Axial AXP8 Gilamon 2.2 1:8 4WD RTR verde
Características:
El modelo RC Axial AXP8 Gilamon 4X4 a escala 1:8 es uno de los mejores crawlers para superar obstáculos y conducción de trial. Sus características únicas le brindan grandes posibilidades de control y además está preparado para futuras mejoras en sus capacidades. El nuevo chasis AXP8 incluye ejes portal AF16P con suspensión de 4 puntos. El eje trasero está equipado con la revolucionaria función de dirección selectiva ASD (Axial Selectable Drive), lo que permite bloquear remotamente a través del transmisor la rueda trasera izquierda o derecha, para un radio de giro aún más pequeño y maniobrabilidad significativamente mejorada.
El eje delantero AF16P y la nueva transmisión avanzada AT6 también están diseñados para permitir la instalación opcional de ASD (no está instalado de fábrica). Gracias al receptor de 5 canales incluido, solo es necesario agregar servos y un transmisor multicanal para obtener estas funciones adicionales (el transmisor de 5 canales y los servos mencionados no están incluidos). Con la instalación opcional de ASD en el eje delantero, podrá bloquear una de las ruedas delanteras y con la instalación de ASD en la transmisión podrá bloquear ambas ruedas traseras como en los modelos SCX10 III con la función DIG.
Ningún crawler RC ha ofrecido hasta ahora tal nivel de sofisticación y posibilidades. La transmisión operativa AT6 también está equipada con la función Underdrive, lo que significa que las ruedas delanteras giran un 30% más rápido que las traseras. La suspensión permite un movimiento extremo de los ejes y utiliza amortiguadores de aluminio IS10 con resorte interno.
La tracción 4WD es asegurada por un motor de corriente continua Axial Boulder 550 21T, que envía un alto par motor a través de ejes de transmisión resistentes WB12, a las ruedas oficialmente licenciadas de 2.2" Raceline Avenger con neumáticos Mickey Thompson Baja Boss M/T de 5.5". La carrocería consiste en una jaula de marco con un cockpit y figuras del conductor y el navegante. Para las salidas nocturnas, se han montado luces LED en el marco que iluminan cada rueda. Es posible alternar entre diferentes colores de iluminación. Se utiliza electrónica de marca Spektrum: regulador Firma 70A con telemetría Smart, transmisor DX3 y receptor SR515. El servo de dirección S682 está equipado con engranajes metálicos, al igual que el servo SX117AX que controla la función ASD en el eje trasero.
Función ASD
El modelo está de fábrica equipado con la función de dirección remota ASD para el eje trasero. Esto permite bloquear una de las ruedas traseras, lo que minimiza el radio de giro durante la conducción de trial. Opcionalmente, la función ASD se puede instalar en el eje delantero y en la transmisión (es necesario agregar un transmisor de volante de 5 canales Spektrum con protocolo DSMR y 2x servo Spektrum SX117AX - (solo se puede usar el servo mencionado, ya que el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver).
Ejes portal
Los ejes portal AF16P aumentan la altura libre del modelo y permiten una mejor capacidad de paso por el terreno. El eje trasero se entrega con la función ASD (Axial Selectable Drive) instalada de fábrica y el eje delantero es compatible con ASD.
Transmisión operativa AT6
Axial pone énfasis en la durabilidad y versatilidad con su completamente nueva transmisión AT6. La transmisión operativa incluye la función Underdrive, que ralentiza el eje trasero en un 30%. También está diseñada para permitir la instalación de funciones ADS, que bloquean ambas ruedas traseras a la vez (la función no está instalada de fábrica).
Descripción de la función Underdrive
Imagina que subes una pendiente empinada y el modelo está inclinado. Esto transfiere el peso a las ruedas traseras y aumenta su tracción en comparación con las delanteras. Y, por supuesto, cuanto más empinado esté el modelo, más cerca estará del punto de vuelco. Al acelerar, se transfiere aún más peso a los neumáticos traseros, aumentando aún más su tracción y dejando muy poca adherencia para las delanteras. La mayor velocidad del eje delantero ayuda a sacar el modelo hacia arriba y sobre los obstáculos, en lugar de que solo lo empuje el eje trasero.
Ejes de transmisión WB12
Los resistentes ejes de transmisión delanteros y traseros WB12 ofrecen la durabilidad necesaria para soportar la conducción sobre rocas y senderos accidentados.
Amortiguadores de aluminio IS10
El modelo RC de automóvil Gilamon cuenta con completamente nuevos amortiguadores de aluminio llenos de aceite con resorte interno integrado para una perfecta amortiguación y un aspecto realista. La geometría de suspensión de 4 elementos reduce los efectos de torsión del par motor.
Construcción de buggy de trial
La carrocería del modelo está compuesta de placas de policarbonato con gráficos de colores instalados en la jaula de marco. Para un aspecto realista, también se ha trabajado en el cockpit con figuras.
Iluminación LED Rock
Las inolvidables conducciones nocturnas y la perfecta iluminación del camino alrededor del modelo son proporcionadas por un conjunto de luces LED que iluminan todas las ruedas. Los LED de alta luminosidad están ubicados en carcasas robustas y están montados en la jaula. Con un botón en el modelo, es posible cambiar el color de la iluminación, las opciones disponibles son: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, azul-verde y blanco.
Neumáticos licenciados
Gilamon monta neumáticos Mickey Thompson Baja Boss M/T de 5.5" de altura, oficialmente licenciados, que lucen auténticos y proporcionan la tracción agresiva necesaria para superar obstáculos.
Ruedas licenciadas
El clásico diseño de 8 radios de estas ruedas oficialmente licenciadas Raceline Avenger 2.2 complementa la apariencia del buggy de trial.
