Acuario con LED - dragones de agua
¡Descubre la magia de los dragones de agua! Acuario con crustáceos vivos del tipo Artemia Salina (artemia salina) con una iluminación LED única para la observación nocturna.
¿Qué o quiénes son en realidad los dragones de agua? Son pequeños crustáceos con una historia muy interesante y un modo de vida aún más fascinante. Con este acuario, darás vida a estas criaturas a partir de huevos secos que se vierten directamente en el agua. Los dragones de agua, como los llamamos, tienen 3 ojos, una larga cola y un cuerpo monstruoso con numerosas extremidades.
Este tipo de crustáceo es similar a los branquiópodos en su ciclo de vida, cuyas huevos pueden hibernar en estado seco durante muchos años y luego revivir al ser sumergidos en agua.
Los dragones de agua comenzarán a eclosionar ya 2-3 días después de que los huevos sean arrojados al agua, son visibles a simple vista a partir del tercer día y luego crecen casi ante tus ojos. En los primeros días pueden duplicar su tamaño en 24 horas.
El acuario de dragones de agua es un experimento para niños a partir de 6 años que están interesados en la biología y en especies animales interesantes. Su uso es muy sencillo y el cuidado es mínimo. Los dragones de agua alcanzan un tamaño de 1-1,5 cm y su vida en la naturaleza puede durar hasta 6 meses (en las condiciones de este acuario, generalmente unas pocas semanas).
El set incluye:
- acuario con iluminación LED (tamaño 16x16x4cm) - Las baterías están incluidas
- bolsa con huevos
- bolsa con alimento
- cucharita para administrar el alimento
- pipeta
- instrucciones
Necesitarás agua mineral embotellada y el acuario requiere cuidado al menos una vez cada dos días (alimentación y aireación).

Suscríbete al boletín