Axial SCX6 Trail Honcho 1:6 4WD RTR rojo
Características:
Presentamos el enorme modelo de coche RC a control remoto SCX6 Trail Honcho. El chasis Axial SCX6 a escala 1:6 ha llevado, gracias a su tamaño y capacidades todoterreno, la conducción con crawlers RC y modelos de expedición a un nuevo nivel. Todos los aficionados a los duros offroads disfrutarán del realista y funcional diseño del chasis y la detallada carrocería Honcho con llamativos faros LED delanteros y traseros.
Basado en el probado chasis SCX10™ III, se ha diseñado un nuevo chasis SCX6™ más grande y aún más resistente. La suspensión delantera de tres puntos Panhard, la suspensión trasera de cuatro puntos y los ejes AR90 forman el equipamiento máximo para superar todos los obstáculos. El modelo está equipado con un regulador de alta gama Spektrum Smart 120A y un potente motor brushless, que es sensorizado y proporciona un funcionamiento completamente suave desde las revoluciones más bajas. Para la conducción técnica y los rápidos cambios, se ha instalado una transmisión de 2 velocidades controlada a distancia con el servo Spektrum S614.
Los enormes neumáticos Falken Wildpeak M/T de 7" tienen una excelente tracción y proporcionan al coche una gran altura libre para conducir sobre piedras y todas las irregularidades del terreno. Los neumáticos están montados en llantas de 3 piezas Black Rhino Primm con licencia, por lo que los inserts de los neumáticos se pueden quitar fácilmente, secar o cambiar sin necesidad de pegamento.
Con el transmisor Spektrum™ DX3™ incluido, el modelo tiene un excelente alcance, rápida respuesta y resistencia a la interferencia. Junto con la electrónica instalada Spektrum Smart, el modelo está listo para proporcionar datos telemétricos exclusivos. Instale una batería LiPo Spektrum™ Smart y desde el principio podrá monitorear en el transmisor el estado de carga de la batería de tracción en el modelo. (Otras opciones de telemetría se indican a continuación).
Chasis SCX6™
Basado en el chasis probado a lo largo de los años a escala 1:10 - SCX10™ III, el nuevo chasis SCX6™ a escala 1:6 lleva la resistencia, funcionalidad y rendimiento a un nivel superior con características que incluyen un chasis de acero, tracción en las cuatro ruedas, suspensión multibrazo, ejes AR90, grandes amortiguadores de aceite y más.
Transmisión de 2 velocidades
El modelo Axial® SCX6™ Honcho 4WD RTR viene de fábrica equipado con una transmisión de dos velocidades con una relación de engranaje pesada para escalar y una relación más rápida para la conducción normal. La transmisión se controla con el transmisor, y el modelo tiene instalado un servo S614 con un par de 15 kg y engranajes metálicos.
Ejes AR90
Los ejes AR90 están equipados con diferenciales con engranajes metálicos para alta resistencia. Los cuerpos delanteros tienen pernos elevados con tirantes de dirección para mantener una alta altura libre. El eje trasero se puede ajustar para la opción de añadir dirección trasera opcional.
Réplicas del motor V8
La electrónica del modelo está oculta bajo una fiel maqueta del verdadero motor V8, que no solo la protege, sino que también le da al modelo un aspecto realista.
Suspensión multibrazo
Para un óptimo comportamiento de conducción, el modelo en el chasis SCX6™ está equipado con una resistente suspensión delantera de tres puntos y trasera de cuatro puntos. Gracias a la notable torsión de los ejes, puedes atravesar piedras y rocas manteniendo las ruedas en contacto con el terreno y con tracción constante.
Ruedas Black Rhino Primm
Los grandes neumáticos Falken Wildpeak M/T de 7" tienen una excelente tracción en cualquier terreno y el coche tiene una gran altura libre para conducir sobre piedras y todas las irregularidades del terreno. Los neumáticos están montados en llantas de 3 piezas Black Rhino Primm con licencia.
Compartimento para la batería
Los compartimentos para baterías están ubicados a ambos lados del chasis. Puedes usar una sola batería LiPo de tracción, o si deseas extender el tiempo de conducción, puedes añadir una segunda en el lado opuesto del chasis utilizando un cable paralelo Spektrum Y con conector de batería IC5.
Carrocería Honcho con interior
La versión modernizada de la carrocería original Honcho tiene una jaula trasera estilo truggy con una rueda de repuesto funcional, placas de tracción e incluso un contenedor donde se pueden guardar herramientas o piezas de repuesto. Gracias al detallado interior del modelo, el coche se ve como uno real.
Iluminación LED
El modelo está equipado con una impresionante iluminación LED para paseos nocturnos. La iluminación LED incluye faros delanteros, luces traseras, luces LED naranjas en el parachoques y luces de maqueta en los pilares delanteros.
Servo de dirección Spektrum 38kg-cm @6V
La dirección es proporcionada por el servo S905 con una enorme potencia (par: 38 kg.cm a 6V, velocidad: 0.2s/60° a 6V), es resistente al agua* y a prueba de polvo. Los resistentes engranajes metálicos proporcionan una larga durabilidad y resistencia mecánica. Las dimensiones del servo son 60 x 55 x 29 mm.
Motor brushless sensorizado
El robusto y potente motor brushless Spektrum Firma 5684 1200Kv tiene un rotor de 4 polos y 8 imanes con un cuerpo de aluminio mecanizado CNC, bobinado de cobre de alta pureza aislado, un eje de salida de alta calidad de acero aleado y rodamientos precisos para alta resistencia y funcionamiento suave. Conectores de pines de 4mm dorados para una fácil instalación.
