Axial SCX6 Jeep JLU Wrangler 1:6 4WD RTR verde
Características:
En escala 1:6, el SCX6™ Jeep® JLU Wrangler 4WD está listo para ofrecer una nueva dimensión en la conducción con crawlers RC. Ya sea que seas un fanático de los verdaderos vehículos todoterreno Jeep® o un entusiasta de los modelos RC de máquinas de expedición, ??te entusiasmarás con la cantidad de detalles realistas y funciones de alto rendimiento que encontrarás en este modelo.
El SCX6™ Jeep® JLU Wrangler 4WD lleva el realismo de Axial® a un nuevo nivel. Basado en la construcción del probado chasis SCX10™ III, se ha diseñado un nuevo chasis más grande SCX6™ en escala 1:6. Está diseñado para una resistencia y rendimiento extremos con ejes AR90. Para una óptima manejabilidad, el chasis cuenta con una suspensión delantera de tres puntos Panhard y una suspensión trasera de cuatro puntos. La transmisión ofrece un cambio de dos marchas, y se incluye un servo con engranaje metálico Spektrum™ S614 y una varilla de cambio.
Aunque en escala 1:6 se pueden representar muchos detalles impresionantes, el SCX6™ Jeep® JLU Wrangler 4WD se adapta cómodamente al maletero de tu coche. Al atravesar caminos todoterreno, admirarás lo genial que se ve el Jeep® JLU Wrangler. Incluso los entusiastas más exigentes de la marca Jeep® apreciarán la precisión de los detalles que se han creado en el modelo. Cuando se pone el sol, los faros LED y las luces traseras añaden aún más realismo al modelo.
Los enormes neumáticos BFGoodrich® KM3 de 7" tienen una excelente tracción y proporcionan al vehículo una gran altura libre para conducir sobre piedras y todas las irregularidades del terreno. Están montados en llantas beadlock de tres piezas Black Rhino Primm, por lo que los neumáticos se pueden quitar, secar o cambiar fácilmente sin necesidad de pegamento. Ahora el SCX6™ Jeep® JLU Wrangler 4WD está listo para salir a cualquier lugar y ofrecerte una gran diversión.
Con el transmisor Spektrum™ DX3™ incluido, el receptor tiene un excelente alcance, rápida respuesta y resistencia a interferencias, gracias a la exclusiva tecnología DSMR®. Junto con el regulador Firma™ Crawler 120A Smart Sensored-Brushless instalado, también está listo para proporcionar las ventajas de telemetría con la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instala una batería LiPol Spektrum™ Smart y podrás monitorear el estado de la batería en el indicador de voltaje del transmisor. Equipa el DX3™ con el módulo Bluetooth BT2000 opcional, descarga la aplicación gratuita Spektrum™ Dashboard en tu dispositivo inteligente y estarás listo para aprovechar más telemetría Spektrum en tiempo real, sin necesidad de sensores o módulos adicionales.
Con un tamaño de 852 mm de largo y en escala 1:6, el popular gran modelo Jeep® y la construcción Axial®, el SCX6™ Jeep® JLU Wrangler 4WD lleva el crawling RC a un emocionante nuevo nivel. ¡Solo agrega tu batería adecuada y sal a las rocas!
