central, el eje central al diferencial delantero y trasero con engranajes metálicos y a través de robustos ejes de transmisión telescópicos hasta las ruedas. Para reducir la inclinación del modelo al conducir en la pista, se pueden instalar estabilizadores transversales opcionales (se venden por separado).

El regulador VXL-4S con tres modos de conducción proporciona toda la telemetría que puedes visualizar en tu teléfono (para la telemetría es necesario añadir un módulo Bluetooth al transmisor, se vende por separado). El receptor incluye tecnología exclusiva de estabilización electrónica TSM, que ayuda en el control del modelo. Un control preciso es asegurado por el transmisor TQi con mecánica precisa. Por supuesto, hay una amplia gama de piezas de tuning disponibles, incluyendo repuestos completos.

Resumen de novedades
Rendimiento extremo VXL-4S

El Jato cuenta con el mismo motor sin escobillas Velineon 540XL que el modelo Maxx®. Es el motor más grande de Traxxas para este tipo de vehículos y es controlado por el nuevo regulador VXL-4s™ con telemetría integrada y fuente BEC ajustable a 6,0 o 7,4 V. Con una batería LiPo de 4S, el modelo tiene una aceleración y velocidad increíbles.

Componentes Extreme Heavy Duty

Los componentes de suspensión y elementos de transmisión instalados de fábrica para alta resistencia - Extreme Heavy Duty, están fabricados con los materiales más duraderos que utiliza Traxxas. La resistencia se incrementa aún más con el refuerzo central de aluminio y las torres de los amortiguadores con doble sujeción contra el corte.

Estabilidad y control

El centro de gravedad del modelo está concentrado bajo, justo por debajo del nivel de los ejes de transmisión para una distribución perfecta del peso y la manejabilidad asociada. Los amortiguadores de aluminio GTR extra largos en la parte delantera y trasera maximizan la tracción al mantener los nuevos neumáticos Response Pro Jato 4X4 en contacto constante con la superficie.

Carrocería sin clips

El exclusivo sistema de sujeción de la carrocería mediante lengüetas en los laterales permite un rápido y fácil cambio de batería y el aspecto limpio del modelo no se ve interrumpido por clips. La carrocería tiene una aerodinámica mejorada y elimina el llamado efecto paracaídas. El gran alerón trasero proporciona la carga aerodinámica necesaria y al mismo tiempo protege el modelo de vuelcos.

Construcción del modelo
Chasis de bajo centro de gravedad

El chasis del modelo está formado por una combinación probada de construcción espacial con elementos hexagonales y una estructura de nylon compuesta con componentes individuales que encajan perfectamente. Gracias a la larga distancia entre ejes y el ancho de vía, el Jato proporciona estabilidad incluso a altas velocidades.

Construcción modular

Gracias a la construcción modular, el Jato 4x4 se puede desmontar fácilmente en partes solo con un destornillador. En un minuto tendrás acceso a todos los componentes importantes, ajustes del modelo y mantenimiento de servicio.

Refuerzo del chasis T-Bar

El Jato 4x4 ha tomado prestado del modelo Sledge un refuerzo central patentado de aluminio 6061-T6 en forma de T, que conecta la parte delantera con la trasera, proporcionando rigidez adicional y un aspecto hermoso, gracias al anodizado de color. La resistencia de esta forma no se puede igualar con ningún tubo común.

Placas deslizantes

Las placas deslizantes de perfil bajo en la parte delantera y trasera permiten un largo recorrido de los brazos y protegen los elementos importantes de la transmisión contra daños. Las placas también complementan las líneas limpias del chasis, que no se quedará atrapado en los obstáculos.

Largo recorrido de los brazos

El largo recorrido de los brazos amortigua incluso los impactos bruscos y mejora la manejabilidad del modelo. En cada situación, tendrá una respuesta de dirección precisa y rápida, gracias al contacto máximo con el suelo.