Regulador brushless SPEKTRUM FIRMA
El control del modelo es proporcionado por el moderno regulador brushless sensorizado SPEKTRUM FIRMA CRAWLER 120A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que puede capturar telemetría completa y transmitirla al receptor a través de un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. La información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería es leída directamente de la batería Smart. En tiempo real, están disponibles la corriente, temperatura, voltaje total de la batería Smart, voltaje de las celdas individuales de la batería Smart, temperatura de la batería, capacidad restante y revoluciones del motor.
La electrónica está completamente encapsulada en una resina especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende con un botón que está bajo una cubierta de goma.
- El regulador contiene un rápido y potente procesador de 32 bits ARM M4
- El regulador es resistente al agua*
- Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe
- Desconexión automática de LiPo en caso de bajo voltaje
- Caja de plástico robusta, disipador de aluminio con ventilador para alta eficiencia
- BEC de alto rendimiento
Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR
El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta super rápida y alta resistencia a la interferencia gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios.
- Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo
- Opción de ajuste de reversa, tamaño de desviaciones y función del 3er canal
- Trim del canal de aceleración y dirección
- Gracias al limitador de aceleración, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños
- Ergonómico, ligero
- Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Tecnología Spektrum SMART
El modelo está equipado con componentes con tecnología Spektrum Smart, que ofrece más información sobre el modelo, un manejo más sencillo y un mejor cuidado de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, pueden comunicarse entre sí y transmitir telemetría.
El transmisor DX3 incluido muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo.
Como ajuste, puedes visualizar la telemetría completa (revoluciones, velocidad, temperatura y más):
- Agregando un módulo BT al transmisor DX3 que permite conectar el modelo a la clara aplicación gráfica Spektrum Dashboard en tu teléfono o tableta.
- Usando un transmisor universal Spektrum con pantalla, como el DX6C.
Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog.
Características del SCX6 Trail Honcho
- Chasis Axial® SCX6 a escala 1:6 basado en el probado SCX10™ III
- Incluye ejes AR90 para alta carga
- Transmisión de dos velocidades con engranajes metálicos
- Resistentes suspensiones de tres puntos delanteras y de cuatro puntos traseras para una óptima manejabilidad
- Réplicas de la cubierta del motor V8 contribuyen a un aspecto realista
- Transmisor Spektrum™ DX3™ 2.4GHz DSMR® con excelente alcance, respuesta, compatible con tecnología SMART
- Regulador Spektrum™ Firma™ Crawler 120A con datos telemétricos para DX3™ en tiempo real
- Servo de dirección digital de 38kg con engranaje metálico Spektrum™ S905
- Carrocería detallada con rueda de repuesto funcional, contenedor de herramientas, placas de tracción y luces LED
- Neumáticos de 7" Falken Wildpeak M/T montados en llantas de 3 piezas Black Rhino Primm
- Compartimentos de batería adaptables a una amplia gama de tamaños de batería
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se puede encontrar en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.
Contenido del paquete:
En el paquete se incluye el modelo RC de coche Axial SCX6 Trail Honcho 1:6 4WD RTR completamente ensamblado con componentes instalados: motor brushless Spektrum Firma 5684 1200rpm/sensorizado, regulador Spektrum Firma Crawler 120A Smart, receptor Spektrum SR515 DSMR 5CH, servo Spektrum S905 38kg.cm 0.2s/60° WP 15T, servo Spektrum S614 MG WP 23T. Transmisor Spektrum DX3 Smart DSMR, 4x baterías AA para el transmisor, accesorios menores, manual en SK y manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar adicionalmente:
Para poner en funcionamiento el modelo es necesario comprar una batería de tracción y un cargador adecuado para la batería de tracción.
Baterías LiPo recomendadas
Para la propulsión del modelo, recomendamos una batería LiPo de 3 celdas (11.1 V), con conector EC5 o IC5.
- Para conducción normal Smart batería LiPo Spektrum 11.1 V 5000 mAh, o Smart G2 batería LiPo Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh
Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart.
Cargadores recomendados para baterías Smart Spektrum
Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Spektrum vendidos anteriormente, tras una actualización, también son compatibles con baterías Smart G2.
- Cargador de red Spektrum S155 con una salida de 1x 55W. (Solo para baterías Smart.)
- Cargador de red Spektrum S1100 con una salida de 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2100 con dos salidas de 2x 100 W.
- Cargador de red Spektrum S1400 con una salida de 1x 400 W.
Accesorios para operación normal
Para la operación normal de los coches RC Losi, necesitas pegamento para tornillos, pegamento de alta calidad para neumáticos, aceite de silicona para amortiguadores y un juego de destornilladores. De nuestro surtido, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches o un juego de destornilladores de calidad de 1.5/2.0/2.5/3.0mm. Te recomendamos que revises Juegos de herramientas
El pegamento para tornillos se aplica a la rosca o cabeza del tornillo, lo que permite su fijación y las vibraciones causadas por la conducción no permiten que el tornillo se afloje. El pegamento para tornillos tiene una composición especial que permite aflojar el tornillo con un par adecuado, sin dañar la cabeza del tornillo. ¡Nunca uses pegamento instantáneo común, un tornillo pegado de esta manera podría ser imposible de aflojar!
El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su contorno. Si el neumático no está pegado en todo su contorno, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al endurecerse, el pegamento es flexible. ¡Nunca uses pegamento instantáneo común, ya que después de endurecerse no es flexible y se formarían grietas en el neumático alrededor de los aros!
A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo. Con el uso normal, solo ocurren pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se suministran lo que se llaman kits de reparación. En la oferta de piezas de tuning se suministran vástagos de amortiguador con un recubrimiento extremadamente duro de TiN (nitruro de titanio). Los vástagos con recubrimiento de TiN se pueden reconocer fácilmente por su color dorado-verde.

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