Dragones de agua Volcano LED
¡Invita a los dragones de agua rojos a tu hogar! Este acuario volcánico contiene crustáceos vivos del tipo Artemia Salina, también conocidos como camarones de sal, complementados con un alimento especial (con adición de alga marina Heamatococcus pluvialis, que contiene pigmentos rojos astaxantina), que le dará a estas pequeñas criaturas un hermoso color rojo. La encantadora iluminación LED del acuario junto con el efecto mecánico de parpadeo, imitando la actividad volcánica, combinado con los dragones rojos crea una experiencia realmente fascinante.
¿Qué o quiénes son realmente los dragones de agua? Son pequeños crustáceos con una historia muy interesante y una forma de vida aún más fascinante. Con este acuario, podrás dar vida a estas criaturas a partir de huevos secos que se vierten directamente en el agua. Los dragones de agua, como los llamamos, tienen 3 ojos, una larga cola y un cuerpo monstruoso con numerosas extremidades.
Este tipo de crustáceo es similar a los branquiópodos en su ciclo de vida, cuyos huevos pueden hibernar en estado seco durante muchos años y luego revivir al ser sumergidos en agua.
Los dragones de agua comenzarán a eclosionar ya 2-3 días después de verter los huevos en el agua, son visibles a simple vista desde el tercer día y luego crecen casi ante tus ojos. En los primeros días pueden duplicar su tamaño en 24 horas.
El acuario de dragones de agua es un experimento para niños a partir de 6 años que están interesados en la biología y en especies animales interesantes. Su uso es muy sencillo y el cuidado es mínimo. Los dragones de agua alcanzan un tamaño de 1-1,5 cm y su vida útil en la naturaleza puede alcanzar hasta 6 meses (en las condiciones de este acuario, generalmente unas pocas semanas).
El set incluye:
acuario con iluminación LED en forma de volcán (tamaño 25 x 16 x 13 cm)
paquete de huevos
paquete de alimento
cucharita para administrar el alimento
pipeta
instrucciones
Necesitarás agua embotellada y el acuario requiere cuidado al menos una vez cada dos días (alimentación y aireación).