DeepFresh Toallitas de limpieza húmedas para vidrio, ventanas y superficies lisas 50 uds
Toallitas de limpieza universales, anchas y gruesas (con aroma a jabón blanco) son ideales para una limpieza efectiva de vidrio, ventanas y superficies más grandes.
Limpian sin dejar rayas ni marcas. Están enriquecidas con bicarbonato de sodio, que elimina eficazmente la suciedad, la grasa y vinagre blanco, que como limpiador natural no solo limpia sino que también desinfecta superficies como ventanas, paneles de vidrio, lavabos, azulejos, sillas, mesas. Sin SLS, SLES ni colorantes. El producto no contiene productos químicos agresivos, es amable con las superficies y con la piel. Sin necesidad de enjuagar. Vegano y no probado en animales.
Uso
Despegue suavemente la etiqueta y abra la tapa resellable del envase. Saque una toallita. Limpie la superficie que desea limpiar (ventanas, paneles de vidrio, inodoro, lavabo, azulejos, muebles, horno, etc.). No es necesario enjuagar las superficies después de su uso. Después de usar, cierre cuidadosamente el paquete para evitar que las toallitas se sequen. Deseche la toallita usada en la basura.
Envase de 50 unidades
Advertencia
Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en el cuerpo o la cara. El producto está destinado solo para la limpieza de superficies. Mantener alejado de la luz solar y fuentes de calor. Almacenar en un lugar fresco y seco. No desechar en el inodoro. Deseche las toallitas usadas en residuos municipales. ¡ATENCIÓN! Provoca irritación ocular. Mantener fuera del alcance de los niños. Usar guantes de protección/ropa protectora/gafas de protección/protección facial. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con cuidado durante varios minutos. Si usa lentes de contacto y es posible, quítese. Continúe enjuagando. Deseche el envase/contenedor de acuerdo con la normativa vigente EUH 208. Contiene fragancia. Puede provocar una reacción alérgica.