Axial SCX10 III Early Ford Bronco 4WD 1:10 turquesa
Características:
Modelo RC de expedición de coche Early Ford Bronco sobre chasis Axial SCX10 III. Carrocería oficialmente licenciada de Early Ford Bronco con jaula tubular de forma realista, puertas de marco funcionales y muchos detalles auténticos. Receptor Spektrum™ con función SMART y regulador con receptor proporcionan datos telemétricos al transmisor DX3. La función Front Dig para bloquear el eje trasero, servo, receptor y regulador Spektrum™ son resistentes al agua.
En el desarrollo del modelo oficialmente licenciado SCX10™ III Early Ford Bronco 4WD, los ingenieros de Axial® han llevado las funciones y el rendimiento aún más lejos. Es uno de los modelos más detalladamente elaborados que Axial® ha fabricado jamás, y es una opción ideal tanto para nuevos como para experimentados entusiastas de los crawlers. El realismo del modelo es sin precedentes y seguramente alegrará a todos los fanáticos de la marca Ford. La carrocería de lexan terminada del Bronco tiene una jaula tubular moldeada con puertas de marco funcionales y sujetadores de carrocería ocultos para mantener líneas limpias en la superficie de la carrocería. Otros detalles auténticos del exterior incluyen la entrada de aire en el capó, la insignia, los limpiaparabrisas, los faros LED y las luces traseras. Los parachoques delantero y trasero están ubicados en un ángulo de ataque óptimo para un escalado sin interrupciones.
Igualmente impresionantes son los detalles del interior de la carrocería. En la cabina encontrarás asientos moldeados, un tablero, una palanca de cambios, pedales y un volante con columna. Bajo el capó se oculta una réplica del motor 5.0 V8, la caja de cambios y un potente motor Axial® 35T. Las ruedas de estilo retro de 3 piezas tipo beadlock complementan la carrocería del modelo Early Ford Bronco y permiten una fácil instalación, desmontaje y cambio de neumáticos sin pegamento. Las réplicas licenciadas de neumáticos 1.9 Falken Wildpeak M/T superan obstáculos de manera segura. El marco protector tiene lengüetas de montaje para luces adicionales y una llanta de repuesto completamente funcional.
El probado chasis SCX10™ III garantiza un rendimiento excelente que los conductores esperan de Axial®. Para reducir el centro de gravedad, el Early Ford Bronco utiliza ejes delanteros y traseros AR45. La geometría de suspensión de triángulo está ajustada para trabajar con los ejes y reducir el torsionamiento durante la tracción, aumentando aún más el aspecto de modelo. Los amortiguadores ajustables llenos de aceite ayudan a los conductores a encontrar los mejores parámetros de amortiguación y ofrecen cuerpos de amortiguador más grandes con mayor volumen de líquido para una mayor eficacia.
Transmisión de dos velocidades con función DIG
El modelo RC está equipado con una transmisión de dos velocidades y función DIG. El modelo se entrega con un conjunto RC de 3 canales. La función DIG se controla de forma estándar a distancia mediante un servo. El servo en el tercer canal se puede dividir en la transmisión, de modo que tengas disponible la función de transmisión de dos velocidades. Si deseas controlar ambas funciones a distancia, es necesario añadir un conjunto RC de 4 canales con modulación DSMR y un micro servo - SPMSSX108 (el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver).
Función DIG
Con esta función puedes desconectar y conectar el eje trasero a distancia a través del transmisor. El eje trasero puede estar impulsado o bloqueado y las ruedas no giran. Al bloquear las ruedas traseras, aumentarás drásticamente el radio de giro y podrás girar el modelo casi en su lugar. También apreciarás la función DIG en descensos pronunciados, ya que reduce el riesgo de vuelco del modelo.
El modelo RC de coche RTR completamente ensamblado se entrega con el transmisor Spektrum™ DX3™ con tecnología exclusiva DSMR® para un excelente alcance, respuesta y resistencia a interferencias. También es compatible con la telemetría SMART gracias a los componentes instalados, el regulador Spektrum Firma™ Smart 40A y el receptor. Con el conjunto de baterías LiPol Spektrum Smart, puedes monitorear la capacidad de la batería en la pantalla del transmisor mientras conduces en cualquier clima y diversas condiciones en la pista; la electrónica está protegida con un recubrimiento resistente al agua.
Gracias a su construcción resistente de Axial® y al estilo icónico de Ford, el modelo SCX10 ™ III Early Ford Bronco 4WD RTR está hecho para la aventura en terrenos accidentados. ¡Solo agrega tus baterías compatibles y puedes salir!
