Vilac Conjunto musical de madera Animales del mundo Sarah Betz
Descubre el mágico set de música de madera ilustrado por Sarah Betz, que abre a los niños a partir de 3 años el mundo del ritmo y los sonidos.
El set incluye una pandereta, un xilófono con baqueta, bolas de rumba dobles y castañuelas, ideal para el desarrollo de la motricidad fina, la creatividad y la percepción musical.
¡Perfectos primeros pasos en el mundo de la música, la diversión y la fantasía! Los instrumentos emiten sonidos agradables y desarrollan la relación con la música, pero no son instrumentos musicales profesionales.
El juguete no está afinado perfectamente, sirve principalmente para la diversión.
Características principales:
- profundiza el amor por la música y el ritmo
- desarrolla la motricidad fina y la creatividad
- estimulación de la percepción auditiva
- calidad de fabricación
- diseño de Sarah Betz
- juguetes seguros y educativos
Sarah Betz creció en Alemania, pero ahora crea en Francia. Aquí fundó su propia marca "Little Cube". Ni siquiera se le pasó por la cabeza que podría convertir su pasión por el dibujo y la escritura en una carrera exitosa. Desde pequeña dibujaba y garabateaba en todas partes, desde cuadernos escolares hasta las paredes de su habitación. Sus padres la apoyaron en su interés y de niña disfrutó de muchos juegos imaginativos con ellos. Creció cerca del bosque, por lo que su creación ha estado inspirada por la naturaleza desde pequeña. En sus paseos por el bosque recogía materiales naturales, con los que luego creaba joyas, y también los incorporaba en sus pinturas y libros. Después de estudiar diseño gráfico y comunicación en Alemania y Suiza, se mudó a Francia, donde aprendió el idioma y poco a poco comenzó su carrera en diseño. Fundó su propio estudio de ilustración "Little Cube" en 2013.

Suscríbete al boletín