Brazos de suspensión

Los brazos utilizan una construcción trapezoidal y están fabricados con el material más resistente de Traxxas, que mantiene sus propiedades incluso en climas fríos. Desde la pista de carreras hasta el skatepark, el Jato resiste incluso los impactos más bruscos.

Torres de amortiguadores

Las nuevas torres de amortiguadores robustas están reforzadas para resistir los vuelcos del modelo. La torre delantera está equipada con una cubierta para proteger los amortiguadores. El alerón de presión está montado directamente en la torre trasera de los amortiguadores para mayor rigidez.

Amortiguadores de aceite de aluminio

Los amortiguadores GTR con cuerpo de aluminio y recubiertos de teflón (PTFE) representan la cúspide de la técnica. Su diámetro puede contener hasta un 70% más de aceite que los amortiguadores Ultra estándar. Para evitar fugas de aceite alrededor del vástago, el amortiguador está equipado con anillos X dobles. La precarga de los resortes se ajusta cómodamente mediante una tuerca.

Dirección precisa

La mecánica de dirección de las ruedas delanteras se realiza a través del sistema Dual-Bell-Crank, que asegura un movimiento preciso de las varillas hacia las ruedas. En la dirección se integra un servo-saver de leva que absorbe impactos y protege el servo contra sobrecargas. Las uniones son de una sola pieza y tienen la longitud ideal para las características de conducción.

Compartimento de batería

El compartimento universal puede albergar una batería LiPo de 4S 5000 mAh para un gran rendimiento y un largo tiempo de funcionamiento. Para instalar una batería LiPo más pequeña de 2-3S, utiliza el soporte más corto incluido. La batería más corta se puede colocar más hacia adelante o hacia atrás para ajustar el centro de gravedad.

Alerón de presión

El elegante alerón trasero de perfil bajo proporciona carga aerodinámica para una mayor estabilidad a altas velocidades. La guía vertical lateral genera carga adicional para una mejor respuesta de dirección.

Construcción resistente al agua*

El modelo utiliza una serie de soluciones patentadas que reducen el riesgo de entrada de agua en la electrónica, como el sellado de la caja del receptor, el servo, o la electrónica del regulador encapsulada en epoxi. Esto te permite salir a dar un paseo sin importar el clima.

Sistema de transmisión 4WD
Juego de engranajes

El sistema de montaje del motor con orificios preperforados según la relación de transmisión elimina las dudas en la configuración del juego de engranajes correcto. Los engranajes siempre encajan con precisión con la máxima eficiencia y una larga vida útil.

Diferencial central

El diferencial central absorbe los golpes del motor y distribuye la potencia entre el eje delantero y trasero. A diferencia de los diferenciales tradicionales, incluso con el deslizamiento de algunas ruedas, sigue proporcionando potencia a todas las ruedas.

Diferenciales metálicos

El Jato está equipado con diferenciales de alta calidad con engranajes metálicos, que están completamente preparados para la potencia del motor sin escobillas. Un sellado preciso con anillos X permite ajustar los diferenciales para condiciones de operación específicas cambiando la viscosidad del aceite.

Dientes de engranaje robustos

El módulo de engranaje de 32DP significa que los dientes de acero son lo suficientemente grandes y resistentes para el rendimiento del motor y la transmisión VXL-4S.

Ejes de transmisión Maxx-Duty

Los ejes de transmisión con juntas de cardán reforzadas están diseñados para manejar sin problemas la potencia del motor sin escobillas. Los ejes de salida de 6 mm se convierten en acopladores de 17 mm.

Acopladores de aluminio de 17 mm

Los acopladores de rueda de aluminio de 17 mm crean una gran superficie de contacto para la transferencia de potencia a las ruedas. Su diseño estriado aumenta aún más la resistencia. Los acopladores son compatibles con la mayoría de las ruedas estándar 1:8.