Características Axial® SCX10 ™ III Early Ford Bronco
- Carrocería oficialmente licenciada de Early Ford Bronco con jaula tubular realista, puertas tubulares funcionales y una serie de detalles
- Ejes rígidos AR45 con diferencial delantero desplazado para un aspecto de modelo y bajo centro de gravedad
- La función Front Dig te permite bloquear el eje trasero para un menor radio de giro
- La opción de transmisión de 2 velocidades permite aumentar la velocidad en aproximadamente un 20% (2 velocidades y función Front Dig con transmisor de 4 canales)
- Motor Replica 5.0L V8, caja de cambios y transmisión protegen el motor y mejoran el aspecto de modelo
- Guardabarros y parachoques auténticos protegen la carrocería de daños
- Las inserciones de los guardabarros y los lados del piso ocultan componentes internos que normalmente serían visibles desde el lado del chasis
- El interior abierto está lleno de detalles, incluidos asientos, tablero, volante con columna, palanca de cambios y pedales
- Los detalles exteriores de la carrocería incluyen matrícula, faros, luces traseras, limpiaparabrisas y cubierta del capó
- Receptor Spektrum™ con función Smart con regulador integrado proporciona datos telemétricos al transmisor DX3
- El soporte de batería acomoda baterías estándar LiPol o NiMH
- La distancia entre ejes del chasis se puede ajustar para que coincida con otras longitudes de carrocería (11.4", 12.0", 12.3")
- La geometría de suspensión de múltiples puntos y los ejes rígidos AR45 reducen el torsionamiento y mejoran la apariencia
- Las ruedas de 3 piezas en estilo retro beadlock permiten el cambio de neumáticos sin pegamento
- Las réplicas licenciadas de neumáticos Falken Wildpeak M/T 1.9 son realistas y proporcionan mejor tracción al conducir en diversos terrenos
- Los parachoques Off-Road con ángulo de ataque óptimo tienen un orificio de montaje para un cabrestante
- Los amortiguadores ajustables de aceite tienen cuerpos roscados anodizados, presión de resorte ajustable y tapa de emulsión con tornillo
- El servo y el receptor/regulador Spektrum™ son resistentes al agua y están listos para conducir en cualquier clima
Carrocería de modelo FORD BRONCO
En la carrocería Bronco, detalladamente elaborada y oficialmente licenciada, hay una gran cantidad de detalles de modelo, incluyendo un parabrisas montado por separado y puertas tubulares funcionales. Los soportes de carrocería de esta carrocería "ultra modelo" están cuidadosamente ocultos. También hay soportes opcionales para el uso de otras carrocerías.
Carrocería de modelo FORD BRONCO
La jaula de la carrocería de compuesto realista incluye soportes para una llanta de repuesto funcional y un kit Axial para la instalación de iluminación LED (se vende por separado).
Carrocería de modelo FORD BRONCO
Las inserciones de los guardabarros y los lados del piso ocultan componentes internos del chasis que de otro modo serían visibles en el chasis. También ayudan a proteger el interior de la carrocería y contienen puntos de fijación para luces LED Rock de múltiples colores Axial® SCX10 ™ III con controlador (se venden por separado).
Protección de guardabarros y pasos de rueda
El chasis Bronco incluye guardabarros para las ruedas delanteras y traseras, protección de pasos de rueda y parachoques que protegen la carrocería de lesiones. La carrocería se fija mediante 4 clips en la parte inferior de la carrocería para que no sean visibles y no interrumpan la apariencia.
Detalles de modelo de carrocería
Numerosos detalles exteriores completan la apariencia auténtica de la carrocería Early Ford Bronco. El paquete incluye la parrilla del capó, la insignia, los faros, el deflector de aire, las luces traseras y los limpiaparabrisas, entre otros.
Carrocería abierta de 2 puertas
Cuando miras dentro de la carrocería de 2 puertas, te sorprenderá toda una serie de detalles de modelo. Asientos moldeados fieles, un tablero con indicadores, radio y guantera, volante con columna, palanca de cambios y pedales son parte del equipamiento estándar.
Modelo de cubierta de motor 5.0L V8
La fiel maqueta del motor V8 con la caja de cambios oculta y protege el motor eléctrico Axial® 35T, y al mismo tiempo aumenta el aspecto realista del chasis y la unidad motriz.
Transmisión de dos velocidades con función DIG
El conjunto está equipado con una transmisión de dos velocidades y función DIG. El modelo se entrega con un conjunto RC de 3 canales. La función DIG se controla de forma estándar a distancia mediante un servo. El servo en el tercer canal se puede dividir en la transmisión para que tengas disponible la función de transmisión de 2 velocidades. Si deseas controlar ambas funciones a distancia, es necesario usar un conjunto RC de 4 canales con modulación DSMR/DSM2 y un micro servo - SPMSSX108 (el paquete del servo incluye un hexágono especial para el servo-saver).
Transmisor SPEKTRUM™ DX3™ 2.4 GHz DSMR®
El transmisor Spektrum DX3, que se incluye en el conjunto, está equipado con tecnología exclusiva DSMR® para un excelente alcance, respuesta y resistencia a interferencias. También es completamente compatible con el potencial de telemetría SMART que proporciona el receptor Spektrum Firma™ Smart instalado.
Unidad de control SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A
Con la batería LiPol Spektrum Smart, junto con el transmisor y receptor compatibles con Smart, puedes monitorear la capacidad de la batería en el indicador LED de voltaje del transmisor.
