TRUELIFE Videomonitor digital NannyCam R4 Pro
Monitor de bebé rotativo 360° TrueLife NannyCam R4 Pro, pantalla LCD IPS de 4,3", alcance de hasta 300 m, visión nocturna automática, batería de hasta 17 h, modo VOX, luz nocturna, comunicación bidireccional, 8 canciones de cuna, detección de temperatura en la habitación, recordatorio TrueLife NannyCam R4 Pro – La asistente incansable que no se pierde nada
El nacimiento de un niño es un momento inolvidable y es natural que los padres quieran estar presentes en cada sonrisa, movimiento y sueño tranquilo. Sin embargo, hay momentos en los que no pueden estar con el bebé, y ahí es donde entra en juego un compañero confiable, el monitor de bebé rotativo 360° TrueLife NannyCam R4 Pro. Gracias a él, puedes tener a tu bebé a la vista en una pantalla LCD IPS de 4,3", estés donde estés, a una distancia de hasta 300 metros. Así que puedes salir a recibir al mensajero o colgar la ropa en la secadora sin preocupaciones, mientras tu pequeño tesoro duerme. Tan pronto como oscurece, se activa automáticamente la visión nocturna, por lo que puedes vigilar a tu bebé en perfecta calidad incluso durante la noche.
La batería dura hasta 10 horas, mientras que en modo VOX puede durar hasta 17 horas. En este caso, la pantalla se activa solo cuando el monitor de bebé detecta sonido. Si tu bebé se despierta, puedes calmarlo con tu voz gracias a la comunicación bidireccional antes de llegar a él.
También hay 8 canciones de cuna disponibles que ayudan a crear una sensación de seguridad. Funciones prácticas como la detección de temperatura en la habitación y el recordatorio de alimentación facilitan el cuidado diario, incluso al administrar medicamentos durante una enfermedad. Y dado que a los niños no les gusta dormir en la oscuridad, el monitor de bebé también ofrece una agradable luz nocturna.
Para mayor comodidad, puedes conectar otra cámara a la unidad de los padres y monitorear más habitaciones al mismo tiempo. La cámara TrueLife NannyCam R4 Pro no solo es un monitor de bebé, sino también tu asistente incansable que te ayuda a encontrar el equilibrio entre cuidar a tu bebé y todo lo demás que conlleva la paternidad.
Su "ojo" no se pierde nada - Gracias a la pantalla LCD IPS de 4,3", tendrás una visión perfecta de lo que sucede en la habitación y la seguridad de tu bebé, tanto de día como de noche, siempre con una imagen clara y de calidad. La tecnología IPS mejora la fidelidad del color y amplía los ángulos de visión, y al caer la noche, se activa automáticamente el modo nocturno, donde los diodos infrarrojos aseguran una imagen perfecta incluso en la oscuridad. El monitor de bebé rotativo 360° se gira desde la unidad de los padres en todas las direcciones y ve en cada rincón. El dispositivo puede girar horizontalmente con una visibilidad de hasta 360°, verticalmente hasta 115°.
Vigila de manera confiable y también sabe consolar - Aunque quieras estar siempre con el bebé, a veces es necesario salir a limpiar o recargar energías. El monitor cuida de tu pequeño de manera confiable hasta una distancia de 300 m. En el momento en que hay más niños, tienes la opción de conectar otra cámara a la unidad de los padres y así tener un monitor para cada uno de ellos. Los momentos en que el bebé se despierta y comienza a llorar se resuelven con la comunicación bidireccional, que te da la oportunidad de calmarlo con tu propia voz antes de que llegues a él. Sin embargo, las canciones de cuna también son reconfortantes para el bebé, de las cuales el monitor tiene ocho en su repertorio.