Rodamientos de bolas

Grandes rodamientos de bolas se utilizan en todo el sistema de transmisión para un funcionamiento suave. Los rodamientos están equipados con una cubierta de plástico para minimizar la entrada de suciedad. Esta solución prolonga la vida útil y simplifica el mantenimiento del modelo.

Ruedas y neumáticos Response Pro 3“

El aspecto único del modelo es proporcionado por los tradicionales discos de 3“ Buggy con neumáticos Response Pro. Los neumáticos de 4,5“ tienen una mezcla suave S1 para alta adherencia.

Carrocería Buggy
Servo de dirección

El servo digital Traxxas 2075 de alto par y resistente al agua con motor de corriente continua y engranajes de nylon tiene un par de 9.0 kg.cm y una velocidad de 0.17 s/60°@ 6.0 V. Para resistencia al agua*, la caja del servo y el eje de salida están sellados. Dos rodamientos de bolas proporcionan un funcionamiento muy suave.

Motor sin escobillas 540XL

El modelo es impulsado por un potente motor sin escobillas 540XL 2400 RPM/V con un robusto eje de 5 mm. Un fuerte y térmicamente resistente imán de neodimio, rodamientos de alta velocidad y un devanado de cuatro polos aseguran un funcionamiento suave y una larga vida útil. La carcasa metálica del motor disipa eficazmente el calor del estator.

Regulador sin escobillas

El completamente nuevo regulador sin escobillas Traxxas VXL-4S está diseñado para ser alimentado por una batería de hasta 2-4S LiPo. Configuración sencilla con un solo botón. Indicador de estado con LED. Disipación de calor mediante un robusto disipador que se puede complementar con un ventilador opcional (no incluido). Construcción resistente al agua*.

El regulador tiene un BEC ajustable a través de Bluetooth (se vende por separado). El BEC se puede ajustar a 6,0 V para servos estándar o a 7,4 V para servos HV de alto rendimiento.

Modos de conducción:
  • Sport - adelante, freno y reversa. El regulador proporciona potencia total hacia adelante y hacia atrás, este modo es el predeterminado.
  • Race - adelante y freno (es decir, no hay reversa). Este modo es ideal para carreras donde no necesitas reversa.
  • Trainer - el regulador tiene potencia reducida de aceleración y reversa al 50%. Modo adecuado para principiantes y niños.
Telemetría en tiempo real

El regulador exclusivo con electrónica avanzada está equipado para medir telemetría en tiempo real. Usando un módulo Bluetooth inalámbrico (se vende por separado) y la aplicación Traxxas Link, es posible monitorear la velocidad, las revoluciones del motor y el voltaje de las baterías, directamente en tiempo real en tu teléfono. El regulador proporciona datos telemétricos y no se requiere la instalación de sensores adicionales.

RC Traxxas TQi con Bluetooth listo

Traxxas ha preparado para ti una nueva serie de transmisores RC de dos canales con conectividad Bluetooth. El módulo Bluetooth (se vende por separado) permitirá conectar el modelo RC con la clara aplicación gráfica Traxxas Link, que puedes instalar gratuitamente en tu smartphone.

La aplicación Traxxas Link para dispositivos Apple está disponible gratuitamente en AppStore, la aplicación para dispositivos Google Android está disponible gratuitamente en GooglePlay.

La aplicación Traxxas Link es una potente herramienta que te brinda un control total sobre el funcionamiento y ajuste del modelo RC Traxxas con una visualización impresionante y una precisión absoluta en la configuración. Traxxas Link puede mostrar datos telemétricos que el modelo proporciona en tiempo real, como velocidad, revoluciones, temperatura, voltaje de la batería y inclinación del modelo. (Los datos telemétricos proporcionados varían según el tipo específico de modelo). Puedes compartir configuraciones de modelos RC, crear cualquier número de perfiles para pistas o usuarios específicos, como niños. Todo en una aplicación con gráficos brillantes, que es una característica de Traxxas.