Características del SCX6 Jeep JLU Wrangler
- Chasis Axial® SCX6 en escala 1:6 basado en el probado SCX10™ III
- Incluye ejes AR90 "Standard" con ejes de alta carga
- Transmisión metálica configurada para dos velocidades con engranajes altos y bajos
- Suspensión delantera de tres puntos y trasera de cuatro puntos para una óptima manejabilidad
- La tapa del motor Replica V8 contribuye a la apariencia realista
- Transmisor Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR® con excelente alcance, respuesta, compatible con tecnología SMART
- Regulador Spektrum™ Firma™ Crawler 120A con datos telemétricos para DX3™ en tiempo real
- Servo digital de dirección de 40 kg con engranaje metálico Spektrum™ S905
- Carrocería detallada del Jeep® JLU Wrangler con faros LED y luces traseras
- Neumáticos BFGoodrich® KM3 de 7" montados en llantas beadlock de tres piezas Black Rhino Primm
- Los compartimentos de batería se adaptan a una amplia gama de tamaños de baterías
Nuevo chasis SCX6™
Basado en el chasis probado en escala 1:10 - SCX10™ III, el nuevo chasis SCX6™ en escala 1:6 lleva la resistencia, funcionalidad y rendimiento a un nuevo nivel con características que incluyen un chasis de acero, tracción en las cuatro ruedas, suspensión multipunto, ejes AR90, grandes amortiguadores de aceite y más.
Transmisión de 2 velocidades
El modelo Axial® SCX6™ Jeep® JLU Wrangler 4WD RTR está listo para conducir en dos velocidades con engranajes altos y bajos. Se ha instalado un servo de 15 kg con engranaje metálico Spektrum™ S614.
Suspensión multipunto de ejes
Para una óptima manejabilidad, el modelo en el chasis SCX6™ está equipado con una resistente suspensión delantera de tres puntos y trasera de cuatro puntos en los ejes AR90. Los ejes tienen una resistencia de eje para alta carga y manejan la conducción en terrenos difíciles.
Carrocería de modelo JEEP® JLU WRANGLER
La carrocería del Jeep® JLU Wrangler representa fielmente su gran modelo y presenta una gran cantidad de detalles realistas. Los faros LED y las luces traseras contribuyen al realismo al anochecer.
Replica del motor V8
El regulador Spektrum™ Firma™ Smart está oculto bajo la tapa del modelo del motor V8, que lo protege y al mismo tiempo le da al modelo una apariencia realista.
Ruedas BFGOODRICH® KM3
Los grandes neumáticos BFGoodrich® KM3 de 7" tienen una excelente tracción y proporcionan al vehículo una gran altura libre para conducir sobre piedras y todas las irregularidades del terreno. Están montados en llantas beadlock de tres piezas Black Rhino Primm, por lo que los neumáticos se pueden quitar fácilmente.
Nueva bandeja para la batería
Los compartimentos para baterías están ubicados a la derecha y a la izquierda del chasis. Puedes usar solo una batería LiPol de tracción o, si deseas extender el tiempo de funcionamiento, puedes agregar una segunda en el lado opuesto del chasis utilizando el cable paralelo Spektrum Y-cable IC5 con conector de batería.
Servo de dirección Spektrum 38kg-cm @6V
La dirección es proporcionada por el servo S905 con una gran potencia (torque: 38 kg.cm a 6V, velocidad: 0.2s/60° a 6V), es resistente al agua* y a prueba de polvo. Los resistentes engranajes metálicos proporcionan una larga duración y resistencia mecánica. Las dimensiones del servo son 60 x 55 x 29 mm.
Motor sin escobillas con sensor
El robusto y potente motor sin escobillas Spektrum Firma 5684 1200Kv tiene un rotor de 4 polos y 8 imanes con un alojamiento de aluminio mecanizado CNC, bobinado de cobre de alta pureza aislado, un eje de salida de alta calidad de acero aleado y rodamientos precisos para alta resistencia y funcionamiento suave. Conectores de pines de 4 mm dorados para una fácil instalación.
Regulador sin escobillas SPEKTRUM FIRMA
El control del modelo es proporcionado por el moderno regulador sin escobillas con sensor SPEKTRUM FIRMA CRAWLER 120A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que puede capturar telemetría completa y transmitirla al receptor a través de un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. El regulador lee directamente de la batería Smart la información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería. En tiempo real, están disponibles la corriente, temperatura, voltaje total de la batería Smart, voltaje de cada celda de la batería Smart, temperatura de la batería, capacidad restante y revoluciones del motor.
La electrónica está completamente encapsulada en una resina especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende con un botón que está bajo una cubierta de goma.