Servo de dirección Spektrum S614 MG WP 23T
Servo de dirección del coche con alto par motor, engranajes metálicos y carcasa metálica es resistente al agua* para conducir en cualquier clima y condiciones.
Ejes rígidos con bloqueo del diferencial delantero
Para un aspecto de modelo perfecto y una posición de centro de gravedad más baja, el Early Ford Bronco utiliza ejes delanteros y traseros tipo AR45. Opcionalmente, se ofrece una transmisión de sobrevelocidad, kit de transmisión Axial Overdrive 6-Bolt 27/8.
Suspensión de 4 puntos
La geometría de la suspensión utiliza una construcción de suspensión de 4 puntos, que está optimizada para la conducción en terrenos. El alto torsionamiento de los ejes junto con la rigidez de la construcción de las varillas de aluminio anodizado y los casquillos es garantía de uso en terrenos que un coche normal no podría manejar.
Amortiguadores de aluminio ajustables
Los amortiguadores de aceite de aluminio anodizado tienen precarga de resorte ajustable, tapa con tornillo de ventilación para un llenado más fácil y amortiguación confiable en todas las posiciones de los brazos de los ejes.
Compartimento para baterías
El compartimento para baterías del SCX10™ III Early Ford Bronco acomoda conjuntos estándar de baterías LiPo o NiMH con conector IC3/EC3.
Distancia entre ejes ajustable
El chasis SCX10™ III tiene una distancia entre ejes ajustable que permite ajustar su tamaño para que coincida con la carrocería de la oferta de piezas de repuesto, para distancias entre ejes de 11.4", 12.0", 12.3".
Ruedas beadlock estilo Retro
El Early Ford Bronco se entrega con ruedas Beadlock de 3 piezas, que son réplicas de ruedas de época "slot mag". Complementan adecuadamente no solo la carrocería, sino que también permiten una fácil instalación, desmontaje y cambio de neumáticos sin pegamento. El paquete también incluye cubiertas de ruedas atornilladas en estilo "knock-off".
Neumáticos licenciados 1.9
Las réplicas de neumáticos Falken Wildpeak M/T 1.9 son realistas y tienen una excelente tracción para escalar rocas y colinas. El coche también tiene una llanta de repuesto Axial®, lista para usar.
Parachoques para Off Road
Los parachoques han sido diseñados con un ángulo de ataque óptimo para escalar rocas y terrenos irregulares. El parachoques delantero tiene un orificio de montaje para un cabrestante y la iluminación de piezas alternativas. Las placas de matrícula delanteras y traseras están instaladas para un mayor realismo al conducir.
Electrónica resistente al agua*
Gracias a la electrónica resistente al agua* de Spektrum™, el coche SCX10™ III Early Ford Bronco está listo para conducir en cualquier clima y condiciones.
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se puede encontrar en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
Modelo RC de coche Axial SCX10 III Early Ford Bronco ensamblado con componentes instalados: motor de corriente continua Axial 540 35T, regulador de corriente continua Spektrum Firma 40A con receptor, servo Spektrum S614 MG WP 23T, servo Spektrum SX107 Micro MG, transmisor Spektrum DX3 Smart DSMR. Manual en checo, manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar:
Batería de propulsión y cargador adecuado para la batería de propulsión.
Baterías LiPo recomendadas
Para conducción normal, recomendamos una batería LiPo de 2 o 3 celdas (7.4 V, 11.1V), con conector EC3, IC3.
- Smart batería LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh
- Para un mayor rango de velocidad Smart batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh
Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.
Cargadores recomendados para baterías Smart Spektrum
Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2 como baterías convencionales. Los cargadores Smart que se vendieron anteriormente, después de realizar la actualización, también son compatibles con Smart G2.
- Cargador USB-C Spektrum Smart S100 con una salida de 1x100W.
- Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W.
- Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
Cargadores recomendados para baterías LiPo y NiMH convencionales
Si decides operar el modelo con baterías LiPo y NiMH convencionales, puedes usar cargadores universales con una potencia mínima de 50 W.
- Cargador Dynamite Prophet Sport con una salida de 50 W
- Cargador Robitronic Expert LD 80 AC/DC con una salida de 80 W + cable de carga EC3
Componentes recomendados para tuning (control remoto de la transmisión):
- Transmisor: Spektrum DX6C DSMR + 4x baterías AA para el transmisor EM-B1320
- Servo de transmisión: SX108 Micro MG
Bolsa de transporte
Transporta el modelo RC de manera cómoda y segura en la bolsa de transporte Robitronic. La bolsa es hermética y tiene un borde elástico que se puede ajustar al modelo. Gracias a la correa con velcro, el modelo se transporta fácilmente. El material sintético se puede limpiar fácilmente con agua o espuma jabonosa si es necesario.
Accesorios para operación normal
Para la operación normal del coche RC necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. ¡Es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro! Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. Recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue de nuestra oferta.
A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. Con el uso normal, solo hay pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales.
Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, servo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

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