Vilac Pesca Magnética Océano
¡Un juego magnético que realmente te entusiasmará! Pesca con criaturas marinas en un hermoso diseño de la ilustradora Michelle Carlslund. ¿Lograrás sacar del mar una raya, una ballena, un cangrejo, una tortuga o una medusa? Hay un total de 12 coloridos animales marinos disponibles. ¡Atrápalos todos!
Cada criatura tiene un número en la parte posterior que indica los puntos. Una vez que logres sacar todos los animales marinos, dales la vuelta y cuenta tus puntos. En el juego, no importa cuántos animales logres sacar con la caña, sino quién tiene más puntos.
El juego estimula el desarrollo cognitivo de tu hijo. Desarrolla la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. También apoya el aprendizaje sensorial y educativo.
El juego incluye:
- 12 animales marinos de madera
- 2 cañas de madera con imán
- 1 base de juego
Características principales:
- juego clásico en un hermoso diseño
- inspirado en juguetes Montessori
- desarrolla la concentración y la paciencia
- ayuda en el aprendizaje de contar y memorizar
- apropiado desde los 2 años
- este juego también puede servir como un rompecabezas encajable
Viaja con nosotros en el mundo ingenuo y elegante de la ilustradora danesa Michelle Carlslund, un mundo de suaves colores, lleno de adorables osos y pájaros amigables. En 2010, cuando Michelle aún estudiaba diseño gráfico, imprimió en casa sus ilustraciones y intentó venderlas en un mercado de diseño, donde tuvieron un gran éxito. ¡Varias tiendas querían comenzar a vender sus creaciones, y así se le ocurrió que sería genial empezar a emprender! Michelle se convirtió rápidamente en una reconocida ilustradora independiente. Hoy en día, sus obras gráficas ecológicas se pueden comprar en todo el mundo en boutiques de diseño, papelerías y tiendas de juguetes. Michelle se inspira en todo lo que la rodea. Sus creaciones son delicadas y poéticas, un estilo estilizado y infantil que se entrelaza perfectamente con los juguetes de la empresa Vilac. “Soy una amante de las papas fritas, optimista del tiempo y creadora de carteles ecológicos e ilustradora freelance con sede en Copenhague, Dinamarca”, diría la ilustradora Michelle Carlslund si tuviera que describirse en una sola frase.

Suscríbete al boletín