- El regulador cuenta con un rápido y potente procesador de 32 bits ARM M4
- El regulador es resistente al agua*
- Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe
- Desconexión automática de LiPol en caso de bajo voltaje
- Caja de plástico robusta, disipador de aluminio con ventilador para alta eficiencia
- BEC de alto rendimiento
Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR
El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta super rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios.
- Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo
- Opción de ajuste de reversa, tamaño de desplazamiento y función del 3er canal
- Trim del canal de aceleración y dirección
- Con el limitador de aceleración, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños
- Ergonómico, ligero
- Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Tecnología Spektrum SMART
El modelo está equipado con componentes con tecnología Spektrum Smart, que ofrece más información sobre el modelo, un manejo más fácil y cuidado de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, son capaces de comunicarse entre sí y transmitir telemetría.
El transmisor DX3 incluido muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo.
Como ajuste, puedes visualizar la telemetría completa (revoluciones, velocidad, temperatura y más):
- Agregando un módulo BT al transmisor DX3 del set, que permitirá conectar el modelo a la aplicación gráfica clara Spektrum Dashboard en tu teléfono o tableta.
- Usando un transmisor universal Spektrum con pantalla, como el DX6C.
Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog.
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
El paquete incluye un modelo RC de coche Axial® SCX6 Jeep JLU Wrangler 1:6 4WD RTR completamente ensamblado con componentes instalados: motor sin escobillas Spektrum Firma 5684 1200rpm Sensored, regulador sin escobillas Spektrum FIRMA Crawler 120A Sensored BL Smart, receptor Spektrum SR515 DSMR 5CH, servo Spektrum S905 38kg.cm 0.2s/60° WP 15T, servo Spektrum S614 MG WP 23T, se incluye el transmisor Spektrum DX3 Smart DSMR, 4x baterías AA para el transmisor, accesorios pequeños, manual en eslovaco, manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar:
Para poner en funcionamiento el modelo, es necesario comprar una batería de tracción y un cargador adecuado para la batería de tracción.
Baterías LiPo recomendadas
Para la tracción del modelo, recomendamos una batería LiPo de 3 celdas (11.1 V), con conector EC5 o IC5.
- Para conducción normal Smart batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh
Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart.
Cargadores recomendados para baterías Smart Spektrum
Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Spektrum que se vendieron anteriormente, después de realizar una actualización, también son compatibles con baterías Smart G2.
- Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W. (Solo para baterías Smart.)
- Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W.
- Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W.
Accesorios para funcionamiento normal
Para el funcionamiento normal de los coches RC Losi, necesitas pegamento para tornillos, pegamento de alta calidad para neumáticos, aceite de silicona para amortiguadores y un juego de destornilladores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches o un juego de destornilladores de calidad de 1.5/2.0/2.5/3.0mm. Te recomendamos que revises Juegos de herramientas
El pegamento para tornillos se aplica a la rosca o cabeza del tornillo, lo que permite su fijación y las vibraciones causadas por la conducción no permitirán que el tornillo se afloje. El pegamento para tornillos tiene una composición especial que permite aflojar el tornillo con un momento adecuado, sin dañar la cabeza del tornillo. ¡Nunca uses pegamento instantáneo común, un tornillo pegado de esta manera podría ser imposible de aflojar!
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. ¡Nunca uses pegamento instantáneo común, ya que una vez curado no es flexible y se formarían grietas en los neumáticos alrededor de los aros!
De vez en cuando, es necesario agregar aceite de silicona a los amortiguadores del modelo. Con el uso normal, solo hay pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se proporcionan lo que se llaman kits de reparación. En la oferta de piezas de tuning, se ofrecen vástagos de amortiguadores con un recubrimiento extremadamente duro de TiN (nitruro de titanio). Los vástagos con recubrimiento de TiN se pueden reconocer fácilmente por su color dorado-verde.

Suscríbete al boletín