Las opciones de telemetría varían según los modelos individuales. Para obtener datos telemétricos, puede ser necesario instalar sensores telemétricos. Las piezas de telemetría compatibles con este modelo se pueden encontrar en la sección "Accesorios - Telemetría". Más información sobre la instalación de telemetría aquí.

Receptor Traxxas TQi

El receptor RC Traxxas TQi 5 canales TSM con telemetría para transmisores Traxxas TQi. Fácil de usar, emparejamiento mediante un botón. Indicador de estado con LED. El receptor incluye sensores MEMS de 3 ejes integrados para aprender la posición del receptor.

El receptor de 5 canales también está equipado con dos conectores para conectar sensores telemétricos RPM (revoluciones) y V/T (voltaje / temperatura).

Además, se puede conectar un módulo de telemetría de expansión al conector de 4 pines, al que se pueden conectar hasta 6 sensores adicionales, incluyendo un sensor GPS de velocidad muy preciso.

Gestión de Estabilidad Traxxas

El sistema de estabilización Traxxas Stability Management (TSM) permite experimentar no solo el rendimiento, la velocidad, la aceleración y la toma de curvas a alta velocidad, sino que garantiza un control y manejo mucho más sencillo en superficies resbaladizas como polvo, hormigón liso o incluso hielo y nieve.

El receptor tiene un MEMS giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro, que evalúa el movimiento del modelo aproximadamente 100 veces por segundo y corrige la dirección del modelo mediante intervenciones adecuadas en la dirección de las ruedas delanteras. Traxxas TSM no limita la potencia del motor: tienes un control del 100% sobre la potencia del motor. Los algoritmos están ajustados para cada modelo por separado. El nivel de asistencia se ajusta mediante el controlador multifuncional en el transmisor o en la aplicación Traxxas Link.

Características
  • Modelo buggy potente, ágil y preciso
  • Chasis de bajo centro de gravedad y construcción modular
  • Refuerzo central de aluminio T-Bar para alta resistencia
  • Largo recorrido de los brazos
  • Placas deslizantes para evitar enganches
  • Amortiguadores de aceite de aluminio GTR ajustables con anillos X
  • Torres de amortiguadores reforzadas
  • Dirección precisa Dual-Bell-Crank
  • Componentes Extreme Heavy Duty instalados de fábrica para alta resistencia
  • Tracción constante 4x4
  • Brazos de suspensión más resistentes
  • Diferencial central, delantero y trasero
  • Engranajes metálicos en los diferenciales
  • Carrocería sin clips
  • Fácil cambio de batería
  • Ruedas de 3“ con neumáticos Response Pro
  • Motor sin escobillas 540XL 2400Kv
  • Regulador sin escobillas VXL-4S con tres modos de conducción
  • Transmisor RC de 2 canales TQi 2.4GHz BT Ready con opciones de ajuste
  • Estabilización electrónica de conducción TSM
  • Servo digital de dirección 2075 con servo-saver

* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se encuentran en el blog.

Contenido del paquete:

El paquete incluye el modelo RC de coche Traxxas Jato 1:8 VXL-4S 4WD RTR a escala 1:8 con componentes instalados: motor sin escobillas Velineon 540XL, regulador Velineon VXL-4s, servo de dirección 2075, receptor TQi 5 canales TSM, telemetría. Transmisor Traxxas 2,4GHz TQi. Accesorios: llaves hexagonales (1.5, 2, 2.5, 5 mm), llave cruzada, llave plana, llave multifuncional, llave de 17 mm para tuercas de ruedas, pestillo de soporte de batería. Manual en CZ, manual en EN, DE, FR, SP.

Recomendamos comprar:

Para poner en funcionamiento el modelo se necesitan 4x baterías AA para el transmisor, batería de tracción y cargador para la batería de tracción.

Baterías LiPo recomendadas

El modelo se puede operar con una batería LiPo de 2, 3 o 4 celdas.