Un monitor práctico que tiene resistencia - Con el monitor TrueLife NannyCam R4 Pro, puedes confiar no solo en su cámara atenta, sino también en su duración. La seguridad del bebé se mantiene durante largas horas. Normalmente, la batería dura hasta 10 horas, pero cuando activas el modo de ahorro VOX, la duración de la batería se extiende hasta 17 horas. La pantalla está apagada en este modo y se activa solo cuando detecta sonido. Para el confort del bebé, el monitor también controla la temperatura en la habitación y está equipado con una luz nocturna. También puede recordarte la alimentación, aunque generalmente el bebé te lo recordará por sí mismo. Sin embargo, esta función también es útil para niños mayores, por ejemplo, durante una enfermedad al administrar medicamentos.
Rotación vertical y horizontal - A la cámara del monitor realmente no se le escapa nada. A través de la unidad de los padres, puedes girarla horizontalmente 355° y verticalmente 105°. Así, el ángulo de visión es de 360° horizontalmente y 115° verticalmente. Ve en todas partes. Pantalla LCD IPS de 4,3"
La unidad de los padres está equipada con una pantalla LCD IPS de 4,3". La tecnología IPS no solo mejora la fidelidad del color, sino que también proporciona ángulos de visión más amplios.
- Gran alcance - El alcance de la unidad de los padres es de hasta 300 metros, por lo que puedes moverte libremente por el apartamento, la casa y el jardín y aún tener todo bajo control.
- Visión nocturna automática - Tan pronto como comienza a oscurecer, el monitor detecta la baja visibilidad y activa automáticamente el modo nocturno. Así, la imagen perfecta se mantiene.
- Modo VOX - Este modo de ahorro asegura que la batería dure varias horas más. La pantalla está apagada en este modo y se activa solo al detectar sonido.
- Comunicación bidireccional - El monitor permite escuchar cada sonido, al mismo tiempo que te da la oportunidad de calmar al niño a distancia con tu propia voz.
- Detección de temperatura en la habitación - El monitor controla constantemente la temperatura en la habitación con el bebé y te alerta en caso de un cambio significativo.
- Luz nocturna - La oscuridad no suele ser agradable para los niños, por lo que el monitor está equipado con una luz nocturna que se puede encender en la cámara y a través de la unidad de los padres.
- Gran duración de la batería - Las baterías del monitor duran hasta 10 horas con una sola carga, pero si activas el modo de ahorro, la duración se incrementa hasta 17 horas.
- Canciones de cuna - Puedes cantar una canción de cuna a tu bebé o utilizar alguna de las 8 melodías relajantes del monitor.
- Recordatorio de alimentación - La unidad de los padres está equipada con una función que te recordará la alimentación o la utilizarás al administrar medicamentos.
- Más cámaras para una mejor visión - A veces es necesario cubrir y vigilar un área más grande, por ejemplo, si tienes más hijos. En esos momentos, tienes la opción de conectar otra cámara a la unidad de los padres.
Especificaciones técnicas
Unidad de los padres:
- Pantalla: 4,3" LCD IPS, (480 × 272)
- Botones táctiles: Sí
- Duración de la batería: hasta 10 horas con la pantalla encendida / hasta 17 horas con modo VOX
- Entrada de alimentación: USB-C - Consumo de energía: 5 V / 1 A -
Batería:
- 2000 mAh
- Dimensiones: 130 × 80 × 15 mm
- Peso: 137 g
Cámara (unidad de bebé):
- Resolución: 1280 × 720
- Rotación horizontal: 355° (permite visualización en un ángulo de 360°)
- Rotación vertical: 105° (permite visualización en un ángulo de 115°)
- Visión nocturna automática: Sí (visibilidad de hasta 10 m)
- Luz nocturna: Sí
- Entrada de alimentación: USB-C
- Consumo de energía: 5 V / 1 A
- Dimensiones: 86 × 106 mm
- Peso: 193 g
Otras funciones:
- Detección de temperatura, visión nocturna automática, luz nocturna, canciones de cuna, modo VOX (modo de sueño), comunicación bidireccional, configuración de recordatorio de alimentación, posibilidad de emparejar otra cámara
Contenido del paquete
- 1× Cámara (unidad de bebé)
- 1× Unidad de los padres
- 2× Adaptador de red
- 2× Cable USB-C
- 1× Pin de reinicio
- 1× Manual

Suscríbete al boletín