Motor de corriente continua
El motor de corriente continua Axial Boulder 550 es más largo que los motores tradicionales 540 y proporciona mayor par motor y una vida útil más larga. La construcción de 21 vueltas ofrece la combinación perfecta de potencia y velocidad.
Servos
El servo de dirección Spektrum S682 con engranajes metálicos tiene un hexágono estándar de 25T, una palanca de aluminio para mayor resistencia y es impermeable para una conducción imparable*. Para el sistema ASD (Axial Selectable Drive) se utiliza el micro servo Spektrum SPMSSX117AX con engranajes metálicos.
Regulador de corriente continua SPEKTRUM FIRMA 70A
El control del modelo es asegurado por el moderno regulador SPEKTRUM FIRMA 70A, que es capaz de captar telemetría y transmitirla al receptor mediante un cable integrado en el nuevo conector IC3. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. La información sobre el voltaje de las celdas de la batería es leída directamente de la batería Smart (para la telemetría es necesario usar una batería Spektrum Smart).
La electrónica está completamente encapsulada en una resina especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende y ajusta con botones que están bajo una cubierta de goma.
- El regulador es impermeable*
- Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe
- Desconexión automática de LiPo en caso de bajo voltaje
- Carcasa de plástico robusta, disipador de aluminio
- BEC de alto rendimiento ajustable
- Conectores IC3™ altamente resistentes, compatibles con conectores EC3™
Spektrum SR515 DSMR
El receptor SR515 DSMR de nueva generación en formato micro pesa solo 6g. Opción de selección SmartSafe™ o "Gas" Failsafe, emparejamiento con botón. La tecnología DSMR asegura un alcance completo y una rápida respuesta del receptor.
- Diseño de caja con esquinas redondeadas y bajo peso
- Gracias al botón de emparejamiento no necesita conector de emparejamiento
- SmartSafe™ Failsafe y "Gas Mode" disponibles al emparejar
- Protocolo de modulación seguro DSMR y alta velocidad de cuadro de 5.5ms
- Compatible con telemetría SMART, (transmisor compatible DMSR con la aplicación SPEKTRUM dashboard)
Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR
El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta super rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios.
- Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo
- Opción de ajuste de reversa, tamaño de desplazamiento y función del 3er canal
- Trim del canal de gas y dirección
- Gracias al limitador de gas, puede restringir la velocidad máxima del modelo para los niños
- Ergonómico, ligero
- Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Características
- Diseño realista del buggy de trial
- Sistema único de bloqueo de ruedas Axial Selectable Drive (ASD)
- Suspensión de 4 elementos con gran movimiento de ejes
- Ejes portal con alta altura libre
- Eje trasero AF16P equipado con función ASD
- Eje delantero AF16P compatible con ASD
- Transmisión de una sola velocidad AT6 resistente y compatible con ASD
- Función Underdrive - ruedas delanteras un 30% más rápidas
- Amortiguadores de aluminio IS10 llenos de aceite con resorte interno
- Resistentes ejes de transmisión delanteros y traseros WB12
- Jaula compuesta resistente y detallada
- Iluminación LED Rock con cambio de colores
- Neumáticos oficialmente licenciados Mickey Thompson Baja Boss M/T
- Ruedas oficialmente licenciadas Raceline Avenger 2.2"
- Motor de corriente continua Axial Boulder 550 21T
- Transmisor de 3 canales Spektrum DX3 Smart 2.4GHz
- Receptor de 5 canales Spektrum SR515 DSMR
- Regulador Spektrum Firma 70A Smart
- Servo de dirección Spektrum S682 25T con engranajes metálicos
- Micro servo Spektrum SX117AX (para función ASD)
* La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
El paquete incluye el modelo RC de automóvil Axial Gilamon AXP8 2.2 1:8 4WD completamente ensamblado con componentes instalados: motor de corriente continua Boulder 550 21T, regulador Firma 70A Smart WP, receptor SR515 DSMR de 5 canales, servo de dirección S682 MG 25T, servo SX117AX MG para función ASD, iluminación LED. Transmisor Spektrum DX3 y 4x baterías AA para el transmisor incluidas. Accesorios: palanca de dirección (23T), palanca de servo para el ASD delantero, puente de cortocircuito, 2x LED adicionales. Manual en SK y manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar:
Para poner en funcionamiento es necesario agregar una batería de tracción y un cargador adecuado.
Baterías LiPo recomendadas
Para conducción normal, recomendamos una batería LiPo de 2 o 3 celdas (7.4 V, 11.1V), con conector EC3, IC3.
- Smart batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh
- Para mayor rango de velocidad Smart batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh
Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen un autodescarga hasta 3 veces más rápida en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.
Cargadores recomendados para baterías Smart Spektrum
Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, tras una actualización, también son compatibles con Smart G2.
- Cargador USB-C Spektrum Smart S100 con una salida de 1x100W.
- Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W.
- Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
Cargadores recomendados para baterías LiPo y NiMH convencionales
Si decide operar el modelo con baterías LiPo y NiMH convencionales, puede utilizar cargadores universales con una potencia mínima de 50 W.
- Cargador Dynamite Prophet Sport con una salida de 50 W
- Cargador Robitronic Expert LD 80 AC/DC con una salida de 80 W + cable de carga EC3
Componentes recomendados para tuning (adición de la función ASD al eje delantero y a la transmisión):
- Transmisor: Spektrum DX6C DSMR + 4x baterías AA para el transmisor EM-B1320
- 2x servo: SX117AX Micro MG
Accesorios para operación normal
Para la operación normal del automóvil RC, necesita pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para automóviles RC.
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su perímetro. Si el neumático no está pegado en todo su perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue.
Ocasionalmente, es necesario agregar aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran kits de reparación o piezas individuales.
Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, servo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

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