  • Para niños y principiantes, batería LiPo 7.4 V 5800 mAh
  • Para uso normal, batería LiPo 11.1 V 5000 mAh
  • Para uso normal y máxima duración de conducción, batería LiPo 11.1 V 6400 mAh
  • Para máxima aceleración y velocidad, batería LiPo 14.8V 5000 mAh
Cargadores Traxxas recomendados

Los cargadores universales Traxxas pueden cargar baterías Traxxas tipo LiPo y NiMH. Los cargadores Traxxas representan una forma sencilla y segura de cargar baterías. La empresa Traxxas utiliza un exclusivo sistema iD, lo que garantiza que siempre conectes todo de manera sencilla y segura. En el conector de la batería hay un chip integrado que el cargador Traxxas reconoce automáticamente y ajusta todos los parámetros de carga de la batería por ti. Más información aquí.

Cargadores universales para baterías de hasta 4S LiPo

  • Cargador Traxxas EZ-Peak Plus 4S 75W con una salida
  • Cargador Traxxas EZ-Peak Live 100W con una salida y opción de conexión Bluetooth al teléfono
  • Cargador Traxxas EZ-Peak Live 2x100W con 2 salidas y opción de conexión Bluetooth al teléfono
Conexión inalámbrica con el teléfono

Al añadir un módulo Bluetooth al transmisor, obtendrás la función de conexión inalámbrica del modelo RC con la aplicación Traxxas Link, que puedes instalar gratuitamente en tu teléfono. Para fijar el teléfono al transmisor, recomendamos un soporte para teléfono.

La clara aplicación gráfica permite una configuración sencilla del modelo. En la aplicación también se puede mostrar la telemetría que proporciona el modelo. Las opciones de telemetría para modelos específicos se indican en nuestro blog Telemetría para modelos RC Traxxas.

Otros accesorios
Servos de tuning

Para máxima resistencia y rendimiento en conducción extrema, puedes instalar un servo de tuning con alto par y engranajes metálicos como TRA2250, TRA2255 o TRA2280.

Bolsa de transporte y mochila

Transporta el modelo RC de manera cómoda y segura en la bolsa deportiva o mochila Traxxas. Además del gran compartimento principal para el modelo, hay bolsillos laterales diseñados específicamente para baterías, cargador, herramientas, etc.

Soporte

El soporte giratorio de aluminio será un complemento perfecto para tu mesa de servicio o estante de exhibición. El soporte facilita el mantenimiento del modelo y evita la deformación (hundimiento) de los neumáticos durante períodos prolongados de inactividad.

Alfombrilla de trabajo

Alfombrilla de trabajo para el servicio de modelos RC y otros trabajos de modelismo. Previene daños en la mesa de trabajo, resistente a productos químicos. Prácticos compartimentos para organizar piezas y herramientas.

Accesorios para uso normal

Para el uso normal del coche RC Traxxas, necesitas pegamento para tornillos, pegamento de alta calidad para neumáticos, aceite de silicona para amortiguadores y un juego de destornilladores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches.

El pegamento para tornillos se aplica a la rosca o cabeza del tornillo, lo que permite su fijación y las vibraciones causadas por la conducción no permiten que el tornillo se afloje. El pegamento para tornillos tiene una composición especial que permite aflojar el tornillo con un momento adecuado sin dañar la cabeza del tornillo. ¡Nunca uses pegamento instantáneo común, un tornillo pegado de esta manera podría ser imposible de aflojar!

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su perímetro. Si el neumático no está pegado en todo su perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. ¡Nunca uses pegamento instantáneo común, ya que una vez curado no es flexible y se formarían grietas en el neumático alrededor de los aros!

Ocasionalmente, es necesario reponer el aceite de silicona en los amortiguadores del modelo. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona alrededor de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es deficiente, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se proporcionan kits de reparación. En la oferta de piezas de tuning, se ofrecen vástagos con un recubrimiento extremadamente duro de TiN (nitruro de titanio) para todos los amortiguadores. Los vástagos con recubrimiento de TiN se pueden reconocer fácilmente por su color dorado-verde.

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