WATERWIPES Toallitas húmedas sin plástico 60 uds
Toallitas originales Waterwipes. Ofrecen un cuidado 100% natural sin químicos para el cuidado más delicado de la piel de su bebé.
Características: - WaterWipes son las toallitas húmedas más puras del mundo. Contienen solo dos ingredientes naturales, 99,9% de agua y una gota de extracto de fruta. - Suaves como la seda y limpias – sin plásticos, alcohol ni fragancias. - Adecuadas desde el nacimiento, y están confirmadas por estudios clínicos y expertos como aptas incluso para bebés prematuros. - Sin el uso de conservantes químicos. - Hechas de viscosa – un material sostenible y renovable de origen vegetal que no contiene plásticos y se descompone con el tiempo en la naturaleza. - El nuevo envase contiene un 7% menos de película de embalaje, es decir, un 7% menos de carga para el medio ambiente. - 60 unidades de toallitas ecológicas en el paquete.
Las toallitas más puras WaterWipes, son sin plásticos ni conservantes y contienen – 99,9% de agua purificada y una gota de extracto de pomelo. El extracto de pomelo es un suave acondicionador para la piel que ayuda a mantener su integridad y alivia cualquier reacción inflamatoria en la piel.
Las toallitas son adecuadas para la piel sensible de los recién nacidos, piel con eczema, y para la piel más delicada de los bebés prematuros. Son sin fragancia ni jabón, lo que reduce el riesgo de sequedad en la piel y el potencial desarrollo de dermatitis de contacto. Gracias a estas NUEVAS toallitas, los padres ya no tienen que elegir entre lo que es mejor para la piel de su bebé y lo que es mejor para nuestro planeta. Las toallitas se biodegradan en 12 semanas.
Las toallitas WaterWipes son preferidas por muchas unidades de cuidados intensivos neonatales y son las únicas valoradas y premiadas por estas organizaciones: Allergy UK, Skin Health Alliance, The Vegan Society, The National Eczema Association, Eczema Association Australasia (EAA), Asociación Francesa de Prevención de Alergias, Deutsche Haut- und Allergiehilfe y muchas más…

Suscríbete al boletín