PETITE&MARS Saco 4 en 1 Comfy Elegant Caramelo
Con este increíble saco de dormir cálido y suave, ningún frío te sorprenderá. Calidad, detalles elaborados y un diseño atractivo. Dale a tu pequeño la sensación de comodidad como en el vientre de mamá. El saco de dormir, con diferentes formas de uso, se convertirá en un complemento invernal favorito.
Comfy 4v1 tiene 4 funciones diferentes:
Se puede usar en la cuna del cochecito profundo
En el cochecito deportivo
Inserto para el cochecito (después de desabrochar la parte superior)
La piel sintética se puede quitar fácil y rápidamente
Características:
Extra cálido y cómodo para días fríos
Resistente al agua (columna de agua 3000 mm) y al viento
Tratamiento superficial especial BIONIC-FINISH® ECO. Es una tecnología de impregnación patentada y respetuosa con el medio ambiente. No contiene fluorocarbonos dañinos y tiene una muy alta resistencia al agua.
En la parte posterior hay 6 orificios para cinturones de seguridad, gracias a los cuales el saco se adapta a cualquier cochecito. Los orificios versátiles para las correas de los hombros también son adecuados para tipos de cinturones que no se pueden desconectar.
La piel sintética se sujeta al saco con botones y se puede quitar muy fácilmente, y el saco se puede lavar a 30°C.
Regulación de temperatura gracias a las cremalleras que están a lo largo de todo el saco (se puede quitar toda la parte superior y la parte inferior del saco se puede usar como un inserto independiente)
En la parte inferior, las cremalleras se encuentran, al desabrocharlas se crea una abertura práctica para los pies del niño. En la parte posterior hay un bolsillo inteligente doblado que evita que el saco se deslice.
Mantenimiento:
Se recomienda seguir los símbolos de lavado indicados en la etiqueta
Para mantener la resistencia al agua, se recomienda impregnar después de cada lavado (o usar productos que se añaden directamente al lavado)
Material y dimensiones:
Longitud del saco: 100 cm
Ancho del saco: 55 cm
Material: 100% poliéster (STANDARD 100 por OEKO-TEX®)
Si el producto textil está etiquetado con la etiqueta OEKO-TEX® STANDARD 100, puedes estar seguro de que cada componente de este producto ha sido probado en sustancias nocivas y es completamente seguro.